ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Fede, Piquín, Lourdes y Flor Vigna, semifinalistas de Bailando 2017: así fue el anuncio de Tinelli

Sol Pérez y Mica Viciconte se quedaron afuera del certamen en el duelo teléfonico, y la actual campeona se ganó el último lugar vacante.

13 de diciembre 2017, 01:16hs
Video Placeholder
Conocé a las cuatro parejas semifinalistas de Bailando 2017
Seguinos en Google

Tras una noche a pura emoción y adrenalina, se conocieron a las cuatro parejas semifinalistas de Bailando 2017 que se disputarán el título si logran pasar la siguiente ronda que será evaluados por el jurado y el público. 

Luego de las coreografías que presentaron todos los equipos en el pop latino, el jurado decidió salvar a Fede Bal y Laurita Fernández, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

De esta manera, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, y Sol Pérez y Fernando Bertona quedaron a merced del voto telefónico del público, que este año enfrentó a dos clásicas rivales de Combate. 

Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli develó el misterio y con el 41,31% de los votos, Flor Vigna y su parteneire se ganaron el último puesto vacacante, dejando afuera de la competencia a Mica (40,58%) y Sol (18,11%).

ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES:

Jueves 14: Flor Vigna vs. Hernán Piquín

Viernes 15: Lourdes Sánchez vs. Fede Bal y Laurita Fernández

El lunes 18, la gran final.

¡Reviví el momento del anuncio de los cuatro finalistas en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlor VignaHernán PiquínFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit