ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿por qué no se la juega en público por Fede Bal?: "No es que sea dura, pasa que él es el tren bala, va al frente, y yo me quedo atrás"

La bailarina brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana, en el que se refirió ¡otra vez! a su relación con el hijo de Carmen Barbieri y el tan esperado blanqueo.

15 de febrero 2017, 13:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En enero, Laurita Fernández debutó como panelista en Los Ángeles de la Mañana y, tras someterse a constantes interrogatorios sobre su supuesto romance con Federico Bal, se despidió del ciclo de Ángel de Brito sin blanquear su creciente relación íntima con el hijo de Carmen Barbieri. 

"No estoy dura con Fede. Pero él es el tren bala. Él va para al frente y yo me quedo un poco atrás".

Este miércoles 15, Laurita le dio un móvil al conductor de eltrece y el pase de facturas fue mutuo. "¿Estás enojada conmigo?", preguntó el periodista. Y recibió una pícara respuesta: "¿Por qué voy a estar enojada? ¿Porque me pusiste una moto? Termino de trabajar con vos y el lunes ya me clavás la moto sin avisar", expresó, haciendo alusión al video suyo, saliendo del departamento de Fede. 

Cómplice, De Brito agregó: "LAM es la mafia. El que se va, cae. Eso fue porque no nos blanqueaste. Nos sentimos defraudados y te tuvimos que investigar… ¿Ya podemos blanquear de una vez por todas? ¿Por qué estás dura con Fede?". Y con su respuesta, Laurita dejó entrever que sí hay una relación con Bal, pero que tienen diferentes ritmos para vivirla… y confesarlo en público "No estoy dura, pero él es el tren bala. Él va para al frente y yo me quedo un poco atrás".

¿Todo dicho, entonces? 

Leé también

Fede Bal sigue apostando a Laurita Fernández… y ¿la saludó por San Valentín? : "Hablé con ella y no la saludé por el Día de los Enamorados; se hace un poco la difícil"

La entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate: ¡hubo invitación a salir en vivo!

Imperdible entrevista de Laurita Fernández a Fede Bal en Combate ¡y tremendo sincericidio del actor!: "¿Podemos cortar con esta farsa? Cuántas veces te dije que me gustás"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit