Laurita y Fede, Piquín, Lourdes y Flor Vigna, semifinalistas de Bailando 2017: así fue el anuncio de Tinelli

Sol Pérez y Mica Viciconte se quedaron afuera del certamen en el duelo teléfonico, y la actual campeona se ganó el último lugar vacante.

Tras una noche a pura emoción y adrenalina, se conocieron a las cuatro parejas semifinalistas de Bailando 2017 que se disputarán el título si logran pasar la siguiente ronda que será evaluados por el jurado y el público. 

Luego de las coreografías que presentaron todos los equipos en el pop latino, el jurado decidió salvar a Fede Bal y Laurita Fernández, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

De esta manera, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, y Sol Pérez y Fernando Bertona quedaron a merced del voto telefónico del público, que este año enfrentó a dos clásicas rivales de Combate

Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli develó el misterio y con el 41,31% de los votos, Flor Vigna y su parteneire se ganaron el último puesto vacacante, dejando afuera de la competencia a Mica (40,58%) y Sol (18,11%).

ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES:
Jueves 14: Flor Vigna vs. Hernán Piquín
Viernes 15: Lourdes Sánchez vs. Fede Bal y Laurita Fernández

El lunes 18, la gran final.

¡Reviví el momento del anuncio de los cuatro finalistas en Bailando 2017!