ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y la acusación de haber provocado el despido de Pepe Ochoa: "Si yo hubiera amenazado a un compañero..."

La actriz salió a cruce luego de que su examigo deslizara que ella tuvo que ver en su alejamiento de la radio que compartían.

04 de febrero 2020, 16:11hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló del despido de Pepe Ochoa de la radio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días después de contar que su amistad con Laurita Fernández había llegado a su fin, Pepe Ochoa fue notificado que no continuaba su labor en CNN Radio, emisora que compartía con su ahora examiga.

Consultado por Intrusos sobre si Laurita tuvo algo que ver en la decisión de la radio, Pepe respondió picante: “Ya nada me sorprende, yo la vi hacer cosas peores. Me da la sensación de que puede ser o no”.

El ciclo de espectáculos de América fue en busca de la palabra de Laurita, quien desmintió tajantemente a Ochoa.

“Pepe Ochoa fue desvinculado de la radio y te echó la culpa de la decisión de la empresa de dejarlo de lado”, le dijo el cronista, Gonzalo Vázquez.

Muy seria, ella respondió: “No, no tengo nada para decir. CNN es un medio serio, que tiene sus reglas,que tiene normas que hay que seguir. Yo también las tengo que seguir. Es una empresa muy lineal, no importa si sos conductor, panelista u operador: son todos iguales y se trata a todos del mismo modo”.

"Si yo hubiera amenazado a un compañero por Twitter, seguramente me hubiesen echado"

Y agregó: “Si yo hubiera amenazado a un compañero por Twitter, seguramente me hubiesen echado”, haciendo referencia a un fuerte tweet que le había dedicado Pepe al ver que Laurita agradecía el apoyo de sus fans en medio del conflicto con él. En ese momento, el actor escribió: “Sos graciosa avalando TANTA violencia. No esperaba menos igual. Lo más gracioso es que no dije más que lo que pasó. No me corras que vas a salir perdiendo”.

Muy firme, Laurita continuó con su descargo: “La CNN toma la decisión y yo me enteré a la par de todos mis compañeros. Tampoco es un tema tabú, ellos te explican por qué y las causas. Hay modos de convivencia, de respeto y compañerismo que hay que seguir. Cada uno después es responsable de qué elige hacer, decir y cómo actuar. Uno tiene que ser responsable también de las cosas que hace y si el tema donde trabajás toma una decisión, es un tema de ellos”.

“¿Sentís que se está colgando de vos?”, indagó el cronista. Ella, con una media sonrisa, respondió: “Nahhh, no tengo nada más que decir”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Laurita FernándezPepe Ochoa

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit