ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa se fue enojada de una nota cuando le nombraron a Esmeralda Mitre: "En esa no entro"

La actriz tuvo una llamativa actitud y se retiró de la nota de LAM ante una pregunta sobre su colega.

21 de agosto 2020, 14:36hs
Video Placeholder
Laura Novoa se fue de la nota con LAM cuando le preguntaron por Esmeralda Mitre
Seguinos en Google

Laura Novoa fue una de las participantes del Cantando 2020 que vio afectada su participación en la última gala del certamen, cuando Esmeralda Mitre acaparó la atención con una polémica participación.

Finalmente Laura no pudo cantar y en Los Ángeles de la Mañana mostraron la nota que le hizo Maite Peñoñori a la actriz mientras esperaba detrás del escenario: “Todo bien... Está bueno”, respondió escuetamente cuando le preguntaron por lo que pasó al aire.

Pero, sorpresivamente, cuando Maite le preguntó si trabajó alguna vez con Esmeralda, Laura… ¡se fue de la nota!

“Ay, te quiero. No, no, no, yo en esa no entro ni participo. Por favor”, expresó Laura antes de abandonar la nota

Antes de abandonar la entrevista, dijo: “Ay, te quiero. No, no, no, yo en esa no entro ni participo. Por favor”. Tanto Maite, como su compañero Patricio Arellano y su coach se quedaron sorprendidos por el repentino enojo de Laura, que no quiso volver a hablar con la notera.

¡Mirá el video de Laura Novoa, molesta por la pregunta sobre Esmeralda Mitre!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Laura NovoaEsmeralda MitreMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit