ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal contó por qué dio la noticia de la pérdida del embarazo de More Rial: "Estaban pidiendo plata y la di gratis"

Luego de que Jorge Rial asegurara que su colega compró la información, la periodista hizo su descargo en Intrusos.

08 de julio 2022, 17:34hs
Video Placeholder
Laura Ubfal reveló por qué dio la noticia de la pérdida del embarazo de More Rial: "Estaban pidiendo plata y la di gratis"
Seguinos en Google

Luego de que Jorge Rial confirmara la noticia que había dado Laura Ubfal sobre la pérdida del embarazo de su hija Morena, la periodista hizo su descargo y desestimó las versiones que indicaban que había comprado esa triste información.

Todo comenzó cuando Flor de la Ve indagó a Laura en Intrusos sobre este tema que tomó estado público hace unos días: “Jorge estaba enojado por la información que yo había dado sobre Morena Rial, la cual obviamente no compré ni me vendieron nada, simplemente tenía la información”.

“La quiero mucho a Morena, me parece que es una gran luchadora, es una chica que ha sufrido mucho en la vida como abandonos y todo lo demás, y gracias a Dios que tiene a ese padre, pero lamentablemente yo tenía la información que se iba a terminar conociendo de un modo u otro. Y, antes de que la vendieran, decidí darla”, agregó.

"Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos".

“Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos”, cerró Ubfal, en el ciclo de América, dejando en claro que no entregó dinero a cambio de esa data.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Laura UbfalMore RialMorena RialJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit