ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal contó por qué dio la noticia de la pérdida del embarazo de More Rial: "Estaban pidiendo plata y la di gratis"

Luego de que Jorge Rial asegurara que su colega compró la información, la periodista hizo su descargo en Intrusos.

08 de julio 2022, 17:34hs
Video Placeholder
Laura Ubfal reveló por qué dio la noticia de la pérdida del embarazo de More Rial: "Estaban pidiendo plata y la di gratis"
Seguinos en Google

Luego de que Jorge Rial confirmara la noticia que había dado Laura Ubfal sobre la pérdida del embarazo de su hija Morena, la periodista hizo su descargo y desestimó las versiones que indicaban que había comprado esa triste información.

Todo comenzó cuando Flor de la Ve indagó a Laura en Intrusos sobre este tema que tomó estado público hace unos días: “Jorge estaba enojado por la información que yo había dado sobre Morena Rial, la cual obviamente no compré ni me vendieron nada, simplemente tenía la información”.

“La quiero mucho a Morena, me parece que es una gran luchadora, es una chica que ha sufrido mucho en la vida como abandonos y todo lo demás, y gracias a Dios que tiene a ese padre, pero lamentablemente yo tenía la información que se iba a terminar conociendo de un modo u otro. Y, antes de que la vendieran, decidí darla”, agregó.

"Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos".

“Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos”, cerró Ubfal, en el ciclo de América, dejando en claro que no entregó dinero a cambio de esa data.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Laura UbfalMore RialMorena RialJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit