ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal destrozó a Alfa de Gran Hermano tras su encuentro en El Debate: "Es mitómano, homofóbico y manipulador"

La periodista enumeró los tremendos "defectos" que ella encontró en el reciente eliminado del reality.

14 de febrero 2023, 14:35hs
Video Placeholder
¡Sin piedad! Laura Ubfal destrozó a Alfa de Gran Hermano tras su encuentro en El Debate
Seguinos en Google

Laura Ubfal dio detalles exclusivos del paso de Walter "Alfa" Santiago por El Debate de Gran Hermano, a un día de su eliminación del reality. Y lo destrozó.

"Alfa es mitómano. Quiere decir que inventa cosas. Es megalómano. Quiere decir que agranda las cosas", dijo la periodista en su visita a Intrusos.

Y continuó, sin filtros contra Alfa: "También es homofóbico, transfóbico, misógino, manipulador...".

Recordando mentalmente los repudiables comentarios que Alfa hizo sobre el cuerpo de Ariel en Gran Hermano, Florencia de la Ve apuntó: "Es gordofóbico".

"Alfa es mitómano, megalómano, homofóbico, transfóbico, misógino, manipulador....".

Concordando con la conductora de Intrusos, Ubfal asintió y añadió: "Y es un tipo vivísimo, simpático, que todo el país sabe quién es Alfa".

ALFA REVELÓ QUIÉN QUIERE QUE GANE GRAN HERMANO

Luego de su comentada eliminación de Gran Hermano 2022, Walter "Alfa" Santiago fue a El Debate y reveló quién quiere que gane el reality. Con su corta, pero concreta respuesta, descolocó a Santiago del Moro.

"Para vos, ¿quién va a ganar?", le preguntó el conductor del reality. Actualmente están en carrera, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar.

Pese a la duda inicial, Alfa le contestó: "No lo sé. Pero me gustaría que gane Romina".

Sorprendido, Del Moro retrucó: "Eso es un título. 'Me gustaría que gane Romina'. Después de todo lo que pasó".

Y Nancy Pazos coronó el tema con una picante chicana: "Te hubieras dado cuenta antes".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Laura UbfalAlfa de Gran Hermano 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit