ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le arrebató la conducción de PH y puso en apuros a Andy Kusnetzoff con una íntima confesión

La actriz se adueñó del cuestionario y el conductor terminó revelando por qué terminó una relación con una exnovia.

16 de noviembre 2019, 23:49hs
Video Placeholder
¡Cambio de roles! Laurita Fernández se adueñó de la conducción de PH y puso en apuros a Andy Kusnetzoff
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una inusual escena se vivió este sábado en PH Podemos Hablar cuando Laurita Fernández le arrebató la conducción del programa a Andy Kusnetzoff. “Bueno, me mira Laurita. ¿Vos querés preguntar? Pasá, pasá y preguntá, todo tuyo. No hay ningún problema”, le dijo el conductor de Telefe, sin prever que la actriz lo pondría en apuros.

“Me quedó ahí dando vueltas algo. Bueno, pasen al punto de encuentro los que tuvieron problemas en la convivencia”, dijo la novia de Nicolás Cabré, leyendo la consigna. Y el conductor terminó revelando el singular motivo por el que se separó de una exnovia, años atrás.

"A ella le molestaba mucho que pusiera la toalla mojada en la cama, pero al extremo. Y a mí me molestaba que le moleste tanto. Me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella que yo fuera tan ‘bueno, no pasa nada’. Y nos separamos. A mí me molesta el obsesivo del orden y yo no quiero vivir así".

“Problemas tuvimos todos. Una convivencia que tuve, que no es con mi mujer actual, en la que me separé para mí por esto, pero seguro también había otros temas. A ella le molestaba mucho que pusiera la toalla mojada en la cama, pero al extremo. Y a mí me molestaba que le moleste tanto. Porque yo entiendo que esté mal, pero llega un momento en el que estás sobre reaccionando. Ahora entiendo por qué la gente no quiere venir a este programa, ja ja ja”, comenzó con humor.

“Le molestaba que me sacara el saco y lo dejara tirado. Para mí era un tema de cada uno. Como a ella le molestaba, lo levantaba. Pero me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella que yo fuera tan ‘bueno, no pasa nada’. Y nos separamos. A mí me molesta el obsesivo del orden y yo no quiero vivir así”, completó Andy, sin especificar quién era la mujer.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit