ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal y una sorpresiva información sobre la partida de Rial de Intrusos: "Jorge no quería irse, quería mantener los dos programas"

La periodista dio detalles de cómo se gestó la salida del conductor de su histórico ciclo de América. Su palabra.

16 de febrero 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Laura Ubfal habló de la partida de Jorge Rial de Intrusos: "Él no quería irse, quería mantener los dos programas"
Seguinos en Google

Tras la sorpresa que generó la salida de Jorge Rial de Intrusos, tras 20 años al mando, y de oficializarlo él mismo en el programa de América, Laura Ubfal fue indagada por este tema y dio que hablar con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito quiso saber cómo impactó en su invitada la noticia sobre el presentador. Y sin dudarlo, Ubfal respondió: “Mirá, sé que la frase de (Daniel) Vila –presidente del grupo América- fue ‘operate de Intrusos’, como diciendo ‘sacate eso de adentro’”.

“Son 20 años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Sé que él no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer”, agregó Laura, en vivo.

"Son 20 años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Sé que Jorge Rial no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer".

Tras escucharla, De Brito ahondó más en la información de su colega: “O sea, ¿fue decisión del canal?”, consultó. Y la entrevistada expresó: “Y… en el fondo no de Liliana Parodi (gerenta de programación de América), pero Vila le dijo esto en una charla. Yo creo que hace tres o cuatro años que ya Jorge tenía la decisión tomada, esto no es algo nuevo.

“Rial no tenía muchas ganas de irse. Nunca está seguro, viste que nunca sabés con qué te puede ir bien y con qué no. Tenés que ir a competir en las Grandes Ligas que es la noche”, cerró Laura Ubfal, contundente.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Laura UbfalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit