Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Ubfal contó por qué dio la noticia de la pérdida del embarazo de More Rial: "Estaban pidiendo plata y la di gratis"

Luego de que Jorge Rial asegurara que su colega compró la información, la periodista hizo su descargo en Intrusos

Laura Ubfal reveló por qué dio la noticia de la pérdida del embarazo de More Rial: "Estaban pidiendo plata y la di gratis"

Luego de que Jorge Rial confirmara la noticia que había dado Laura Ubfal sobre la pérdida del embarazo de su hija Morena, la periodista hizo su descargo y desestimó las versiones que indicaban que había comprado esa triste información.

Todo comenzó cuando Flor de la Ve indagó a Laura en Intrusos sobre este tema que tomó estado público hace unos días: “Jorge estaba enojado por la información que yo había dado sobre Morena Rial, la cual obviamente no compré ni me vendieron nada, simplemente tenía la información”.

“La quiero mucho a Morena, me parece que es una gran luchadora, es una chica que ha sufrido mucho en la vida como abandonos y todo lo demás, y gracias a Dios que tiene a ese padre, pero lamentablemente yo tenía la información que se iba a terminar conociendo de un modo u otro. Y, antes de que la vendieran, decidí darla”, agregó.

"Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos".

“Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable, así que la di gratis digamos”, cerró Ubfal, en el ciclo de América, dejando en claro que no entregó dinero a cambio de esa data.