ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal le respondió Pallares tras su explosivo descargo en Intrusos: "Si de algo estoy segura, es de que no miento"

La periodista no pasó por alto los dichos de su colega y el panelista volvió a responderle en Twitter. Mirá qué pasó.

22 de enero 2021, 21:01hs
Laura Ubfal le respondió Pallares tras su explosivo descargo en Intrusos (Fotos: Web y Captura)
Laura Ubfal le respondió Pallares tras su explosivo descargo en Intrusos (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de pasar por alto el picante análisis que hizo Laura Ubfal en Gossip, (el ciclo que conduce por Kuarzo), donde habló de los rumores de conflicto interno en Intrusos, Adrián Pallares fue contundente con su explosivo descargo. Y el ida y vuelta continuó en las redes.

“El rating que están haciendo es el que están haciendo. Córtenla con la cadena Maradona que no está rindiendo. Se equivocan. Se armó un tole tole interno tremendo. Les queremos decir que se calmen, que tienen laburo, que sigan adelante, tanta gente hay ido y venido a ese programa y lo seguirá haciendo. Ojalá les vaya mejor. Estamos en verano, pero ayer América hizo 1,2 y Canal 9 2,1 de rating”, había dicho Ubfal.

Fue entonces que Pallares (que reemplaza a Jorge Rial en la conducción durante sus vacaciones) recogió el guante y respondió, sin filtro: “Le mando un saludo a Laura Ubfal, que está tan pendiente de este programa todos los días. Hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos, de internas mentirosas que ella dice que no le importan pero que igual las cuenta”.

Y agregó, en otras cosas: “¡Tratá hoy de hacer un programa sin hablar de Intrusos a ver si te sale! Y le mando un saludo a Alma (la hija de la periodista), que está bárbara en tu programa”.

Ante las repercusiones, Laura siguió el tema en Twitter: “Si de algo estoy segura, es de que no miento. Así como dije lo que dije, hoy comenté que recuperaron los 2 puntos y empataron con el 9. No te enojes. Bastante tenemos con el Covid. Beso y te quiero como siempre @adrianpalla. Ah... y si querés, mirá @GossipKZO donde tratamos más de 20 temas por tarde. Está muy bueno”.

“En el caso de los ratings no estás viendo los números como son. @Intrusos tiene en 2020 el promedio más alto de @AmericaTV. Hablar de esto es hablar del laburo de la gente siempre. El cariño y el respeto no está en discusión acá. Saludos”, cerró Pallares, contundente.

¡Tremendo!

Si de algo estoy segura, es de que no miento. Así como dije lo que dije, hoy comenté que recuperaron los 2 puntos y empataron con el 9. No te enojes. Bastante tenemos con el Covid. Beso y te quiero como siempre. @adrianpalla

— Laura Ubfal (@laubfal) January 22, 2021

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Adrián PallaresLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit