Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández y el arreglo económico al que llegó con Cabré por la casa en Pilar donde iban a convivir: "No es de los dos, es mía"

A poco de confirmar su separación, la conductora dio detalles del acuerdo al que llegó con su expareja. 

La palabra de Laurita Fernández sobre el arreglo económico al que llegó con Cabré por la casa en Pilar donde iban a convivir: "No es de los dos, es mía"

A poco de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández no esquivó las preguntas sobre los motivos que llevaron a esta nueva ruptura. Y mientras se prepara para debutar con un nuevo programa, la conductora dio a conocer el arreglo al que llegó con su expareja sobre la casa que están remodelando para convivir.

“Eso viene bien. La verdad es que es un mundo”, comenzó diciendo Laurita –que próximamente va a estar al frente de El club de las divorciadas por eltrece- sobre los arreglos que lleva adelante en su hogar, en una nota que dio para Implacables.

Luego, aclaró que dicho lugar ubicado en Pilar le pertenece únicamente a ella: “La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado porque, ya compartir algo con el otro y después separarte, está como eso de decir ‘che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’.

“Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros. Pero la remodelación la vivo con mucha alegría”, cerró la bailarina, dejando en claro que la ruptura con el actor fue en buenos términos.