ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿por qué no se la juega en público por Fede Bal?: "No es que sea dura, pasa que él es el tren bala, va al frente, y yo me quedo atrás"

La bailarina brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana, en el que se refirió ¡otra vez! a su relación con el hijo de Carmen Barbieri y el tan esperado blanqueo.

15 de febrero 2017, 13:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En enero, Laurita Fernández debutó como panelista en Los Ángeles de la Mañana y, tras someterse a constantes interrogatorios sobre su supuesto romance con Federico Bal, se despidió del ciclo de Ángel de Brito sin blanquear su creciente relación íntima con el hijo de Carmen Barbieri. 

"No estoy dura con Fede. Pero él es el tren bala. Él va para al frente y yo me quedo un poco atrás".

Este miércoles 15, Laurita le dio un móvil al conductor de eltrece y el pase de facturas fue mutuo. "¿Estás enojada conmigo?", preguntó el periodista. Y recibió una pícara respuesta: "¿Por qué voy a estar enojada? ¿Porque me pusiste una moto? Termino de trabajar con vos y el lunes ya me clavás la moto sin avisar", expresó, haciendo alusión al video suyo, saliendo del departamento de Fede. 

Cómplice, De Brito agregó: "LAM es la mafia. El que se va, cae. Eso fue porque no nos blanqueaste. Nos sentimos defraudados y te tuvimos que investigar… ¿Ya podemos blanquear de una vez por todas? ¿Por qué estás dura con Fede?". Y con su respuesta, Laurita dejó entrever que sí hay una relación con Bal, pero que tienen diferentes ritmos para vivirla… y confesarlo en público "No estoy dura, pero él es el tren bala. Él va para al frente y yo me quedo un poco atrás".

¿Todo dicho, entonces? 

Leé también

Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández… y ¿la saludó por San Valentín? : "Hablé con ella y no la saludé por el Día de los Enamorados; se hace un poco la difícil"

La entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate: ¡hubo invitación a salir en vivo!

Imperdible entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate ¡y tremendo sincericidio del actor!: "¿Podemos cortar con esta farsa? Cuántas veces te dije que me gustás"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit