ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Fede tuvieron su revancha con el tango… ¡y mirá la picante crítica estética de Tinelli a Bal!: "Tiene más bolsas en los ojos, están hinchados"

El jurado los salvó en primer lugar, después de reivindicarse con el baile, y el conductor le tiró un divertido palito al actor.

14 de noviembre 2017, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber tenido un tango fallido en el que dos trucos hicieron que terminen en el suelo, Fede Bal y Laurita Fernández pudieron demostrar todo su talento en la sentencia. Su tango salió perfecto y el jurado no dudó en salvarlos en el primer lugar. Sin embargo, el que se puso picante fue Tinelli.

"Lo maté, lo maté. Pero por ahí no descansó bien. Pero es un momento en el que todos tenemos que estar bien. Queda un mes de programa. Parece Marty Feldman en El joven Frankenstein".

“Está con los ojos más hinchados. Tiene como más bolsas en los ojos”, lanzó a quemarropa el conductor, haciéndole su crítica estética al actor. “Es que dormí dos horas y no me hizo bien”, alcanzó a decir Fede, entre risas. “Lo maté, lo maté. Pero por ahí no descansó bien. Pero es un momento en el que todos tenemos que estar bien. Queda un mes de programa. Parece Marty Feldman en El joven Frankenstein”, lo chicaneó, divertido.

¡Cara de sueño! Mirá el palito de Tinelli a Fede Bal en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Federico BalMarcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit