ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal y una sorpresiva información sobre la partida de Rial de Intrusos: "Jorge no quería irse, quería mantener los dos programas"

La periodista dio detalles de cómo se gestó la salida del conductor de su histórico ciclo de América. Su palabra.

16 de febrero 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Laura Ubfal habló de la partida de Jorge Rial de Intrusos: "Él no quería irse, quería mantener los dos programas"
Seguinos en Google

Tras la sorpresa que generó la salida de Jorge Rial de Intrusos, tras 20 años al mando, y de oficializarlo él mismo en el programa de América, Laura Ubfal fue indagada por este tema y dio que hablar con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito quiso saber cómo impactó en su invitada la noticia sobre el presentador. Y sin dudarlo, Ubfal respondió: “Mirá, sé que la frase de (Daniel) Vila –presidente del grupo América- fue ‘operate de Intrusos’, como diciendo ‘sacate eso de adentro’”.

“Son 20 años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Sé que él no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer”, agregó Laura, en vivo.

"Son 20 años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Sé que Jorge Rial no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer".

Tras escucharla, De Brito ahondó más en la información de su colega: “O sea, ¿fue decisión del canal?”, consultó. Y la entrevistada expresó: “Y… en el fondo no de Liliana Parodi (gerenta de programación de América), pero Vila le dijo esto en una charla. Yo creo que hace tres o cuatro años que ya Jorge tenía la decisión tomada, esto no es algo nuevo.

“Rial no tenía muchas ganas de irse. Nunca está seguro, viste que nunca sabés con qué te puede ir bien y con qué no. Tenés que ir a competir en las Grandes Ligas que es la noche”, cerró Laura Ubfal, contundente.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Laura UbfalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Emoción asegurada en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Emoción asegurada en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar
  • Emoción asegurada en Viernes Trece
  • Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos
  • China Suárez mostró a su bebé con Mauro Icardi: la impactante foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit