ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal se metió en la pelea de Jorge Rial con Ángel de Brito: "Le habrán pasado el dato apurado"

La periodista se metió en el cruce que tuvieron los conductores y dio su propia información.

07 de octubre 2018, 15:01hs
Laura Ubfal se metió en la pelea entre Jorge Rial con Ángel de Brito: Le habrán pasado el dato apurado
Laura Ubfal se metió en la pelea entre Jorge Rial con Ángel de Brito: Le habrán pasado el dato apurado
Seguinos en Google

Un roce entre Jorge Rial y Ángel de Brito terminó en un conflicto, al que se sumó Moria Casán, por el título de quién da más primicias. La última en sumarse fue Laura Ubfal que salió a corregir al conductor de Intrusos, que había asegurado que esta semana venía Luis Miguel a la Argentina.

"Le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino Diego Boneta".

"Le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino Diego Boneta", aseguró desde Laubfal.com, su página web, aclarando que el que vendría sería el actor que le dio vida al astro en la exitosa serie de Netflix. “Desembarcará en Buenos Aires y se quedará durante tres o cuatro días para hacer esta publicidad", sumó a la información. "Puede pasar que a un colega le pasen mal el dato. La guerra sobre primicias es otro tema. El que viene, en definitiva no es Luis Miguel", pormenorizó.

¿Saldrá Jorge Rial a contestarle a Laura Ubfal?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Laura UbfalJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit