ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal contó por qué dio la noticia de la pérdida del embarazo de More Rial: "Estaban pidiendo plata y la di gratis"

Luego de que Jorge Rial asegurara que su colega compró la información, la periodista hizo su descargo en Intrusos.

08 de julio 2022, 17:34hs
Video Placeholder
Laura Ubfal reveló por qué dio la noticia de la pérdida del embarazo de More Rial: "Estaban pidiendo plata y la di gratis"
Seguinos en Google

Luego de que Jorge Rial confirmara la noticia que había dado Laura Ubfal sobre la pérdida del embarazo de su hija Morena, la periodista hizo su descargo y desestimó las versiones que indicaban que había comprado esa triste información.

Todo comenzó cuando Flor de la Ve indagó a Laura en Intrusos sobre este tema que tomó estado público hace unos días: “Jorge estaba enojado por la información que yo había dado sobre Morena Rial, la cual obviamente no compré ni me vendieron nada, simplemente tenía la información”.

“La quiero mucho a Morena, me parece que es una gran luchadora, es una chica que ha sufrido mucho en la vida como abandonos y todo lo demás, y gracias a Dios que tiene a ese padre, pero lamentablemente yo tenía la información que se iba a terminar conociendo de un modo u otro. Y, antes de que la vendieran, decidí darla”, agregó.

"Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos".

“Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos”, cerró Ubfal, en el ciclo de América, dejando en claro que no entregó dinero a cambio de esa data.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Laura UbfalMore RialMorena RialJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit