ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le arrebató la conducción de PH y puso en apuros a Andy Kusnetzoff con una íntima confesión

La actriz se adueñó del cuestionario y el conductor terminó revelando por qué terminó una relación con una exnovia.

16 de noviembre 2019, 23:49hs
Video Placeholder
¡Cambio de roles! Laurita Fernández se adueñó de la conducción de PH y puso en apuros a Andy Kusnetzoff
Seguinos en

Una inusual escena se vivió este sábado en PH Podemos Hablar cuando Laurita Fernández le arrebató la conducción del programa a Andy Kusnetzoff. “Bueno, me mira Laurita. ¿Vos querés preguntar? Pasá, pasá y preguntá, todo tuyo. No hay ningún problema”, le dijo el conductor de Telefe, sin prever que la actriz lo pondría en apuros.

“Me quedó ahí dando vueltas algo. Bueno, pasen al punto de encuentro los que tuvieron problemas en la convivencia”, dijo la novia de Nicolás Cabré, leyendo la consigna. Y el conductor terminó revelando el singular motivo por el que se separó de una exnovia, años atrás.

"A ella le molestaba mucho que pusiera la toalla mojada en la cama, pero al extremo. Y a mí me molestaba que le moleste tanto. Me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella que yo fuera tan ‘bueno, no pasa nada’. Y nos separamos. A mí me molesta el obsesivo del orden y yo no quiero vivir así".

“Problemas tuvimos todos. Una convivencia que tuve, que no es con mi mujer actual, en la que me separé para mí por esto, pero seguro también había otros temas. A ella le molestaba mucho que pusiera la toalla mojada en la cama, pero al extremo. Y a mí me molestaba que le moleste tanto. Porque yo entiendo que esté mal, pero llega un momento en el que estás sobre reaccionando. Ahora entiendo por qué la gente no quiere venir a este programa, ja ja ja”, comenzó con humor.

“Le molestaba que me sacara el saco y lo dejara tirado. Para mí era un tema de cada uno. Como a ella le molestaba, lo levantaba. Pero me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella que yo fuera tan ‘bueno, no pasa nada’. Y nos separamos. A mí me molesta el obsesivo del orden y yo no quiero vivir así”, completó Andy, sin especificar quién era la mujer.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit