Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Ubfal, letal contra La Voz Argentina a horas de la gran final: "Lo que menos pesa es la voz"

La periodista analizó el certamen a lo largo de todas sus ediciones y fue contundente con su opinión en Intrusos

Laura Ubfal, fuerte contra La Voz Argentina a horas de la gran final: "Lo que menos importa es la voz"

A poco de que se viva la gran final de La Voz Argentina, Laura Ubfal se metió en la polémica sobre por qué en la historia del certamen siempre ganó un varón y no una mujer y sin filtros para sentar su postura, la periodista fue contundente con su opinión.

“Hay una polémica enorme sobre por qué las mujeres no ganan realities. Y por qué en la Argentina, en un programa que se llama La Voz, a veces lo que menos pesa es la voz; y pesa más el cuerpo, simpatía, el carisma y las historias de vida”, comenzó diciendo Laura en Intrusos.

“Todas las mujeres fuertes quedaron afuera. Como decía Julia Ferrón (una de las participantes que pasaron por el reality de Telefe y quedó eliminada), ‘hoy Mercedes Sosa o María Marta Serra Lima no ganaría La Voz Argentina’”.

"Hay una polémica enorme sobre por qué las mujeres no ganan realities. Y por qué en la Argentina, en un programa que se llama La Voz, a veces lo que menos pesa es la voz".

“Pero esto no tiene que ver con la producción, tiene que ver con la gente.  Y a veces, lamentablemente, las mujeres votan a los varones y son muy reticentes a votar a las mujeres; y cuando lo hacen, se inclinan por las hegemónicas. Buscan que sea perfecta”, cerró Ubfal, sin vueltas.