ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal cuestionó a Fernanda Vives, tras el acoso de un hombre a su hija: "¿Por qué la expusiste?"

La periodista apuntó contra la exvedette por dejar a la nena usar Instagram, ya que es una red para mayores de 13 años.

03 de agosto 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Laura Ufbal le cuestionó a Fernanda Vives haber expuesto a su hija en las redes sociales
Seguinos en Google

Este fin de semana, Fernanda Vives denunció que el hombre que publicó un mensaje de fuerte contenido sexual en un vivo de Instagram de su hija Brisa (9) también la insultó por privado a través de su propio perfil. En Tarde pero temprano (Net TV), Laura Ufbal le cuestionó a la exvedette el hecho de que dejara que una nena tan pequeña interactúe de esa manera en la red social.

Pese a que Vives interrumpió el vivo en el momento en el que el usuario dejó el mensaje, la periodista la cuestionó. "Hay algo que no entiendo: Brisa tiene 9 años y es una nena divina, ¿por qué en vez de hacer un Zoom con sus amigos la expusiste en un Instagram en el que puede entrar cualquiera? Aunque pudieras estar vos, no entiendo la necesidad", le señaló Ufbal.

"Yo no la expuse, es algo que ella quiso hacer. Hoy los chicos están en cuarentena sin ver a sus amigos. Los que tenemos chicos chiquitos sabemos que les gusta interactuar mucho con las redes sociales: les gusta hacer TikTok, les gusta estar en Instagram, y no ven televisión", le explicó Vives.

"El Instagram está prohibido para los menores de 13 años. No entiendo, no te puedo entender", reiteró la periodista. Eso molestó a Vives, que trató de volver la entrevista al foco original: "¿Cuál es el punto de atacarme a mí, que soy la víctima?", le retrucó.

"Sos la  víctima y Brisa más, eso me queda clarísimo", se defendió Ufbal, pero la mamá de Brisa ya se había enfurecido por el cuestionamiento. "Bueno, entonces pongamos el foco en donde lo tenemos que poner, que es lo que dijo este ser maligno, no yo. Si a los 13 años hace un vivo y este tipo le escribe lo mismo, ¿cuál sería la diferencia?", dijo la exvedette.

Ante un hecho de grooming, se puede hacer la denuncia directamente al 0800-333-4725.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Laura UbfalFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit