ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurencio Adot, a un año de haber sufrido un ACV: "Hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido, pero la saqué barata"

El diseñador develó cómo cambió su vida tras haber sufrido un accidente cerebrovascular: "Estoy bien, pero lo que me pasó fue muy jodido".

05 de septiembre 2019, 10:42hs
Laurencio está agradecido y cree que la sacó "barata".
Laurencio está agradecido y cree que la sacó "barata".
Seguinos en Google

Ser uno de los diseñadores argentinos más reconocidos a nivel local e internacional es una gran responsabilidad. Siempre apasadionado, cuando Laurencio Adot (52) no estaba trabajando en una nueva colección, se embarcaba en un proyecto en el exterior o corría de reunión en reunión. También se entrenaba mucho para sentirse y verse espléndido. Sin dudas, el estrés, la falta de cuidado propio y la intensa carga laboral tuvieron terribles consecuencias: hace un año sufrió un ACV del que le costó recuperarse.

Desde esa mañana en la que fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, el diseñador sigue rehabilitándose y haciéndole caso a los profesionales que, desde el primer momento, lo acompañaron. "Estoy bien", expresó en diálogo con el programa radial El Show del Espectáculo. 

"Estoy en terapia ocupacional porque lo que me pasó fue muy jodido".

Aunque se siente mucho mejor, aclaró: "Hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido. Estoy en terapia ocupacional porque lo que me pasó fue muy jodido". Y contó que los psicoanalistas le dieron "cinco pastillas" para que tomara, al menos, durante la rehabilitación.

Agradecido por su presente, rodeado de familiares, amigos y disfrutando de una vida laboral mucho más tranquila pero igual de exitosa, Laurencio cerró: "La saqué barata, ¡estoy vivo! En la calle recibo mucho cariño de la gente".

¡Nueva vida!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Laurencio Adot

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit