Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández ¿y un palito "encubierto" dedicado a Maca Rinaldi?: “Yo no soy de las que pone frases en las redes”

La conductora de Cantando 2020 lanzó una llamativa frase, justo cuando la pareja de Hoppe muestra un perfil reflexivo en redes.

¿Laurita Fernández y un palito contra Macarena Rinaldi en Cantando 2020?

En Cantando 2020 una polémica comenzó sobre los influencers, entre aquellos famosos con extensas carreras sobre los escenarios, aquellos que la rompen en las redes sociales y otros que conviven en los dos ámbitos. En ese contexto, Laurita Fernández lanzó una frase que muchos relacionaron directamente con Macarena Rinaldi, la novia de su expareja Federico Hoppe.

“Yo no soy de las que pone frases, ponele. Viste que ponen ‘la luz de los ojos’”, lanzó la conductora del certamen cuando Ángel de Brito la definió a ella como influencer, más allá de su carrera artística. Pampito, periodista de Confrontados, fue uno de los que ligó el comentario con el perfil que viene teniendo Macarena en Instagram.

"Yo no soy de las que pone frases, ponele. Viste que ponen ‘la luz de los ojos’".

“Lo lindo de recorrer el camino es sentarse a hacer una pausa”, escribió la bailarina en su red social junto a la foto de una playa. “Saber de qué quiero alimentar mi intelecto es responsabilidad mía”, reflexiona en otra Macarena, con la imagen de un libro. Reflexiones de Macarena Rinaldi que ligaron al comentario de Laurita Fernández. ¿Palito o coincidencia?

Ver esta publicación en Instagram

CARPE DIEM : es una expresión de raíces latinas, y se traduce como “Aprovecha el día hoy, el momento presente, sin esperar el futuro”. Aprovechar el momento en el sentido de no malgastarlo. Nos preocupamos tanto por el mañana, tenemos miedo de no poder controlarlo, que no nos damos cuenta de que nuestra mente está ahí todo el tiempo y nos desespera no tener garantías. Mientras el presente se nos escurre sin haberlo habitado. Personalmente, pasé muchos años con la cabeza en el futuro y sin ejercitar la presencia (conmigo misma fundamentalmente). Si necesitábamos una prueba de que todo nos excede es ésta que estamos pasando, “la del COVID”. Somos una generación que necesariamente tiene que desarrollar habilidades para lidiar con la incertidumbre, no padecerla. También hay que entender que fuera del contexto de la pandemia, la incertidumbre es inherente a la vida. En el único campo que sí tenemos poder es en nuestro mundo interior. La forma en que preparemos y cultivemos ese terreno determinará cómo seremos capaces de afrontar o llevar adelante todo lo que nos pase en la vida. Desde lo más insignificante hasta lo más trascendental, nuestras formas hablan de nosotros y de lo que tenemos dentro. No nos encontramos en libertad de acción hacia afuera hoy. Pero para adentro sí. Aprovecha el día, cosecha el día, CARPE DIEM. . Gracias @bvcontent ❤️

Una publicación compartida por macarena rinaldi (@macarinaldiok) el