ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el arreglo económico al que llegó con Cabré por la casa en Pilar donde iban a convivir: "No es de los dos, es mía"

A poco de confirmar su separación, la conductora dio detalles del acuerdo al que llegó con su expareja.

25 de mayo 2021, 20:10hs
Video Placeholder
La palabra de Laurita Fernández sobre el arreglo económico al que llegó con Cabré por la casa en Pilar donde iban a convivir: "No es de los dos, es mía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández no esquivó las preguntas sobre los motivos que llevaron a esta nueva ruptura. Y mientras se prepara para debutar con un nuevo programa, la conductora dio a conocer el arreglo al que llegó con su expareja sobre la casa que están remodelando para convivir.

“Eso viene bien. La verdad es que es un mundo”, comenzó diciendo Laurita –que próximamente va a estar al frente de El club de las divorciadas por eltrece- sobre los arreglos que lleva adelante en su hogar, en una nota que dio para Implacables.

Luego, aclaró que dicho lugar ubicado en Pilar le pertenece únicamente a ella: “La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado porque, ya compartir algo con el otro y después separarte, está como eso de decir ‘che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’.

“Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros. Pero la remodelación la vivo con mucha alegría”, cerró la bailarina, dejando en claro que la ruptura con el actor fue en buenos términos.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit