ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa se fue enojada de una nota cuando le nombraron a Esmeralda Mitre: "En esa no entro"

La actriz tuvo una llamativa actitud y se retiró de la nota de LAM ante una pregunta sobre su colega.

21 de agosto 2020, 14:36hs
Video Placeholder
Laura Novoa se fue de la nota con LAM cuando le preguntaron por Esmeralda Mitre
Seguinos en Google

Laura Novoa fue una de las participantes del Cantando 2020 que vio afectada su participación en la última gala del certamen, cuando Esmeralda Mitre acaparó la atención con una polémica participación.

Finalmente Laura no pudo cantar y en Los Ángeles de la Mañana mostraron la nota que le hizo Maite Peñoñori a la actriz mientras esperaba detrás del escenario: “Todo bien... Está bueno”, respondió escuetamente cuando le preguntaron por lo que pasó al aire.

Pero, sorpresivamente, cuando Maite le preguntó si trabajó alguna vez con Esmeralda, Laura… ¡se fue de la nota!

“Ay, te quiero. No, no, no, yo en esa no entro ni participo. Por favor”, expresó Laura antes de abandonar la nota

Antes de abandonar la entrevista, dijo: “Ay, te quiero. No, no, no, yo en esa no entro ni participo. Por favor”. Tanto Maite, como su compañero Patricio Arellano y su coach se quedaron sorprendidos por el repentino enojo de Laura, que no quiso volver a hablar con la notera.

¡Mirá el video de Laura Novoa, molesta por la pregunta sobre Esmeralda Mitre!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Laura NovoaEsmeralda MitreMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit