ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal se metió en la pelea de Jorge Rial con Ángel de Brito: "Le habrán pasado el dato apurado"

La periodista se metió en el cruce que tuvieron los conductores y dio su propia información.

07 de octubre 2018, 15:01hs
Laura Ubfal se metió en la pelea entre Jorge Rial con Ángel de Brito: Le habrán pasado el dato apurado
Laura Ubfal se metió en la pelea entre Jorge Rial con Ángel de Brito: Le habrán pasado el dato apurado
Seguinos en

Un roce entre Jorge Rial y Ángel de Brito terminó en un conflicto, al que se sumó Moria Casán, por el título de quién da más primicias. La última en sumarse fue Laura Ubfal que salió a corregir al conductor de Intrusos, que había asegurado que esta semana venía Luis Miguel a la Argentina.

"Le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino Diego Boneta".

"Le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino Diego Boneta", aseguró desde Laubfal.com, su página web, aclarando que el que vendría sería el actor que le dio vida al astro en la exitosa serie de Netflix. “Desembarcará en Buenos Aires y se quedará durante tres o cuatro días para hacer esta publicidad", sumó a la información. "Puede pasar que a un colega le pasen mal el dato. La guerra sobre primicias es otro tema. El que viene, en definitiva no es Luis Miguel", pormenorizó.

¿Saldrá Jorge Rial a contestarle a Laura Ubfal?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laura UbfalJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit