ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal destrozó a Alfa de Gran Hermano tras su encuentro en El Debate: "Es mitómano, homofóbico y manipulador"

La periodista enumeró los tremendos "defectos" que ella encontró en el reciente eliminado del reality.

14 de febrero 2023, 14:35hs
Video Placeholder
¡Sin piedad! Laura Ubfal destrozó a Alfa de Gran Hermano tras su encuentro en El Debate

Laura Ubfal dio detalles exclusivos del paso de Walter "Alfa" Santiago por El Debate de Gran Hermano, a un día de su eliminación del reality. Y lo destrozó.

"Alfa es mitómano. Quiere decir que inventa cosas. Es megalómano. Quiere decir que agranda las cosas", dijo la periodista en su visita a Intrusos.

Y continuó, sin filtros contra Alfa: "También es homofóbico, transfóbico, misógino, manipulador...".

Recordando mentalmente los repudiables comentarios que Alfa hizo sobre el cuerpo de Ariel en Gran Hermano, Florencia de la Ve apuntó: "Es gordofóbico".

"Alfa es mitómano, megalómano, homofóbico, transfóbico, misógino, manipulador....".

Concordando con la conductora de Intrusos, Ubfal asintió y añadió: "Y es un tipo vivísimo, simpático, que todo el país sabe quién es Alfa".

ALFA REVELÓ QUIÉN QUIERE QUE GANE GRAN HERMANO

Luego de su comentada eliminación de Gran Hermano 2022, Walter "Alfa" Santiago fue a El Debate y reveló quién quiere que gane el reality. Con su corta, pero concreta respuesta, descolocó a Santiago del Moro.

"Para vos, ¿quién va a ganar?", le preguntó el conductor del reality. Actualmente están en carrera, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar.

Pese a la duda inicial, Alfa le contestó: "No lo sé. Pero me gustaría que gane Romina".

Sorprendido, Del Moro retrucó: "Eso es un título. 'Me gustaría que gane Romina'. Después de todo lo que pasó".

Y Nancy Pazos coronó el tema con una picante chicana: "Te hubieras dado cuenta antes".

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Laura UbfalAlfa de Gran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
  • Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos
  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit