ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa aclaró cuánto cobró por participar en el homenaje a las víctimas de covid: "Es el 10 por ciento de lo que se está diciendo"

La actriz salió a aclarar las versiones que circularon en medio del revuelo por el acto oficial.

28 de junio 2021, 10:00hs
Laura Novoa aclaró cuánto cobró por participar en el homenaje a los fallecidos por covid.
Laura Novoa aclaró cuánto cobró por participar en el homenaje a los fallecidos por covid.
Seguinos en Google

El homenaje a los muertos por covid que organizó el Gobierno en el Centro Cultural Kirchner provocó diferentes reacciones. Sin embargo, Laura Novoa, que ofició de presentadora en el acto, fue tendencia por haber usado el lenguaje inclusivo más que por su desempeño.

Además, la versión que circuló en redes de que Laura habría cobrado medio millón de pesos por su participación mientras el país enfrenta una delicada situación económica por la pandemia también le valieron un montón de críticas.

Ante estos fuertes rumores, la actriz reaccionó mandándole un contundente mensaje a Ángel de Brito desmintiendo la alta cifra de dinero que circuló. 

"Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10 por ciento de lo que se está diciendo", afirmó en LAM (eltrece).

En el acto por las víctimas de la pandemia, Laura leyó los poemas La meta de Hamlet Lima Quintana, La Nación siempre resuena de Diana Bellessi y Océanos de Juan Gelman.

Laura Novoa aclaró cuánto cobró por participar en el homenaje a las víctimas de covid: "Es el 10 por ciento de lo que se está diciendo"
Laura Novoa aclaró cuánto cobró por participar en el homenaje a las víctimas de covid: "Es el 10 por ciento de lo que se está diciendo"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Laura NovoaLos Ángeles de la mañanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit