ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurencio Adot, a un año de haber sufrido un ACV: "Hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido, pero la saqué barata"

El diseñador develó cómo cambió su vida tras haber sufrido un accidente cerebrovascular: "Estoy bien, pero lo que me pasó fue muy jodido".

05 de septiembre 2019, 10:42hs
Laurencio está agradecido y cree que la sacó "barata".
Laurencio está agradecido y cree que la sacó "barata".
Seguinos en Google

Ser uno de los diseñadores argentinos más reconocidos a nivel local e internacional es una gran responsabilidad. Siempre apasadionado, cuando Laurencio Adot (52) no estaba trabajando en una nueva colección, se embarcaba en un proyecto en el exterior o corría de reunión en reunión. También se entrenaba mucho para sentirse y verse espléndido. Sin dudas, el estrés, la falta de cuidado propio y la intensa carga laboral tuvieron terribles consecuencias: hace un año sufrió un ACV del que le costó recuperarse.

Desde esa mañana en la que fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, el diseñador sigue rehabilitándose y haciéndole caso a los profesionales que, desde el primer momento, lo acompañaron. "Estoy bien", expresó en diálogo con el programa radial El Show del Espectáculo. 

"Estoy en terapia ocupacional porque lo que me pasó fue muy jodido".

Aunque se siente mucho mejor, aclaró: "Hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido. Estoy en terapia ocupacional porque lo que me pasó fue muy jodido". Y contó que los psicoanalistas le dieron "cinco pastillas" para que tomara, al menos, durante la rehabilitación.

Agradecido por su presente, rodeado de familiares, amigos y disfrutando de una vida laboral mucho más tranquila pero igual de exitosa, Laurencio cerró: "La saqué barata, ¡estoy vivo! En la calle recibo mucho cariño de la gente".

¡Nueva vida!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Laurencio Adot

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit