ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal cuestionó a Fernanda Vives, tras el acoso de un hombre a su hija: "¿Por qué la expusiste?"

La periodista apuntó contra la exvedette por dejar a la nena usar Instagram, ya que es una red para mayores de 13 años.

03 de agosto 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Laura Ufbal le cuestionó a Fernanda Vives haber expuesto a su hija en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Fernanda Vives denunció que el hombre que publicó un mensaje de fuerte contenido sexual en un vivo de Instagram de su hija Brisa (9) también la insultó por privado a través de su propio perfil. En Tarde pero temprano (Net TV), Laura Ufbal le cuestionó a la exvedette el hecho de que dejara que una nena tan pequeña interactúe de esa manera en la red social.

Pese a que Vives interrumpió el vivo en el momento en el que el usuario dejó el mensaje, la periodista la cuestionó. "Hay algo que no entiendo: Brisa tiene 9 años y es una nena divina, ¿por qué en vez de hacer un Zoom con sus amigos la expusiste en un Instagram en el que puede entrar cualquiera? Aunque pudieras estar vos, no entiendo la necesidad", le señaló Ufbal.

"Yo no la expuse, es algo que ella quiso hacer. Hoy los chicos están en cuarentena sin ver a sus amigos. Los que tenemos chicos chiquitos sabemos que les gusta interactuar mucho con las redes sociales: les gusta hacer TikTok, les gusta estar en Instagram, y no ven televisión", le explicó Vives.

"El Instagram está prohibido para los menores de 13 años. No entiendo, no te puedo entender", reiteró la periodista. Eso molestó a Vives, que trató de volver la entrevista al foco original: "¿Cuál es el punto de atacarme a mí, que soy la víctima?", le retrucó.

"Sos la  víctima y Brisa más, eso me queda clarísimo", se defendió Ufbal, pero la mamá de Brisa ya se había enfurecido por el cuestionamiento. "Bueno, entonces pongamos el foco en donde lo tenemos que poner, que es lo que dijo este ser maligno, no yo. Si a los 13 años hace un vivo y este tipo le escribe lo mismo, ¿cuál sería la diferencia?", dijo la exvedette.

Ante un hecho de grooming, se puede hacer la denuncia directamente al 0800-333-4725.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Laura UbfalFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit