ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández arrancó un cambio clave en su cuarto tras separarse de Nico Cabré: "Quiero renovar energías"

La bailarina renovó radicalmente su habitación, luego de que dividiera algunos bienes con el actor.

27 de mayo 2020, 14:41hs
Laurita Fernández redecoró su cuarto tras separarse de Nico Cabré: Quiero hacer cambios y renovar energías
Laurita Fernández redecoró su cuarto tras separarse de Nico Cabré: Quiero hacer cambios y renovar energías
Seguinos en Google

Separada de Nicolas Cabré, Laurita Fernández regresó a su departamento, espacio que supo compartir durante su noviazgo con el actor.

Cada uno por su lado y en plena cuarentena, la bailarina y actriz no se quedó de brazos cruzados y asesorada virtualmente por especialistas, comenzó a redecorar su cuarto, dado que algunos objetos se los llevó el actor.

"La cuarentena me hizo querer darle más bola y cariño a la casa".

"Un cambio así de radical va a tener mi habitación. Quiero hacer cambios y renovar energías. Me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes, cabe aclarar que no era mío), cortinas, deco, muebles y etc", escribió Laurita en el posteo que subió a Instagram, poniendo manos a la obra.

Y agregó, reflexiva desde el aislamiento social por el coronavirus: "La cuarentena me hizo querer darle más bola y cariño a la casa".

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Leé también

Ángel de Brito contó que no hay posibilidad de reconciliación para Laurita Fernández y Nico Cabré

Ángel, pícaro sobre una posible reconciliación de Laurita Fernández y Cabré: "No va a pasar, ella está más cerca de otro"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit