Laurita Fernández, ¿le creyó a Fede Bal cuando dijo que no le fue infiel?: "Va más allá de lo físico, no me sentí cuidada"

La bailarina abrió su corazón en LAM al referirse a la charla privada que tuvo con su novio, tras las versiones de engaño. ¡Mirá!

Laurita Fernández, ¿le creyó a Fede Bal que no fue infiel?

El rumor de infidelidad de Fede Bal (28) hacia Laurita Fernández (26) con Becky Vázquez estuvo a punto de romper la pareja, que de hecho -según explicó la bailarina- aún no se consolidó tras la crisis y separación del verano. En pleno proceso de reconciliación y recuperación de la confianza, Laurita recibió una pregunta sin filtro en Los Ángeles de la Mañana que, si bien la incomodó, se tomó el tiempo para responder a corazón abierto.

"¿Le creíste a Fede que no te fue infiel?", indagó sin vueltas Mariana Brey. Tras unos instantes y luego de lanzar una mueca espontánea, como acusando el golpe, Laurita se sinceró: "Es que va más allá". Luego, explicó: "Prefiero mantener en privado lo que hablé con Fede. Pero va más allá de qué hizo o qué no hizo. Creo que lo más importante es que hayamos llegado a esta instancia".

"Lo que me pasó es que va más allá de qué hizo o no hizo físicamente. Es por qué se llega a eso, a que se diga eso. Entonces, hay un respeto que no se tuvo, un cuidado que no se tuvo. Y cosas que a mí no me hacían sentir cómoda".

Pasado un intenso debate entre las panelistas, la conductora de Combate se explayó: "Lo que me pasó es que va más allá de qué hizo o no hizo físicamente. Es por qué se llega a eso, a que se diga eso. Entonces, hay un respeto que no se tuvo, un cuidado que no se tuvo. Y cosas que a mí no me hacían sentir cómoda. Va más allá de si pasó o no pasó (la infidelidad). Hay cosas que son difíciles, entiendo que el entorno es muy complicado. Entiendo todo, que hay muy buenas personas y quienes por ahí quisieran aprovechar la volada. No me voy a meter en eso. No me sentí cuidada en algo que se podría haber cuidado. Como mujer elegí no estar en una relación sintiéndome así y por eso decidí dar un paso al costado".

Al final, Laurita Fernández explicó su particular situación sentimental con Fede Bal: "Cuando se me pasó la bronca, todo el enojo y la tristeza, dije 'realmente lo extraño, me pasan muchas cosas lindas, pero si estoy, quiero que sea de otra manera y otra tranquilidad'. Es mejor dejar que pase un tiempo, que vuelva de la temporada y ver cómo estamos".