ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa y una firme aclaración a Oscar Mediavilla: "Soy una madre con dos hijos y estoy laburando"

La actriz le respondió con contundencia al jurado, quien cuestionó su presencia en el Cantando, y cosechó masivos aplausos.

09 de septiembre 2020, 08:52hs
Video Placeholder
Firme aclaración de Laura Novoa en pleno cruce con Oscar Mediavilla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incorporación de Oscar Mediavilla al jurado de Cantando 2020, tras la salida de Pepito Cibrián, le puso pimienta a las devoluciones del certamen y algunas de sus declaraciones nos fueron bien recibidas por los participantes.

Un ejemplo de eso fue la firme y concreta respuesta que le dio Laura Novoa, cara a cara, luego de escucharlo en Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, en donde el jurado manifestó no entender qué hacía Novoa en un show de canto.

"La respuesta es que hay un 99% de actores sin trabajo. La respuesta es que esto no es La Voz, sino un show. La respuesta es que soy una madre argentina, con dos hijos, y estoy laburando".

Antes de que la actriz le conteste, Ángel de Brito le pidió a Mediavilla que repita lo que había dicho sobre la participante para que todos estén en tema, y Oscar lo hizo: "Específicamente no hablé de ella. Esto viene a cuento de que, no sé quién dijo, que tengo algunos preferidos, que soy un tipo que pierde objetividad y digo cualquier cosa. Yo siento una gran admiración por vos, pero siendo una gran actriz, ¿para qué te presentás en un certamen de canto? Igual, te presentaste en un concurso de canto que no desentonás tanto".

Con la diplomacia que la caracteriza, pero con gran contundencia, Laura Novoa argumentó su presencia en el Cantando: "La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. La respuesta es que esto no es La Voz, sino un concurso, un show y no de canto específico. La respuesta es que soy una madre argentina, con dos hijos, y estoy laburando".

Finalizado su descargo, Novoa recibió un espontáneo aplauso de los presentes. Y Oscar Mediavilla concluyó, empático con Laura: "Lo sé. Por eso cuando me preguntan a mí por qué tengo debilidades. No tengo debilidades. Simplemente tengo cabeza y pienso un poco", dijo el jurado, poniéndole un buen puntaje.

Leé también

Moria Casán disparó contra Nacha Guevara en plena devolución

Moria Casán, picante sobre por qué no hay grupo de WhatsApp del jurado: "Con la señora de la punta no me hablo"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Laura Novoaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit