ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández apuró en vivo a Agustín Sierra tras sus fogosas declaraciones: "¿Cómo sos como seductor?"

La co conductora de Cantando 2020 sacó a relucir su humor en un cruce con el participante.

31 de agosto 2020, 23:30hs
Video Placeholder
El divertido cruce 'seductor' entre Laurita Fernández y Agustín Sierra en Cantando 2020
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Agustín Sierra aprovechó su fama de galán para 'tirarle los perros' a Laurita Fernández aunque más adelante vio frustrada su estrategia tras la reaparición de Nicolás Cabré. En la previa de este lunes, la co conductora de Cantando 2020 apuró en vivo al participante, que redobló la apuesta.

"Yo dije que Laurita me parece una mujer hermosa que ahora está tratando de reconstruir su pareja (...) y uno nunca pierde las esperanzas y hay que ser positivo", dijo el actor. "¿Cómo sos como seductor?, le preguntó Laurita y él no la hizo esperar. "No me preguntes mucho entonces Laurita porque...", se defendió.

"Me gusta caminar, tomar mate, comer asado, sacar a pasear a mi perra Marta", le contó Cachete y Laurita coincidió en el gusto por muchas de estas clásicas costumbres argentinas. "Lo hacemos de influencer a influencer", lanzó irónicamente Sierra en referencia al cruce que tuvo con Ángel de Brito hace unos días antes de pasar a hacer su performance.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit