ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurencio Adot, a un año de haber sufrido un ACV: "Hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido, pero la saqué barata"

El diseñador develó cómo cambió su vida tras haber sufrido un accidente cerebrovascular: "Estoy bien, pero lo que me pasó fue muy jodido".

05 de septiembre 2019, 10:42hs
Laurencio está agradecido y cree que la sacó "barata".
Laurencio está agradecido y cree que la sacó "barata".
Seguinos en Google

Ser uno de los diseñadores argentinos más reconocidos a nivel local e internacional es una gran responsabilidad. Siempre apasadionado, cuando Laurencio Adot (52) no estaba trabajando en una nueva colección, se embarcaba en un proyecto en el exterior o corría de reunión en reunión. También se entrenaba mucho para sentirse y verse espléndido. Sin dudas, el estrés, la falta de cuidado propio y la intensa carga laboral tuvieron terribles consecuencias: hace un año sufrió un ACV del que le costó recuperarse.

Desde esa mañana en la que fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, el diseñador sigue rehabilitándose y haciéndole caso a los profesionales que, desde el primer momento, lo acompañaron. "Estoy bien", expresó en diálogo con el programa radial El Show del Espectáculo. 

"Estoy en terapia ocupacional porque lo que me pasó fue muy jodido".

Aunque se siente mucho mejor, aclaró: "Hablo un poquito raro y tengo el brazo derecho entumecido. Estoy en terapia ocupacional porque lo que me pasó fue muy jodido". Y contó que los psicoanalistas le dieron "cinco pastillas" para que tomara, al menos, durante la rehabilitación.

Agradecido por su presente, rodeado de familiares, amigos y disfrutando de una vida laboral mucho más tranquila pero igual de exitosa, Laurencio cerró: "La saqué barata, ¡estoy vivo! En la calle recibo mucho cariño de la gente".

¡Nueva vida!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Laurencio Adot

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit