ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurencio Adot fue internado tras sufrir un ACV: detalles de su estado de salud

El exitoso diseñador se descompuso el lunes por la tarde y se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos. La palabra de su socio, Thiago Pinheiro.

07 de agosto 2018, 10:15hs
Video Placeholder
Laurencio Adot sufrió un ACV: la palabra de su socio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud del exitoso y querido diseñador Laurencio Adot generó gran preocupación luego de que el lunes por la tarde sufriera un ACV hemorrágico.

Laurencio permanece internado en el Sanatorio de los Arcos, donde le realizan todos los estudios correspondientes antes de dar un parte médico.

Thiago Pinheiro, amigo y socio de Adot, habló con Nosotros a la mañana y llevó tranquilidad sobre el estado de salud de uno de los diseñadores preferidos de las famosas: “Está mejor. Tuvo un principio de ACV. Hay que ver cómo evoluciona. Él se desmayó mientras estaba en su casa y llamaron a la ambulancia, que lo llevó al sanatorio. Esperamos que en unos días pueda ir a su casa”.

“Ahora está consciente, estuvimos hablando incluso de trabajo. Se mueve, no parece haber quedado una secuela grave. Está tranquilo. Está fuera de peligro”, cerró Thiago.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Laurencio AdotThiago Pinheiro

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit