ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández apuró en vivo a Agustín Sierra tras sus fogosas declaraciones: "¿Cómo sos como seductor?"

La co conductora de Cantando 2020 sacó a relucir su humor en un cruce con el participante.

31 de agosto 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El divertido cruce 'seductor' entre Laurita Fernández y Agustín Sierra en Cantando 2020

En las últimas semanas, Agustín Sierra aprovechó su fama de galán para 'tirarle los perros' a Laurita Fernández aunque más adelante vio frustrada su estrategia tras la reaparición de Nicolás Cabré. En la previa de este lunes, la co conductora de Cantando 2020 apuró en vivo al participante, que redobló la apuesta.

"Yo dije que Laurita me parece una mujer hermosa que ahora está tratando de reconstruir su pareja (...) y uno nunca pierde las esperanzas y hay que ser positivo", dijo el actor. "¿Cómo sos como seductor?, le preguntó Laurita y él no la hizo esperar. "No me preguntes mucho entonces Laurita porque...", se defendió.

"Me gusta caminar, tomar mate, comer asado, sacar a pasear a mi perra Marta", le contó Cachete y Laurita coincidió en el gusto por muchas de estas clásicas costumbres argentinas. "Lo hacemos de influencer a influencer", lanzó irónicamente Sierra en referencia al cruce que tuvo con Ángel de Brito hace unos días antes de pasar a hacer su performance.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit