ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal cuestionó a Fernanda Vives, tras el acoso de un hombre a su hija: "¿Por qué la expusiste?"

La periodista apuntó contra la exvedette por dejar a la nena usar Instagram, ya que es una red para mayores de 13 años.

03 de agosto 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Laura Ufbal le cuestionó a Fernanda Vives haber expuesto a su hija en las redes sociales
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Fernanda Vives denunció que el hombre que publicó un mensaje de fuerte contenido sexual en un vivo de Instagram de su hija Brisa (9) también la insultó por privado a través de su propio perfil. En Tarde pero temprano (Net TV), Laura Ufbal le cuestionó a la exvedette el hecho de que dejara que una nena tan pequeña interactúe de esa manera en la red social.

Pese a que Vives interrumpió el vivo en el momento en el que el usuario dejó el mensaje, la periodista la cuestionó. "Hay algo que no entiendo: Brisa tiene 9 años y es una nena divina, ¿por qué en vez de hacer un Zoom con sus amigos la expusiste en un Instagram en el que puede entrar cualquiera? Aunque pudieras estar vos, no entiendo la necesidad", le señaló Ufbal.

"Yo no la expuse, es algo que ella quiso hacer. Hoy los chicos están en cuarentena sin ver a sus amigos. Los que tenemos chicos chiquitos sabemos que les gusta interactuar mucho con las redes sociales: les gusta hacer TikTok, les gusta estar en Instagram, y no ven televisión", le explicó Vives.

"El Instagram está prohibido para los menores de 13 años. No entiendo, no te puedo entender", reiteró la periodista. Eso molestó a Vives, que trató de volver la entrevista al foco original: "¿Cuál es el punto de atacarme a mí, que soy la víctima?", le retrucó.

"Sos la  víctima y Brisa más, eso me queda clarísimo", se defendió Ufbal, pero la mamá de Brisa ya se había enfurecido por el cuestionamiento. "Bueno, entonces pongamos el foco en donde lo tenemos que poner, que es lo que dijo este ser maligno, no yo. Si a los 13 años hace un vivo y este tipo le escribe lo mismo, ¿cuál sería la diferencia?", dijo la exvedette.

Ante un hecho de grooming, se puede hacer la denuncia directamente al 0800-333-4725.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Laura UbfalFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit