ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal contó por qué dio la noticia de la pérdida del embarazo de More Rial: "Estaban pidiendo plata y la di gratis"

Luego de que Jorge Rial asegurara que su colega compró la información, la periodista hizo su descargo en Intrusos.

08 de julio 2022, 17:34hs
Video Placeholder
Laura Ubfal reveló por qué dio la noticia de la pérdida del embarazo de More Rial: "Estaban pidiendo plata y la di gratis"
Seguinos en Google

Luego de que Jorge Rial confirmara la noticia que había dado Laura Ubfal sobre la pérdida del embarazo de su hija Morena, la periodista hizo su descargo y desestimó las versiones que indicaban que había comprado esa triste información.

Todo comenzó cuando Flor de la Ve indagó a Laura en Intrusos sobre este tema que tomó estado público hace unos días: “Jorge estaba enojado por la información que yo había dado sobre Morena Rial, la cual obviamente no compré ni me vendieron nada, simplemente tenía la información”.

“La quiero mucho a Morena, me parece que es una gran luchadora, es una chica que ha sufrido mucho en la vida como abandonos y todo lo demás, y gracias a Dios que tiene a ese padre, pero lamentablemente yo tenía la información que se iba a terminar conociendo de un modo u otro. Y, antes de que la vendieran, decidí darla”, agregó.

"Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos".

“Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos”, cerró Ubfal, en el ciclo de América, dejando en claro que no entregó dinero a cambio de esa data.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Laura UbfalMore RialMorena RialJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit