ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández arrancó un cambio clave en su cuarto tras separarse de Nico Cabré: "Quiero renovar energías"

La bailarina renovó radicalmente su habitación, luego de que dividiera algunos bienes con el actor.

27 de mayo 2020, 14:41hs
Laurita Fernández redecoró su cuarto tras separarse de Nico Cabré: Quiero hacer cambios y renovar energías
Laurita Fernández redecoró su cuarto tras separarse de Nico Cabré: Quiero hacer cambios y renovar energías
Seguinos en Google

Separada de Nicolas Cabré, Laurita Fernández regresó a su departamento, espacio que supo compartir durante su noviazgo con el actor.

Cada uno por su lado y en plena cuarentena, la bailarina y actriz no se quedó de brazos cruzados y asesorada virtualmente por especialistas, comenzó a redecorar su cuarto, dado que algunos objetos se los llevó el actor.

"La cuarentena me hizo querer darle más bola y cariño a la casa".

"Un cambio así de radical va a tener mi habitación. Quiero hacer cambios y renovar energías. Me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes, cabe aclarar que no era mío), cortinas, deco, muebles y etc", escribió Laurita en el posteo que subió a Instagram, poniendo manos a la obra.

Y agregó, reflexiva desde el aislamiento social por el coronavirus: "La cuarentena me hizo querer darle más bola y cariño a la casa".

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Leé también

Ángel de Brito contó que no hay posibilidad de reconciliación para Laurita Fernández y Nico Cabré

Ángel, pícaro sobre una posible reconciliación de Laurita Fernández y Cabré: "No va a pasar, ella está más cerca de otro"

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit