ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal se metió en la pelea de Jorge Rial con Ángel de Brito: "Le habrán pasado el dato apurado"

La periodista se metió en el cruce que tuvieron los conductores y dio su propia información.

07 de octubre 2018, 15:01hs
Laura Ubfal se metió en la pelea entre Jorge Rial con Ángel de Brito: Le habrán pasado el dato apurado
Laura Ubfal se metió en la pelea entre Jorge Rial con Ángel de Brito: Le habrán pasado el dato apurado

Un roce entre Jorge Rial y Ángel de Brito terminó en un conflicto, al que se sumó Moria Casán, por el título de quién da más primicias. La última en sumarse fue Laura Ubfal que salió a corregir al conductor de Intrusos, que había asegurado que esta semana venía Luis Miguel a la Argentina.

"Le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino Diego Boneta".

"Le habrán pasado el dato apurado. Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino Diego Boneta", aseguró desde Laubfal.com, su página web, aclarando que el que vendría sería el actor que le dio vida al astro en la exitosa serie de Netflix. “Desembarcará en Buenos Aires y se quedará durante tres o cuatro días para hacer esta publicidad", sumó a la información. "Puede pasar que a un colega le pasen mal el dato. La guerra sobre primicias es otro tema. El que viene, en definitiva no es Luis Miguel", pormenorizó.

¿Saldrá Jorge Rial a contestarle a Laura Ubfal?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Laura UbfalJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit