ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el arreglo económico al que llegó con Cabré por la casa en Pilar donde iban a convivir: "No es de los dos, es mía"

A poco de confirmar su separación, la conductora dio detalles del acuerdo al que llegó con su expareja.

25 de mayo 2021, 20:10hs
Video Placeholder
La palabra de Laurita Fernández sobre el arreglo económico al que llegó con Cabré por la casa en Pilar donde iban a convivir: "No es de los dos, es mía"
Seguinos en Google

A poco de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández no esquivó las preguntas sobre los motivos que llevaron a esta nueva ruptura. Y mientras se prepara para debutar con un nuevo programa, la conductora dio a conocer el arreglo al que llegó con su expareja sobre la casa que están remodelando para convivir.

“Eso viene bien. La verdad es que es un mundo”, comenzó diciendo Laurita –que próximamente va a estar al frente de El club de las divorciadas por eltrece- sobre los arreglos que lleva adelante en su hogar, en una nota que dio para Implacables.

Luego, aclaró que dicho lugar ubicado en Pilar le pertenece únicamente a ella: “La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado porque, ya compartir algo con el otro y después separarte, está como eso de decir ‘che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’.

“Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros. Pero la remodelación la vivo con mucha alegría”, cerró la bailarina, dejando en claro que la ruptura con el actor fue en buenos términos.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit