Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurencio Adot, a un año de haber sufrido un ACV: "Hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido, pero la saqué barata"

El diseñador develó cómo cambió su vida tras haber sufrido un accidente cerebrovascular: "Estoy bien, pero lo que me pasó fue muy jodido".

Laurencio está agradecido y cree que la sacó "barata".
Laurencio está agradecido y cree que la sacó "barata".

Ser uno de los diseñadores argentinos más reconocidos a nivel local e internacional es una gran responsabilidad. Siempre apasadionado, cuando Laurencio Adot (52) no estaba trabajando en una nueva colección, se embarcaba en un proyecto en el exterior o corría de reunión en reunión. También se entrenaba mucho para sentirse y verse espléndido. Sin dudas, el estrés, la falta de cuidado propio y la intensa carga laboral tuvieron terribles consecuencias: hace un año sufrió un ACV del que le costó recuperarse.

Desde esa mañana en la que fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, el diseñador sigue rehabilitándose y haciéndole caso a los profesionales que, desde el primer momento, lo acompañaron. "Estoy bien", expresó en diálogo con el programa radial El Show del Espectáculo

"Estoy en terapia ocupacional porque lo que me pasó fue muy jodido".

Aunque se siente mucho mejor, aclaró: "Hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido. Estoy en terapia ocupacional porque lo que me pasó fue muy jodido". Y contó que los psicoanalistas le dieron "cinco pastillas" para que tomara, al menos, durante la rehabilitación.

Agradecido por su presente, rodeado de familiares, amigos y disfrutando de una vida laboral mucho más tranquila pero igual de exitosa, Laurencio cerró: "La saqué barata, ¡estoy vivo! En la calle recibo mucho cariño de la gente".

¡Nueva vida!