ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal y una sorpresiva información sobre la partida de Rial de Intrusos: "Jorge no quería irse, quería mantener los dos programas"

La periodista dio detalles de cómo se gestó la salida del conductor de su histórico ciclo de América. Su palabra.

16 de febrero 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Laura Ubfal habló de la partida de Jorge Rial de Intrusos: "Él no quería irse, quería mantener los dos programas"
Seguinos en Google

Tras la sorpresa que generó la salida de Jorge Rial de Intrusos, tras 20 años al mando, y de oficializarlo él mismo en el programa de América, Laura Ubfal fue indagada por este tema y dio que hablar con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito quiso saber cómo impactó en su invitada la noticia sobre el presentador. Y sin dudarlo, Ubfal respondió: “Mirá, sé que la frase de (Daniel) Vila –presidente del grupo América- fue ‘operate de Intrusos’, como diciendo ‘sacate eso de adentro’”.

“Son 20 años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Sé que él no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer”, agregó Laura, en vivo.

"Son 20 años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Sé que Jorge Rial no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer".

Tras escucharla, De Brito ahondó más en la información de su colega: “O sea, ¿fue decisión del canal?”, consultó. Y la entrevistada expresó: “Y… en el fondo no de Liliana Parodi (gerenta de programación de América), pero Vila le dijo esto en una charla. Yo creo que hace tres o cuatro años que ya Jorge tenía la decisión tomada, esto no es algo nuevo.

“Rial no tenía muchas ganas de irse. Nunca está seguro, viste que nunca sabés con qué te puede ir bien y con qué no. Tenés que ir a competir en las Grandes Ligas que es la noche”, cerró Laura Ubfal, contundente.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

5

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

Temas de la nota

Laura UbfalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit