ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el arreglo económico al que llegó con Cabré por la casa en Pilar donde iban a convivir: "No es de los dos, es mía"

A poco de confirmar su separación, la conductora dio detalles del acuerdo al que llegó con su expareja.

25 de mayo 2021, 20:10hs
Video Placeholder
La palabra de Laurita Fernández sobre el arreglo económico al que llegó con Cabré por la casa en Pilar donde iban a convivir: "No es de los dos, es mía"
Seguinos en Google

A poco de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández no esquivó las preguntas sobre los motivos que llevaron a esta nueva ruptura. Y mientras se prepara para debutar con un nuevo programa, la conductora dio a conocer el arreglo al que llegó con su expareja sobre la casa que están remodelando para convivir.

“Eso viene bien. La verdad es que es un mundo”, comenzó diciendo Laurita –que próximamente va a estar al frente de El club de las divorciadas por eltrece- sobre los arreglos que lleva adelante en su hogar, en una nota que dio para Implacables.

Luego, aclaró que dicho lugar ubicado en Pilar le pertenece únicamente a ella: “La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado porque, ya compartir algo con el otro y después separarte, está como eso de decir ‘che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’.

“Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros. Pero la remodelación la vivo con mucha alegría”, cerró la bailarina, dejando en claro que la ruptura con el actor fue en buenos términos.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit