ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Fede, Piquín, Lourdes y Flor Vigna, semifinalistas de Bailando 2017: así fue el anuncio de Tinelli

Sol Pérez y Mica Viciconte se quedaron afuera del certamen en el duelo teléfonico, y la actual campeona se ganó el último lugar vacante.

13 de diciembre 2017, 01:16hs
Video Placeholder
Conocé a las cuatro parejas semifinalistas de Bailando 2017
Seguinos en

Tras una noche a pura emoción y adrenalina, se conocieron a las cuatro parejas semifinalistas de Bailando 2017 que se disputarán el título si logran pasar la siguiente ronda que será evaluados por el jurado y el público. 

Luego de las coreografías que presentaron todos los equipos en el pop latino, el jurado decidió salvar a Fede Bal y Laurita Fernández, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

De esta manera, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, y Sol Pérez y Fernando Bertona quedaron a merced del voto telefónico del público, que este año enfrentó a dos clásicas rivales de Combate. 

Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli develó el misterio y con el 41,31% de los votos, Flor Vigna y su parteneire se ganaron el último puesto vacacante, dejando afuera de la competencia a Mica (40,58%) y Sol (18,11%).

ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES:

Jueves 14: Flor Vigna vs. Hernán Piquín

Viernes 15: Lourdes Sánchez vs. Fede Bal y Laurita Fernández

El lunes 18, la gran final.

¡Reviví el momento del anuncio de los cuatro finalistas en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlor VignaHernán PiquínFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit