Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita y la acusación de haber provocado el despido de Pepe Ochoa: "Si yo hubiera amenazado a un compañero..."

La actriz salió a cruce luego de que su examigo deslizara que ella tuvo que ver en su alejamiento de la radio que compartían.

Laurita Fernández habló del despido de Pepe Ochoa de la radio

Días después de contar que su amistad con Laurita Fernández había llegado a su fin, Pepe Ochoa fue notificado que no continuaba su labor en CNN Radio, emisora que compartía con su ahora examiga.

Consultado por Intrusos sobre si Laurita tuvo algo que ver en la decisión de la radio, Pepe respondió picante: “Ya nada me sorprende, yo la vi hacer cosas peores. Me da la sensación de que puede ser o no”.

El ciclo de espectáculos de América fue en busca de la palabra de Laurita, quien desmintió tajantemente a Ochoa.

“Pepe Ochoa fue desvinculado de la radio y te echó la culpa de la decisión de la empresa de dejarlo de lado”, le dijo el cronista, Gonzalo Vázquez.

Muy seria, ella respondió: “No, no tengo nada para decir. CNN es un medio serio, que tiene sus reglas,que tiene normas que hay que seguir. Yo también las tengo que seguir. Es una empresa muy lineal, no importa si sos conductor, panelista u operador: son todos iguales y se trata a todos del mismo modo”.

"Si yo hubiera amenazado a un compañero por Twitter, seguramente me hubiesen echado"

Y agregó: “Si yo hubiera amenazado a un compañero por Twitter, seguramente me hubiesen echado”, haciendo referencia a un fuerte tweet que le había dedicado Pepe al ver que Laurita agradecía el apoyo de sus fans en medio del conflicto con él. En ese momento, el actor escribió: “Sos graciosa avalando TANTA violencia. No esperaba menos igual. Lo más gracioso es que no dije más que lo que pasó. No me corras que vas a salir perdiendo”.

Muy firme, Laurita continuó con su descargo: “La CNN toma la decisión y yo me enteré a la par de todos mis compañeros. Tampoco es un tema tabú, ellos te explican por qué y las causas. Hay modos de convivencia, de respeto y compañerismo que hay que seguir. Cada uno después es responsable de qué elige hacer, decir y cómo actuar. Uno tiene que ser responsable también de las cosas que hace y si el tema donde trabajás toma una decisión, es un tema de ellos”.

“¿Sentís que se está colgando de vos?”, indagó el cronista. Ella, con una media sonrisa, respondió: “Nahhh, no tengo nada más que decir”.