ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿se va del país para conducir en México?: "Hay una propuesta y me entusiasma"

La protagonista de Sugar fue tentada por una cadena de televisión. ¿Qué pasará con su romance con Cabré?

04 de febrero 2019, 12:55hs
Video Placeholder
¿Se va del país? La tentadora oferta “en dólares” que recibió Laurita Fernández para irse a México: “Hay una propuesta"
Seguinos en Google

Si 2018 fue un gran año para Laurita Fernández, todo indica que 2019 será todavía mejor. La protagonista de Sugar lidera la cartelera de Mar del Plata con el musical y ya recibió varias propuesta laborales, una de ellas, para volver a trabajar sobre el escenario con su novio, Nicolás Cabré.

Sin embargo, la opción más tentadora llegó de afuera y la bailarina podría irse de Argentina para probar suerte en México como conductora de televisión. “Hay una propuesta para afuera, pero es algo que… ¡soy más cabulera! Si se da, lo cuento. Hay que combinar varias cosas, pero son todas noticias muy lindas que me entusiasman y me dan ganas”, reconoció Laurita, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Ángel de Brito contó más detalles sobre la tentadora oferta de una importante cadena de televisión azteca. “Tiene una propuesta concreta para irse a trabajar como conductora a la televisión mexicana. La está analizando con su representante. De aceptarla, tendría que retrasar la obra con Nicolás Cabré en Buenos Aires. En principio, es la propuesta principal que Laurita quiere concretar porque es internacional y en dólares. Es casi probable que lo haga, seguro que lo va a hacer”, completó el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit