ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Miller se casó con el piloto de carreras Nicolás Traut: "El día más feliz de mi vida"

La cantante, que en mayo de 2015 denunció a una expareja por violencia de género, encontró el amor y anunció en Twitter la feliz noticia. El sábado 17 será la gran fiesta.

07 de diciembre 2016, 20:58hs
¡Dieron el sí! Laura Miller se casó con un piloto de carrera: "¡Nos casamos! El día más feliz de mi vida" Foto: Twitter
¡Dieron el sí! Laura Miller se casó con un piloto de carrera: "¡Nos casamos! El día más feliz de mi vida" Foto: Twitter
Seguinos en Google

El amor siempre da nuevas oportunidades. Laura Miller (42) tuvo la suya y salió ganadora. La cantante anunció desde Twitter, con foto incluida, que se casó con Nicolás Traut, un piloto de carreras con el que volvió a creer en el "vivieron felices para siempre". 

"¡Ya nos casamos! ¡Te amo @NicolasTraut, esposo mío! ¡El día mas feliz de mi vida!", twitteó Laura, con una imagen de los flamantes esposos con la libreta de casamiento. "¡Sí, llegó el día tan esperado! ¡Te amo, mi amor! Muy feliz", comentó él, oriundo de Las Flores, donde se casaron por Civil y la fiesta recién llegará el 17 de diciembre.  

Ya nos casamos !!! Te amo @NicolasTraut Esposo mio !!! Dia mas feliz de mi vida !! pic.twitter.com/3XaTQoIGFR

— Laura Miller (@LauraMillerOk) December 7, 2016

En mayo de 2015, la cantante dio un dolorosa testimonio acerca de la violenta relación que había tenido con su expareja Romeo Turrín. Desde Intrusos contó que había sido víctima de violencia de género y que a pesar de la separación de su ex, él continuaba amenazándola. Hoy, Laura logró pasar la página y apostó nuevamente al amor.  

Laura Miller y Nicolás Traut dieron el "sí, quiero". ¡Que vivan los novios! 

Leé también

Laura Miller: "Pensábamos que después de hacer público la denuncia de violencia de género, la iba a cortar… y no la cortó"

Laura Miller, quebrada tras denunciar violencia de género: "Recién recibí otra amenaza directa"

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Laura MillerNicolás Traut

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Nahuel Pennisi
CONTUNDENTE

Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
MAL MOMENTO

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos
  • El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit