ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal, letal contra La Voz Argentina a horas de la gran final: "Lo que menos pesa es la voz"

La periodista analizó el certamen a lo largo de todas sus ediciones y fue contundente con su opinión en Intrusos.

09 de septiembre 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Laura Ubfal, fuerte contra La Voz Argentina a horas de la gran final: "Lo que menos importa es la voz"
Seguinos en Google

A poco de que se viva la gran final de La Voz Argentina, Laura Ubfal se metió en la polémica sobre por qué en la historia del certamen siempre ganó un varón y no una mujer y sin filtros para sentar su postura, la periodista fue contundente con su opinión.

“Hay una polémica enorme sobre por qué las mujeres no ganan realities. Y por qué en la Argentina, en un programa que se llama La Voz, a veces lo que menos pesa es la voz; y pesa más el cuerpo, simpatía, el carisma y las historias de vida”, comenzó diciendo Laura en Intrusos.

“Todas las mujeres fuertes quedaron afuera. Como decía Julia Ferrón (una de las participantes que pasaron por el reality de Telefe y quedó eliminada), ‘hoy Mercedes Sosa o María Marta Serra Lima no ganaría La Voz Argentina’”.

"Hay una polémica enorme sobre por qué las mujeres no ganan realities. Y por qué en la Argentina, en un programa que se llama La Voz, a veces lo que menos pesa es la voz".

“Pero esto no tiene que ver con la producción, tiene que ver con la gente.  Y a veces, lamentablemente, las mujeres votan a los varones y son muy reticentes a votar a las mujeres; y cuando lo hacen, se inclinan por las hegemónicas. Buscan que sea perfecta”, cerró Ubfal, sin vueltas.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Laura UbfalIntrusosLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit