ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa, conmocionada por las duras críticas del jurado del Cantando: "Lloro todo el día"

La actriz recibió más de una picante devolución en el certamen y se fue a su casa muy angustiada.

09 de septiembre 2020, 15:57hs
Video Placeholder
Laura Novoa contó que la afectan las duras críticas del jurado de Cantando 2020
Seguinos en Google

El desembarco de Laura Novoa en el Cantando fue amigable en la primera gala, dado que una parte del jurado, integrado por Nacha Guevara, Karina la Princesita, Pepe Cibrián y Moria Casán, fue benévolo en su puntaje y devolución.

Sin embargo, el tránsito de la actriz por el programa se puso hostil y las críticas referidas a su falta de afinación comenzaron a acentuarse, especialmente con la llegada de Oscar Mediavilla al show, en reemplazo de Cibrián.

"Al otro día lloro. Lloro todo el día. Sí, me cuesta", dijo Novoa sobre las críticas de algunos jurados del Cantando.

El martes, el productor musical disparó sin filtro contra Laura: "Yo siento una gran admiración por vos, pero siendo una gran actriz, ¿para qué te presentás en un certamen de canto?". Con una firmeza hasta el momento nunca vista en pantalla, Novoa le contestó: "La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. La respuesta es que esto no es La Voz, sino un concurso, un show y no de canto específico. La respuesta es que soy una madre argentina, con dos hijos, y estoy laburando".

Pero el descargo de Laura no quedó ahí: en nota con Hay que ver, la actriz confesó que las críticas del jurado la angustian y que termina llorando cuando llega a su casa. "Que los actores estemos haciendo un reality de canto es un poco incomprensible, tiene algo de razón, mi amigo Oscar", comenzó diciendo con ironía. Luego continuó, picante: "¡Qué rara está Nacha! No le gustan las cosas. Es tan linda cuando las cosas le gustan. Es bello cuando dice cosas positivas, para aprender. Yo ya no entiendo nada".

Consultada puntualmente por el cronista por cómo la afectan las duras devoluciones, Laura Novoa se puso seria y reveló: "Al otro día lloro. Lloro todo el día. Sí, me cuesta".

Leé también

Picante información de Ángel de Brito sobre el Cantando: "Todos los jurados en algún momento renunciaron"

De Brito fulminó al jurado del Cantando 2020 comparándolo con el del Bailando: "Era mucho más power"

Fuerte exabrupto en vivo de Nacha Guevara al locutor de Cantando 2020

Fuerte exabrupto en vivo de Nacha Guevara al locutor de Cantando 2020: "Estás hecho un pelotud..."

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laura Novoaoscar mediavillaKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaNacha GuevaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit