ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿se va del país para conducir en México?: "Hay una propuesta y me entusiasma"

La protagonista de Sugar fue tentada por una cadena de televisión. ¿Qué pasará con su romance con Cabré?

04 de febrero 2019, 12:55hs
Video Placeholder
¿Se va del país? La tentadora oferta “en dólares” que recibió Laurita Fernández para irse a México: “Hay una propuesta"
Seguinos en

Si 2018 fue un gran año para Laurita Fernández, todo indica que 2019 será todavía mejor. La protagonista de Sugar lidera la cartelera de Mar del Plata con el musical y ya recibió varias propuesta laborales, una de ellas, para volver a trabajar sobre el escenario con su novio, Nicolás Cabré.

Sin embargo, la opción más tentadora llegó de afuera y la bailarina podría irse de Argentina para probar suerte en México como conductora de televisión. “Hay una propuesta para afuera, pero es algo que… ¡soy más cabulera! Si se da, lo cuento. Hay que combinar varias cosas, pero son todas noticias muy lindas que me entusiasman y me dan ganas”, reconoció Laurita, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Ángel de Brito contó más detalles sobre la tentadora oferta de una importante cadena de televisión azteca. “Tiene una propuesta concreta para irse a trabajar como conductora a la televisión mexicana. La está analizando con su representante. De aceptarla, tendría que retrasar la obra con Nicolás Cabré en Buenos Aires. En principio, es la propuesta principal que Laurita quiere concretar porque es internacional y en dólares. Es casi probable que lo haga, seguro que lo va a hacer”, completó el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit