ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa, conmocionada por las duras críticas del jurado del Cantando: "Lloro todo el día"

La actriz recibió más de una picante devolución en el certamen y se fue a su casa muy angustiada.

09 de septiembre 2020, 15:57hs
Video Placeholder
Laura Novoa contó que la afectan las duras críticas del jurado de Cantando 2020
Seguinos en Google

El desembarco de Laura Novoa en el Cantando fue amigable en la primera gala, dado que una parte del jurado, integrado por Nacha Guevara, Karina la Princesita, Pepe Cibrián y Moria Casán, fue benévolo en su puntaje y devolución.

Sin embargo, el tránsito de la actriz por el programa se puso hostil y las críticas referidas a su falta de afinación comenzaron a acentuarse, especialmente con la llegada de Oscar Mediavilla al show, en reemplazo de Cibrián.

"Al otro día lloro. Lloro todo el día. Sí, me cuesta", dijo Novoa sobre las críticas de algunos jurados del Cantando.

El martes, el productor musical disparó sin filtro contra Laura: "Yo siento una gran admiración por vos, pero siendo una gran actriz, ¿para qué te presentás en un certamen de canto?". Con una firmeza hasta el momento nunca vista en pantalla, Novoa le contestó: "La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. La respuesta es que esto no es La Voz, sino un concurso, un show y no de canto específico. La respuesta es que soy una madre argentina, con dos hijos, y estoy laburando".

Pero el descargo de Laura no quedó ahí: en nota con Hay que ver, la actriz confesó que las críticas del jurado la angustian y que termina llorando cuando llega a su casa. "Que los actores estemos haciendo un reality de canto es un poco incomprensible, tiene algo de razón, mi amigo Oscar", comenzó diciendo con ironía. Luego continuó, picante: "¡Qué rara está Nacha! No le gustan las cosas. Es tan linda cuando las cosas le gustan. Es bello cuando dice cosas positivas, para aprender. Yo ya no entiendo nada".

Consultada puntualmente por el cronista por cómo la afectan las duras devoluciones, Laura Novoa se puso seria y reveló: "Al otro día lloro. Lloro todo el día. Sí, me cuesta".

Leé también

Picante información de Ángel de Brito sobre el Cantando: "Todos los jurados en algún momento renunciaron"

De Brito fulminó al jurado del Cantando 2020 comparándolo con el del Bailando: "Era mucho más power"

Fuerte exabrupto en vivo de Nacha Guevara al locutor de Cantando 2020

Fuerte exabrupto en vivo de Nacha Guevara al locutor de Cantando 2020: "Estás hecho un pelotud..."

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Laura Novoaoscar mediavillaKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaNacha GuevaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit