Laurita Fernández analizó el beso de Fede Hoppe y Maca Rinaldi, con el que confirmaron su romance: "Me desilusionó que haya abierto los ojos, tal vez es su modo y no lo va a cambiar más" - Ciudad Magazine

Laurita Fernández analizó el beso de Fede Hoppe y Maca Rinaldi, con el que confirmaron su romance: "Me desilusionó que haya abierto los ojos, tal vez es su modo y no lo va a cambiar más"

La exnovia del productor fue consultada por la efusiva muestra de amor en el Bailando... y fue picante. ¡Mirá!

Desde que terminó su noviazgo con Laurita Fernández (26), Federico Hoppe (45) fue vinculado a más de una bella señorita. Sin embargo, el productor nunca blanqueó abiertamente una nueva relación de pareja.  

Con los rumores de romance apuntando a Macarena Rinaldi (30), Hoppe le puso el pecho a las pícaras preguntas sentimentales de Marcelo Tinelli y confirmó su vínculo con la bailarina en la pista de ShowMatch: "Maca es una mujer que me hace sentir bien y todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación… Es todo muy reciente, la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer", asumió el productor, finalizando la declaración con un apasionado beso con Rinaldi. 

Felizmente de novia con Federico Bal, Laurita Fernández no eludió la consulta de Los Ángeles de la Mañana sobre el blanqueo de su ex, y se refirió al apasionado beso que Hoppe se dio con Rinaldi.  "No me voy a poner a criticar el beso. En la radio nos reíamos porque yo arranco diciendo: 'Me gusta que haya aprendido a besar con los ojos cerrados'. Entonces una oyente nos escribe para decirnos que Fede abrió los ojos. Y es verdad, abre los ojos, me desilusionó que haya abierto los ojos. Pero tal vez es su modo y no lo va a cambiar más", comentó Laurita, sutilmente incisiva.  

"Ojalá que la cuide, que no la lastime y que sea prolijo... Ella parece buena persona", dijo Laurita sobre el romance de Hoppe con Rinaldi.

"¿Te sorprendió que la blanquee?", ahondó la notera. Y fue en esa pregunta en la que Fernández repasó un poco de su historia de amor con el productor, siendo tajante con su respuesta: "Eso lo decís vos. En mi caso fue diferente, no pasé por eso. Sí es vedad que tuvo un montón de relaciones que ha negado. Tal vez eligió hacerlo así por algo, porque tenía otras relaciones en paralelo o porque no estaba seguro… Pero creo que esta vez se relajó. Él era muy mambeado. Cuando estábamos de novio le molestaba si yo subía una foto juntos y él nunca subía una foto conmigo. Era muy enroscado respecto a eso de compartir, mostrar, el amor".  

En otra etapa de su vida y focalizada en su actual pareja, Laurita le deseó a su ex que su vínculo con Macarena sea sano y que prospere sin repetir viejos errores: "Ojalá que la cuide, que no la lastime y que sea prolijo. No me voy a meter en la intimidad de ellos. Pero ella parece buena persona; que sea prolijo", manifestó la blonda, evocando su relación trunca sin rencores, pero sin filtro. 

TE PUEDE INTERESAR