ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal, letal contra La Voz Argentina a horas de la gran final: "Lo que menos pesa es la voz"

La periodista analizó el certamen a lo largo de todas sus ediciones y fue contundente con su opinión en Intrusos.

09 de septiembre 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Laura Ubfal, fuerte contra La Voz Argentina a horas de la gran final: "Lo que menos importa es la voz"
Seguinos en Google

A poco de que se viva la gran final de La Voz Argentina, Laura Ubfal se metió en la polémica sobre por qué en la historia del certamen siempre ganó un varón y no una mujer y sin filtros para sentar su postura, la periodista fue contundente con su opinión.

“Hay una polémica enorme sobre por qué las mujeres no ganan realities. Y por qué en la Argentina, en un programa que se llama La Voz, a veces lo que menos pesa es la voz; y pesa más el cuerpo, simpatía, el carisma y las historias de vida”, comenzó diciendo Laura en Intrusos.

“Todas las mujeres fuertes quedaron afuera. Como decía Julia Ferrón (una de las participantes que pasaron por el reality de Telefe y quedó eliminada), ‘hoy Mercedes Sosa o María Marta Serra Lima no ganaría La Voz Argentina’”.

"Hay una polémica enorme sobre por qué las mujeres no ganan realities. Y por qué en la Argentina, en un programa que se llama La Voz, a veces lo que menos pesa es la voz".

“Pero esto no tiene que ver con la producción, tiene que ver con la gente.  Y a veces, lamentablemente, las mujeres votan a los varones y son muy reticentes a votar a las mujeres; y cuando lo hacen, se inclinan por las hegemónicas. Buscan que sea perfecta”, cerró Ubfal, sin vueltas.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Laura UbfalIntrusosLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit