ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el arreglo económico al que llegó con Cabré por la casa en Pilar donde iban a convivir: "No es de los dos, es mía"

A poco de confirmar su separación, la conductora dio detalles del acuerdo al que llegó con su expareja.

25 de mayo 2021, 20:10hs
Video Placeholder
La palabra de Laurita Fernández sobre el arreglo económico al que llegó con Cabré por la casa en Pilar donde iban a convivir: "No es de los dos, es mía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández no esquivó las preguntas sobre los motivos que llevaron a esta nueva ruptura. Y mientras se prepara para debutar con un nuevo programa, la conductora dio a conocer el arreglo al que llegó con su expareja sobre la casa que están remodelando para convivir.

“Eso viene bien. La verdad es que es un mundo”, comenzó diciendo Laurita –que próximamente va a estar al frente de El club de las divorciadas por eltrece- sobre los arreglos que lleva adelante en su hogar, en una nota que dio para Implacables.

Luego, aclaró que dicho lugar ubicado en Pilar le pertenece únicamente a ella: “La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado porque, ya compartir algo con el otro y después separarte, está como eso de decir ‘che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’.

“Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros. Pero la remodelación la vivo con mucha alegría”, cerró la bailarina, dejando en claro que la ruptura con el actor fue en buenos términos.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit