Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández arrancó un cambio clave en su cuarto tras separarse de Nico Cabré: "Quiero renovar energías"

La bailarina renovó radicalmente su habitación, luego de que dividiera algunos bienes con el actor.

Laurita Fernández redecoró su cuarto tras separarse de Nico Cabré: Quiero hacer cambios y renovar energías
Laurita Fernández redecoró su cuarto tras separarse de Nico Cabré: Quiero hacer cambios y renovar energías

Separada de Nicolas Cabré, Laurita Fernández regresó a su departamento, espacio que supo compartir durante su noviazgo con el actor.

Cada uno por su lado y en plena cuarentena, la bailarina y actriz no se quedó de brazos cruzados y asesorada virtualmente por especialistas, comenzó a redecorar su cuarto, dado que algunos objetos se los llevó el actor.

"La cuarentena me hizo querer darle más bola y cariño a la casa".

"Un cambio así de radical va a tener mi habitación. Quiero hacer cambios y renovar energías. Me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes, cabe aclarar que no era mío), cortinas, deco, muebles y etc", escribió Laurita en el posteo que subió a Instagram, poniendo manos a la obra.

Y agregó, reflexiva desde el aislamiento social por el coronavirus: "La cuarentena me hizo querer darle más bola y cariño a la casa".

Ver esta publicación en Instagram

Un cambio así de radical va a tener mi habitación ❤️ Quiero hacer cambios y renovar energías✨! Las chicas de @paulettestudio me van a ayudar a renovar toooodo como en esos programas que arreglan las casas❤️! Me están asesorando on line, y me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes 😂, cabe aclarar que no era mio), cortinas, deco,muebles y etc... Estoy muuuuy entusiasmada y contenta de haberlas conocido porque entienden perfecto la onda que quiero! Les recomiendo que las sigan porque llegan a todo el 🇦🇷y son hermosas las cosas que hacen😍! Empecé de a poco, mejorando un poco el balcón y ahora voy por todo😂😂😂 . . La cuarentena me hizo querer darle mas bola y cariño a la casa, Les paso también a ustedes de querer cambiar adornos, muebles o cosas de lugar estos meses?🧐

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el