ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal se metió en la pelea de Jorge Rial con Ángel de Brito: "Le habrán pasado el dato apurado"

La periodista se metió en el cruce que tuvieron los conductores y dio su propia información.

07 de octubre 2018, 15:01hs
Laura Ubfal se metió en la pelea entre Jorge Rial con Ángel de Brito: Le habrán pasado el dato apurado
Laura Ubfal se metió en la pelea entre Jorge Rial con Ángel de Brito: Le habrán pasado el dato apurado
Seguinos en

Un roce entre Jorge Rial y Ángel de Brito terminó en un conflicto, al que se sumó Moria Casán, por el título de quién da más primicias. La última en sumarse fue Laura Ubfal que salió a corregir al conductor de Intrusos, que había asegurado que esta semana venía Luis Miguel a la Argentina.

"Le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino Diego Boneta".

"Le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino Diego Boneta", aseguró desde Laubfal.com, su página web, aclarando que el que vendría sería el actor que le dio vida al astro en la exitosa serie de Netflix. “Desembarcará en Buenos Aires y se quedará durante tres o cuatro días para hacer esta publicidad", sumó a la información. "Puede pasar que a un colega le pasen mal el dato. La guerra sobre primicias es otro tema. El que viene, en definitiva no es Luis Miguel", pormenorizó.

¿Saldrá Jorge Rial a contestarle a Laura Ubfal?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Laura UbfalJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit