ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Fede tuvieron su revancha con el tango… ¡y mirá la picante crítica estética de Tinelli a Bal!: "Tiene más bolsas en los ojos, están hinchados"

El jurado los salvó en primer lugar, después de reivindicarse con el baile, y el conductor le tiró un divertido palito al actor.

14 de noviembre 2017, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber tenido un tango fallido en el que dos trucos hicieron que terminen en el suelo, Fede Bal y Laurita Fernández pudieron demostrar todo su talento en la sentencia. Su tango salió perfecto y el jurado no dudó en salvarlos en el primer lugar. Sin embargo, el que se puso picante fue Tinelli.

"Lo maté, lo maté. Pero por ahí no descansó bien. Pero es un momento en el que todos tenemos que estar bien. Queda un mes de programa. Parece Marty Feldman en El joven Frankenstein".

“Está con los ojos más hinchados. Tiene como más bolsas en los ojos”, lanzó a quemarropa el conductor, haciéndole su crítica estética al actor. “Es que dormí dos horas y no me hizo bien”, alcanzó a decir Fede, entre risas. “Lo maté, lo maté. Pero por ahí no descansó bien. Pero es un momento en el que todos tenemos que estar bien. Queda un mes de programa. Parece Marty Feldman en El joven Frankenstein”, lo chicaneó, divertido.

¡Cara de sueño! Mirá el palito de Tinelli a Fede Bal en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Federico BalMarcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit