ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa y una firme aclaración a Oscar Mediavilla: "Soy una madre con dos hijos y estoy laburando"

La actriz le respondió con contundencia al jurado, quien cuestionó su presencia en el Cantando, y cosechó masivos aplausos.

09 de septiembre 2020, 08:52hs
Video Placeholder
Firme aclaración de Laura Novoa en pleno cruce con Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

La incorporación de Oscar Mediavilla al jurado de Cantando 2020, tras la salida de Pepito Cibrián, le puso pimienta a las devoluciones del certamen y algunas de sus declaraciones nos fueron bien recibidas por los participantes.

Un ejemplo de eso fue la firme y concreta respuesta que le dio Laura Novoa, cara a cara, luego de escucharlo en Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, en donde el jurado manifestó no entender qué hacía Novoa en un show de canto.

"La respuesta es que hay un 99% de actores sin trabajo. La respuesta es que esto no es La Voz, sino un show. La respuesta es que soy una madre argentina, con dos hijos, y estoy laburando".

Antes de que la actriz le conteste, Ángel de Brito le pidió a Mediavilla que repita lo que había dicho sobre la participante para que todos estén en tema, y Oscar lo hizo: "Específicamente no hablé de ella. Esto viene a cuento de que, no sé quién dijo, que tengo algunos preferidos, que soy un tipo que pierde objetividad y digo cualquier cosa. Yo siento una gran admiración por vos, pero siendo una gran actriz, ¿para qué te presentás en un certamen de canto? Igual, te presentaste en un concurso de canto que no desentonás tanto".

Con la diplomacia que la caracteriza, pero con gran contundencia, Laura Novoa argumentó su presencia en el Cantando: "La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. La respuesta es que esto no es La Voz, sino un concurso, un show y no de canto específico. La respuesta es que soy una madre argentina, con dos hijos, y estoy laburando".

Finalizado su descargo, Novoa recibió un espontáneo aplauso de los presentes. Y Oscar Mediavilla concluyó, empático con Laura: "Lo sé. Por eso cuando me preguntan a mí por qué tengo debilidades. No tengo debilidades. Simplemente tengo cabeza y pienso un poco", dijo el jurado, poniéndole un buen puntaje.

Leé también

Moria Casán disparó contra Nacha Guevara en plena devolución

Moria Casán, picante sobre por qué no hay grupo de WhatsApp del jurado: "Con la señora de la punta no me hablo"

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Laura Novoaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
METIÓ LA CUCHARA

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
MIRÁ QUÉ DIJO

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
  • Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit