ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández ¿y un palito "encubierto" dedicado a Maca Rinaldi?: “Yo no soy de las que pone frases en las redes”

La conductora de Cantando 2020 lanzó una llamativa frase, justo cuando la pareja de Hoppe muestra un perfil reflexivo en redes.

19 de agosto 2020, 15:55hs
Video Placeholder
¿Laurita Fernández y un palito contra Macarena Rinaldi en Cantando 2020?

En Cantando 2020 una polémica comenzó sobre los influencers, entre aquellos famosos con extensas carreras sobre los escenarios, aquellos que la rompen en las redes sociales y otros que conviven en los dos ámbitos. En ese contexto, Laurita Fernández lanzó una frase que muchos relacionaron directamente con Macarena Rinaldi, la novia de su expareja Federico Hoppe.

“Yo no soy de las que pone frases, ponele. Viste que ponen ‘la luz de los ojos’”, lanzó la conductora del certamen cuando Ángel de Brito la definió a ella como influencer, más allá de su carrera artística. Pampito, periodista de Confrontados, fue uno de los que ligó el comentario con el perfil que viene teniendo Macarena en Instagram.

"Yo no soy de las que pone frases, ponele. Viste que ponen ‘la luz de los ojos’".

“Lo lindo de recorrer el camino es sentarse a hacer una pausa”, escribió la bailarina en su red social junto a la foto de una playa. “Saber de qué quiero alimentar mi intelecto es responsabilidad mía”, reflexiona en otra Macarena, con la imagen de un libro. Reflexiones de Macarena Rinaldi que ligaron al comentario de Laurita Fernández. ¿Palito o coincidencia?

El palo de Laurita para Maca Rinaldi??? (Con Hoppe en el piso del Cantando) https://t.co/oTGhjJX7ez pic.twitter.com/xwCf7MQLnF

— Pampito (@PampitoOk) August 19, 2020
View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

View this post on Instagram

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok)

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Laurita FernándezMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit