ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Fede tuvieron su revancha con el tango… ¡y mirá la picante crítica estética de Tinelli a Bal!: "Tiene más bolsas en los ojos, están hinchados"

El jurado los salvó en primer lugar, después de reivindicarse con el baile, y el conductor le tiró un divertido palito al actor.

14 de noviembre 2017, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber tenido un tango fallido en el que dos trucos hicieron que terminen en el suelo, Fede Bal y Laurita Fernández pudieron demostrar todo su talento en la sentencia. Su tango salió perfecto y el jurado no dudó en salvarlos en el primer lugar. Sin embargo, el que se puso picante fue Tinelli.

"Lo maté, lo maté. Pero por ahí no descansó bien. Pero es un momento en el que todos tenemos que estar bien. Queda un mes de programa. Parece Marty Feldman en El joven Frankenstein".

“Está con los ojos más hinchados. Tiene como más bolsas en los ojos”, lanzó a quemarropa el conductor, haciéndole su crítica estética al actor. “Es que dormí dos horas y no me hizo bien”, alcanzó a decir Fede, entre risas. “Lo maté, lo maté. Pero por ahí no descansó bien. Pero es un momento en el que todos tenemos que estar bien. Queda un mes de programa. Parece Marty Feldman en El joven Frankenstein”, lo chicaneó, divertido.

¡Cara de sueño! Mirá el palito de Tinelli a Fede Bal en ShowMatch.  

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Federico BalMarcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit