Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Ubfal y una sorpresiva información sobre la partida de Rial de Intrusos: "Jorge no quería irse, quería mantener los dos programas"

La periodista dio detalles de cómo se gestó la salida del conductor de su histórico ciclo de AméricaSu palabra

Laura Ubfal habló de la partida de Jorge Rial de Intrusos: "Él no quería irse, quería mantener los dos programas"

Tras la sorpresa que generó la salida de Jorge Rial de Intrusos, tras 20 años al mando, y de oficializarlo él mismo en el programa de América, Laura Ubfal fue indagada por este tema y dio que hablar con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito quiso saber cómo impactó en su invitada la noticia sobre el presentador. Y sin dudarlo, Ubfal respondió: “Mirá, sé que la frase de (Daniel) Vila –presidente del grupo América- fue ‘operate de Intrusos’, como diciendo ‘sacate eso de adentro’”.

“Son 20 años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Sé que él no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer”, agregó Laura, en vivo.

"Son 20 años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Sé que Jorge Rial no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer".

Tras escucharla, De Brito ahondó más en la información de su colega: “O sea, ¿fue decisión del canal?”, consultó. Y la entrevistada expresó: “Y… en el fondo no de Liliana Parodi (gerenta de programación de América), pero Vila le dijo esto en una charla. Yo creo que hace tres o cuatro años que ya Jorge tenía la decisión tomada, esto no es algo nuevo.

“Rial no tenía muchas ganas de irse. Nunca está seguro, viste que nunca sabés con qué te puede ir bien y con qué no. Tenés que ir a competir en las Grandes Ligas que es la noche”, cerró Laura Ubfal, contundente.