ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Fede tuvieron su revancha con el tango… ¡y mirá la picante crítica estética de Tinelli a Bal!: "Tiene más bolsas en los ojos, están hinchados"

El jurado los salvó en primer lugar, después de reivindicarse con el baile, y el conductor le tiró un divertido palito al actor.

14 de noviembre 2017, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber tenido un tango fallido en el que dos trucos hicieron que terminen en el suelo, Fede Bal y Laurita Fernández pudieron demostrar todo su talento en la sentencia. Su tango salió perfecto y el jurado no dudó en salvarlos en el primer lugar. Sin embargo, el que se puso picante fue Tinelli.

"Lo maté, lo maté. Pero por ahí no descansó bien. Pero es un momento en el que todos tenemos que estar bien. Queda un mes de programa. Parece Marty Feldman en El joven Frankenstein".

“Está con los ojos más hinchados. Tiene como más bolsas en los ojos”, lanzó a quemarropa el conductor, haciéndole su crítica estética al actor. “Es que dormí dos horas y no me hizo bien”, alcanzó a decir Fede, entre risas. “Lo maté, lo maté. Pero por ahí no descansó bien. Pero es un momento en el que todos tenemos que estar bien. Queda un mes de programa. Parece Marty Feldman en El joven Frankenstein”, lo chicaneó, divertido.

¡Cara de sueño! Mirá el palito de Tinelli a Fede Bal en ShowMatch.  

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Federico BalMarcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit