ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurencio Adot, a un año de haber sufrido un ACV: "Hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido, pero la saqué barata"

El diseñador develó cómo cambió su vida tras haber sufrido un accidente cerebrovascular: "Estoy bien, pero lo que me pasó fue muy jodido".

05 de septiembre 2019, 10:42hs
Laurencio está agradecido y cree que la sacó "barata".
Laurencio está agradecido y cree que la sacó "barata".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser uno de los diseñadores argentinos más reconocidos a nivel local e internacional es una gran responsabilidad. Siempre apasadionado, cuando Laurencio Adot (52) no estaba trabajando en una nueva colección, se embarcaba en un proyecto en el exterior o corría de reunión en reunión. También se entrenaba mucho para sentirse y verse espléndido. Sin dudas, el estrés, la falta de cuidado propio y la intensa carga laboral tuvieron terribles consecuencias: hace un año sufrió un ACV del que le costó recuperarse.

Desde esa mañana en la que fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, el diseñador sigue rehabilitándose y haciéndole caso a los profesionales que, desde el primer momento, lo acompañaron. "Estoy bien", expresó en diálogo con el programa radial El Show del Espectáculo. 

"Estoy en terapia ocupacional porque lo que me pasó fue muy jodido".

Aunque se siente mucho mejor, aclaró: "Hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido. Estoy en terapia ocupacional porque lo que me pasó fue muy jodido". Y contó que los psicoanalistas le dieron "cinco pastillas" para que tomara, al menos, durante la rehabilitación.

Agradecido por su presente, rodeado de familiares, amigos y disfrutando de una vida laboral mucho más tranquila pero igual de exitosa, Laurencio cerró: "La saqué barata, ¡estoy vivo! En la calle recibo mucho cariño de la gente".

¡Nueva vida!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laurencio Adot

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit