ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿se va del país para conducir en México?: "Hay una propuesta y me entusiasma"

La protagonista de Sugar fue tentada por una cadena de televisión. ¿Qué pasará con su romance con Cabré?

04 de febrero 2019, 12:55hs
Video Placeholder
¿Se va del país? La tentadora oferta “en dólares” que recibió Laurita Fernández para irse a México: “Hay una propuesta"

Si 2018 fue un gran año para Laurita Fernández, todo indica que 2019 será todavía mejor. La protagonista de Sugar lidera la cartelera de Mar del Plata con el musical y ya recibió varias propuesta laborales, una de ellas, para volver a trabajar sobre el escenario con su novio, Nicolás Cabré.

Sin embargo, la opción más tentadora llegó de afuera y la bailarina podría irse de Argentina para probar suerte en México como conductora de televisión. “Hay una propuesta para afuera, pero es algo que… ¡soy más cabulera! Si se da, lo cuento. Hay que combinar varias cosas, pero son todas noticias muy lindas que me entusiasman y me dan ganas”, reconoció Laurita, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Ángel de Brito contó más detalles sobre la tentadora oferta de una importante cadena de televisión azteca. “Tiene una propuesta concreta para irse a trabajar como conductora a la televisión mexicana. La está analizando con su representante. De aceptarla, tendría que retrasar la obra con Nicolás Cabré en Buenos Aires. En principio, es la propuesta principal que Laurita quiere concretar porque es internacional y en dólares. Es casi probable que lo haga, seguro que lo va a hacer”, completó el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit