ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Fede, Piquín, Lourdes y Flor Vigna, semifinalistas de Bailando 2017: así fue el anuncio de Tinelli

Sol Pérez y Mica Viciconte se quedaron afuera del certamen en el duelo teléfonico, y la actual campeona se ganó el último lugar vacante.

13 de diciembre 2017, 01:16hs
Video Placeholder
Conocé a las cuatro parejas semifinalistas de Bailando 2017

Tras una noche a pura emoción y adrenalina, se conocieron a las cuatro parejas semifinalistas de Bailando 2017 que se disputarán el título si logran pasar la siguiente ronda que será evaluados por el jurado y el público. 

Luego de las coreografías que presentaron todos los equipos en el pop latino, el jurado decidió salvar a Fede Bal y Laurita Fernández, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

De esta manera, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, y Sol Pérez y Fernando Bertona quedaron a merced del voto telefónico del público, que este año enfrentó a dos clásicas rivales de Combate. 

Antes de finalizar el programa, Marcelo Tinelli develó el misterio y con el 41,31% de los votos, Flor Vigna y su parteneire se ganaron el último puesto vacacante, dejando afuera de la competencia a Mica (40,58%) y Sol (18,11%).

ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES:

Jueves 14: Flor Vigna vs. Hernán Piquín

Viernes 15: Lourdes Sánchez vs. Fede Bal y Laurita Fernández

El lunes 18, la gran final.

¡Reviví el momento del anuncio de los cuatro finalistas en Bailando 2017!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlor VignaHernán PiquínFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit