ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal, durísima con Emily Lucius al verla en Perla Negra: "¿Quién le dijo que era actriz?"

La conductora fue súper crítica tras ver una escena de la influencer en la ficción que protagonizan Anna y Andrea del Boca.

30 de junio 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Laura Ubfal fue súper crítica tras ver una escena de Emily Lucius en la ficción que protagonizan Ana y Andrea del Boca, Perla Negra
Seguinos en Google

Laura Ubfal lanzó un durísimo comentario en Gossip sobre Emily Lucius tras verla actuar en Perla Negra, la nueva producción protagoniza Ana del Boca con su madre, Andrea, y no dudó en criticarla en su rol de actriz.

“¿Quién le dijo a Emily Lucius que era actriz? ¡Qué cosa espantosa chicos!”, dijo la conductora en su programa y desde su panel agregaron: “Si estudió actuación, con todo respecto al profesor de teatro, que devuelva el título”.

“No es que seamos malos, pero Andrea, ¿por qué eligieron a Emily Lucius para esa mega producción?”, le dijo Ubfal a Del Boca mirando a cámara y después refutó: “Este es un papelón de ella en Perla Negra”.

Laura Ubfal, durísima con Emily Lucius al verla en Perla Negra: "¿Quién le dijo que era actriz?"
Laura Ubfal, durísima con Emily Lucius al verla en Perla Negra: "¿Quién le dijo que era actriz?"

FIRME DEFENSA DE PAMPITO A EMILY LUCIUS TRAS SU SALIDA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito defendió en Mañanísima a Emily Lucius tras el pedido de disculpas que le hizo a Locho después de haber quedado eliminada en El Hotel de los Famosos.

“Me parecen sinceras sus disculpas y la verdad que anoche y hoy a la mañana seguí leyendo mucho haters e insultos en las redes para ella porque no le creen”, dijo el periodista.

Cabe recordar que Emily escribió en sus redes sociales: “Quiero pedirle perdón a Locho porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras y algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió". 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Laura UbfalEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit