ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Fede, Piquín, Lourdes y Flor Vigna, semifinalistas de Bailando 2017: así fue el anuncio de Tinelli

Sol Pérez y Mica Viciconte se quedaron afuera del certamen en el duelo teléfonico, y la actual campeona se ganó el último lugar vacante.

13 de diciembre 2017, 01:16hs
Video Placeholder
Conocé a las cuatro parejas semifinalistas de Bailando 2017
Seguinos en Google

Tras una noche a pura emoción y adrenalina, se conocieron a las cuatro parejas semifinalistas de Bailando 2017 que se disputarán el título si logran pasar la siguiente ronda que será evaluados por el jurado y el público. 

Luego de las coreografías que presentaron todos los equipos en el pop latino, el jurado decidió salvar a Fede Bal y Laurita Fernández, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

De esta manera, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, y Sol Pérez y Fernando Bertona quedaron a merced del voto telefónico del público, que este año enfrentó a dos clásicas rivales de Combate. 

Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli develó el misterio y con el 41,31% de los votos, Flor Vigna y su parteneire se ganaron el último puesto vacacante, dejando afuera de la competencia a Mica (40,58%) y Sol (18,11%).

ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES:

Jueves 14: Flor Vigna vs. Hernán Piquín

Viernes 15: Lourdes Sánchez vs. Fede Bal y Laurita Fernández

El lunes 18, la gran final.

¡Reviví el momento del anuncio de los cuatro finalistas en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlor VignaHernán PiquínFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit