ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández apuró en vivo a Agustín Sierra tras sus fogosas declaraciones: "¿Cómo sos como seductor?"

La co conductora de Cantando 2020 sacó a relucir su humor en un cruce con el participante.

31 de agosto 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El divertido cruce 'seductor' entre Laurita Fernández y Agustín Sierra en Cantando 2020
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Agustín Sierra aprovechó su fama de galán para 'tirarle los perros' a Laurita Fernández aunque más adelante vio frustrada su estrategia tras la reaparición de Nicolás Cabré. En la previa de este lunes, la co conductora de Cantando 2020 apuró en vivo al participante, que redobló la apuesta.

"Yo dije que Laurita me parece una mujer hermosa que ahora está tratando de reconstruir su pareja (...) y uno nunca pierde las esperanzas y hay que ser positivo", dijo el actor. "¿Cómo sos como seductor?, le preguntó Laurita y él no la hizo esperar. "No me preguntes mucho entonces Laurita porque...", se defendió.

"Me gusta caminar, tomar mate, comer asado, sacar a pasear a mi perra Marta", le contó Cachete y Laurita coincidió en el gusto por muchas de estas clásicas costumbres argentinas. "Lo hacemos de influencer a influencer", lanzó irónicamente Sierra en referencia al cruce que tuvo con Ángel de Brito hace unos días antes de pasar a hacer su performance.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit