ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿se va del país para conducir en México?: "Hay una propuesta y me entusiasma"

La protagonista de Sugar fue tentada por una cadena de televisión. ¿Qué pasará con su romance con Cabré?

04 de febrero 2019, 12:55hs
Video Placeholder
¿Se va del país? La tentadora oferta “en dólares” que recibió Laurita Fernández para irse a México: “Hay una propuesta"
Seguinos en Google

Si 2018 fue un gran año para Laurita Fernández, todo indica que 2019 será todavía mejor. La protagonista de Sugar lidera la cartelera de Mar del Plata con el musical y ya recibió varias propuesta laborales, una de ellas, para volver a trabajar sobre el escenario con su novio, Nicolás Cabré.

Sin embargo, la opción más tentadora llegó de afuera y la bailarina podría irse de Argentina para probar suerte en México como conductora de televisión. “Hay una propuesta para afuera, pero es algo que… ¡soy más cabulera! Si se da, lo cuento. Hay que combinar varias cosas, pero son todas noticias muy lindas que me entusiasman y me dan ganas”, reconoció Laurita, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Ángel de Brito contó más detalles sobre la tentadora oferta de una importante cadena de televisión azteca. “Tiene una propuesta concreta para irse a trabajar como conductora a la televisión mexicana. La está analizando con su representante. De aceptarla, tendría que retrasar la obra con Nicolás Cabré en Buenos Aires. En principio, es la propuesta principal que Laurita quiere concretar porque es internacional y en dólares. Es casi probable que lo haga, seguro que lo va a hacer”, completó el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit