ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal, durísima con Emily Lucius al verla en Perla Negra: "¿Quién le dijo que era actriz?"

La conductora fue súper crítica tras ver una escena de la influencer en la ficción que protagonizan Anna y Andrea del Boca.

30 de junio 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Laura Ubfal fue súper crítica tras ver una escena de Emily Lucius en la ficción que protagonizan Ana y Andrea del Boca, Perla Negra
Seguinos en Google

Laura Ubfal lanzó un durísimo comentario en Gossip sobre Emily Lucius tras verla actuar en Perla Negra, la nueva producción protagoniza Ana del Boca con su madre, Andrea, y no dudó en criticarla en su rol de actriz.

“¿Quién le dijo a Emily Lucius que era actriz? ¡Qué cosa espantosa chicos!”, dijo la conductora en su programa y desde su panel agregaron: “Si estudió actuación, con todo respecto al profesor de teatro, que devuelva el título”.

“No es que seamos malos, pero Andrea, ¿por qué eligieron a Emily Lucius para esa mega producción?”, le dijo Ubfal a Del Boca mirando a cámara y después refutó: “Este es un papelón de ella en Perla Negra”.

Laura Ubfal, durísima con Emily Lucius al verla en Perla Negra: "¿Quién le dijo que era actriz?"
Laura Ubfal, durísima con Emily Lucius al verla en Perla Negra: "¿Quién le dijo que era actriz?"

FIRME DEFENSA DE PAMPITO A EMILY LUCIUS TRAS SU SALIDA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampito defendió en Mañanísima a Emily Lucius tras el pedido de disculpas que le hizo a Locho después de haber quedado eliminada en El Hotel de los Famosos.

“Me parecen sinceras sus disculpas y la verdad que anoche y hoy a la mañana seguí leyendo mucho haters e insultos en las redes para ella porque no le creen”, dijo el periodista.

Cabe recordar que Emily escribió en sus redes sociales: “Quiero pedirle perdón a Locho porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras y algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió". 

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Laura UbfalEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit