ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal se metió en la pelea de Jorge Rial con Ángel de Brito: "Le habrán pasado el dato apurado"

La periodista se metió en el cruce que tuvieron los conductores y dio su propia información.

07 de octubre 2018, 15:01hs
Laura Ubfal se metió en la pelea entre Jorge Rial con Ángel de Brito: Le habrán pasado el dato apurado
Laura Ubfal se metió en la pelea entre Jorge Rial con Ángel de Brito: Le habrán pasado el dato apurado
Seguinos en Google

Un roce entre Jorge Rial y Ángel de Brito terminó en un conflicto, al que se sumó Moria Casán, por el título de quién da más primicias. La última en sumarse fue Laura Ubfal que salió a corregir al conductor de Intrusos, que había asegurado que esta semana venía Luis Miguel a la Argentina.

"Le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino Diego Boneta".

"Le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino Diego Boneta", aseguró desde Laubfal.com, su página web, aclarando que el que vendría sería el actor que le dio vida al astro en la exitosa serie de Netflix. “Desembarcará en Buenos Aires y se quedará durante tres o cuatro días para hacer esta publicidad", sumó a la información. "Puede pasar que a un colega le pasen mal el dato. La guerra sobre primicias es otro tema. El que viene, en definitiva no es Luis Miguel", pormenorizó.

¿Saldrá Jorge Rial a contestarle a Laura Ubfal?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Laura UbfalJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit