ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le arrebató la conducción de PH y puso en apuros a Andy Kusnetzoff con una íntima confesión

La actriz se adueñó del cuestionario y el conductor terminó revelando por qué terminó una relación con una exnovia.

16 de noviembre 2019, 23:49hs
Video Placeholder
¡Cambio de roles! Laurita Fernández se adueñó de la conducción de PH y puso en apuros a Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

Una inusual escena se vivió este sábado en PH Podemos Hablar cuando Laurita Fernández le arrebató la conducción del programa a Andy Kusnetzoff. “Bueno, me mira Laurita. ¿Vos querés preguntar? Pasá, pasá y preguntá, todo tuyo. No hay ningún problema”, le dijo el conductor de Telefe, sin prever que la actriz lo pondría en apuros.

“Me quedó ahí dando vueltas algo. Bueno, pasen al punto de encuentro los que tuvieron problemas en la convivencia”, dijo la novia de Nicolás Cabré, leyendo la consigna. Y el conductor terminó revelando el singular motivo por el que se separó de una exnovia, años atrás.

"A ella le molestaba mucho que pusiera la toalla mojada en la cama, pero al extremo. Y a mí me molestaba que le moleste tanto. Me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella que yo fuera tan ‘bueno, no pasa nada’. Y nos separamos. A mí me molesta el obsesivo del orden y yo no quiero vivir así".

“Problemas tuvimos todos. Una convivencia que tuve, que no es con mi mujer actual, en la que me separé para mí por esto, pero seguro también había otros temas. A ella le molestaba mucho que pusiera la toalla mojada en la cama, pero al extremo. Y a mí me molestaba que le moleste tanto. Porque yo entiendo que esté mal, pero llega un momento en el que estás sobre reaccionando. Ahora entiendo por qué la gente no quiere venir a este programa, ja ja ja”, comenzó con humor.

“Le molestaba que me sacara el saco y lo dejara tirado. Para mí era un tema de cada uno. Como a ella le molestaba, lo levantaba. Pero me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella que yo fuera tan ‘bueno, no pasa nada’. Y nos separamos. A mí me molesta el obsesivo del orden y yo no quiero vivir así”, completó Andy, sin especificar quién era la mujer.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit