ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal, durísima con Emily Lucius al verla en Perla Negra: "¿Quién le dijo que era actriz?"

La conductora fue súper crítica tras ver una escena de la influencer en la ficción que protagonizan Anna y Andrea del Boca.

30 de junio 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Laura Ubfal fue súper crítica tras ver una escena de Emily Lucius en la ficción que protagonizan Ana y Andrea del Boca, Perla Negra
Seguinos en

Laura Ubfal lanzó un durísimo comentario en Gossip sobre Emily Lucius tras verla actuar en Perla Negra, la nueva producción protagoniza Ana del Boca con su madre, Andrea, y no dudó en criticarla en su rol de actriz.

“¿Quién le dijo a Emily Lucius que era actriz? ¡Qué cosa espantosa chicos!”, dijo la conductora en su programa y desde su panel agregaron: “Si estudió actuación, con todo respecto al profesor de teatro, que devuelva el título”.

“No es que seamos malos, pero Andrea, ¿por qué eligieron a Emily Lucius para esa mega producción?”, le dijo Ubfal a Del Boca mirando a cámara y después refutó: “Este es un papelón de ella en Perla Negra”.

Laura Ubfal, durísima con Emily Lucius al verla en Perla Negra: "¿Quién le dijo que era actriz?"
Laura Ubfal, durísima con Emily Lucius al verla en Perla Negra: "¿Quién le dijo que era actriz?"

FIRME DEFENSA DE PAMPITO A EMILY LUCIUS TRAS SU SALIDA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito defendió en Mañanísima a Emily Lucius tras el pedido de disculpas que le hizo a Locho después de haber quedado eliminada en El Hotel de los Famosos.

“Me parecen sinceras sus disculpas y la verdad que anoche y hoy a la mañana seguí leyendo mucho haters e insultos en las redes para ella porque no le creen”, dijo el periodista.

Cabe recordar que Emily escribió en sus redes sociales: “Quiero pedirle perdón a Locho porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras y algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió". 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Laura UbfalEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit