ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal, letal contra La Voz Argentina a horas de la gran final: "Lo que menos pesa es la voz"

La periodista analizó el certamen a lo largo de todas sus ediciones y fue contundente con su opinión en Intrusos.

09 de septiembre 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Laura Ubfal, fuerte contra La Voz Argentina a horas de la gran final: "Lo que menos importa es la voz"
Seguinos en Google

A poco de que se viva la gran final de La Voz Argentina, Laura Ubfal se metió en la polémica sobre por qué en la historia del certamen siempre ganó un varón y no una mujer y sin filtros para sentar su postura, la periodista fue contundente con su opinión.

“Hay una polémica enorme sobre por qué las mujeres no ganan realities. Y por qué en la Argentina, en un programa que se llama La Voz, a veces lo que menos pesa es la voz; y pesa más el cuerpo, simpatía, el carisma y las historias de vida”, comenzó diciendo Laura en Intrusos.

“Todas las mujeres fuertes quedaron afuera. Como decía Julia Ferrón (una de las participantes que pasaron por el reality de Telefe y quedó eliminada), ‘hoy Mercedes Sosa o María Marta Serra Lima no ganaría La Voz Argentina’”.

"Hay una polémica enorme sobre por qué las mujeres no ganan realities. Y por qué en la Argentina, en un programa que se llama La Voz, a veces lo que menos pesa es la voz".

“Pero esto no tiene que ver con la producción, tiene que ver con la gente.  Y a veces, lamentablemente, las mujeres votan a los varones y son muy reticentes a votar a las mujeres; y cuando lo hacen, se inclinan por las hegemónicas. Buscan que sea perfecta”, cerró Ubfal, sin vueltas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Laura UbfalIntrusosLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit