ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo: "Es una mala persona con muy poca capacidad"

La panelista de Intrusos arremetió contra su colega, con quien mantiene un largo historial de cruces.

22 de junio 2023, 23:29hs
Video Placeholder
Laura Ubfal apuntó muy fuerte contra Susana Roccasalvo
Seguinos en Google

La relación de Laura Ubfal y Susana Roccasalvo se ha roto hace mucho tiempo, y lo más notorio es que todo ocurrió frente a una cámara, razón por la cual la panelista de Intrusos arremetió con todo hoy contra su colega, tratándola de “incapaz”.

Todo comenzó en A la tarde cuando los panelistas le preguntaron a Ufbal si se animaría a postularse como presidente de APTRA para suceder a Luis Ventura, y este a su vez la apuró: "Te va a comer el lugar Susana Roccasalvo", lo que generó la casi inmediata reacción de Laura.

Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo:  "Es una mala persona con muy poca capacidad"
Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo: "Es una mala persona con muy poca capacidad"

"La veo bien, si ella tuviera capacidad de laburo y tiene ganas, y si la votan”, apuntó Laura, que, sin embargo, aseguró que “no la votaría porque es mala persona”. “Conmigo lo fue. Busquen en Youtube si es mala persona o no”, aconsejó, en referencia a un popular video de un cruce.

LAURA UBFAL NO SE GUARDÓ NADA A LA HORA DE MOSTRAR SU MALA RELACIÓN CON SUSANA ROCCASALVO

“Es muy despreciativa y es una persona que no merece ser presidente de APTRA, como ser humano lo digo, y como profesional hace muchos años que viene haciendo lo mismo y se equivoca bastante”, insistió la exconductora de Gossip.

Lejos de intentar calmar un poco las aguas, Ubfal elevó la apuesta: “Es una persona con muy poca capacidad. Ahora va un poquito más al teatro, debe ser por el noviazgo que le picó”, dijo, y aseguró que no al saluda porque “no le merece respeto”

Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo:  "Es una mala persona con muy poca capacidad"
Laura Ubfal fulminó en vivo a Susana Roccasalvo: "Es una mala persona con muy poca capacidad"

"Ella habló pestes de mí y yo no tengo por qué respetar a una persona que se mete con tu aspecto físico, y que dice las cosas que dijo ella... Es muy desagradable Susana Roccasalvo, y lo ha demostrado al aire con gente que estaba en el programa”, dijo, y apuntó contra la audiencia que la sigue los fines de semana: “Como diría Toti Pasman ‘¿la ve alguien?’”, lanzó.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLaura UbfalA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!
  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit