ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal, letal contra La Voz Argentina a horas de la gran final: "Lo que menos pesa es la voz"

La periodista analizó el certamen a lo largo de todas sus ediciones y fue contundente con su opinión en Intrusos.

09 de septiembre 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Laura Ubfal, fuerte contra La Voz Argentina a horas de la gran final: "Lo que menos importa es la voz"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que se viva la gran final de La Voz Argentina, Laura Ubfal se metió en la polémica sobre por qué en la historia del certamen siempre ganó un varón y no una mujer y sin filtros para sentar su postura, la periodista fue contundente con su opinión.

“Hay una polémica enorme sobre por qué las mujeres no ganan realities. Y por qué en la Argentina, en un programa que se llama La Voz, a veces lo que menos pesa es la voz; y pesa más el cuerpo, simpatía, el carisma y las historias de vida”, comenzó diciendo Laura en Intrusos.

“Todas las mujeres fuertes quedaron afuera. Como decía Julia Ferrón (una de las participantes que pasaron por el reality de Telefe y quedó eliminada), ‘hoy Mercedes Sosa o María Marta Serra Lima no ganaría La Voz Argentina’”.

"Hay una polémica enorme sobre por qué las mujeres no ganan realities. Y por qué en la Argentina, en un programa que se llama La Voz, a veces lo que menos pesa es la voz".

“Pero esto no tiene que ver con la producción, tiene que ver con la gente.  Y a veces, lamentablemente, las mujeres votan a los varones y son muy reticentes a votar a las mujeres; y cuando lo hacen, se inclinan por las hegemónicas. Buscan que sea perfecta”, cerró Ubfal, sin vueltas.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Laura UbfalIntrusosLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit