ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un año de amor intenso con Fede Bal: "En el verano él va a hacer temporada y vamos a estar distanciados, pero encontraremos la vuelta para vernos igual"

La bailarina recibió su galardón en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2017 y le confesó a Ciudad sus planes junto al actor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2017, 13:00hs
Video Placeholder
Mirá qué nos dijo la bailarina. <br>

Su talento la llevó a brillar en el Bailando hace años y el 2017 no es la excepción: una vez más, Laurita Fernández se destaca en la pista más famosa del país. No lo hace sola, claro: su novio Fede Bal se ha transformado en su mejor coequiper, tanto en ShowMatch… como en la vida.

Ya sea por su trabajo (además de conducir Combate, debutó con su propio programa de radio en FM Vale) o por su comentado romance con Fede, Laurita se consagró como una de las famosas premiadas en la gran fiesta de Los Más Clickeados.

"¡Muchas gracias! Siempre es lindo estar presente y ser reconocido por la gente que lee Ciudad y también por la buena onda que siempre tienen. Fue un año muy lindo, con mucho trabajo, poniendo las energías a full en eso", le aseguró Fernández a este sitio tras recibir su galardón.

"Con Fede estamos muy bien, tranquilos y disfrutando. Me está acompañando mucho, son momentos en los que de verdad estoy bastante atareada".

Y en un año de tanto trabajo, el amor con Bal sigue intacto después de muchas idas y vueltas: "Estamos muy bien, tranquilos, disfrutando. Me está acompañando mucho, son momentos en los que de verdad estoy bastante atareada. Esta vez, él se adapta más a mí así que le agradezco".

Tras asegurar que por ahora no van a probar la convivencia, Laurita reveló que el verano los va a encontrar distanciados: “Me parece que él va a hacer temporada así que vamos a estar distanciados. Pero, bueno, es así nuestro trabajo y la idea es obviamente adaptarnos, poder encontrarle la vuelta y vernos igual”.

¡Reviví la gran fiesta!

Este sábado a las 21.00 hs. no te pierdas Los Más Clickeados 2017, la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet en Ciudad Magazine. Sintonizá canal 20 de Cablevisión, 619 de Cablevisión Digital, 236 de DirecTV, 506 de Telecentro y canal 71 de Telered para ver cómo fue la gran noche del sitio número uno de espectáculos de Argentina.

#LosMásClickeados2017

¡NO TE LO PIERDAS! #LosMásClickeados2017, este sábado a las 21.00 hs. reviví la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet en Ciudad Magazine. Sintonizá canal 20 de Cablevisión, 619 de Cablevisión Digital, 236 de DirecTV, 506 de Telecentro y canal 71 de Telered para ver cómo fue la gran noche del sitio n°1 de espectáculos de Argentina.

Posted by Ciudad Magazine on Friday, October 27, 2017

Baila, conduce y la rompe! @laufer4 ya tiene su manito de #LosMásClickeados2017 de Ciudad Magazine! pic.twitter.com/YhgV5tkhv6

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) October 25, 2017

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit