ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Miller se casó con el piloto de carreras Nicolás Traut: "El día más feliz de mi vida"

La cantante, que en mayo de 2015 denunció a una expareja por violencia de género, encontró el amor y anunció en Twitter la feliz noticia. El sábado 17 será la gran fiesta.

07 de diciembre 2016, 20:58hs
¡Dieron el sí! Laura Miller se casó con un piloto de carrera: "¡Nos casamos! El día más feliz de mi vida" Foto: Twitter
¡Dieron el sí! Laura Miller se casó con un piloto de carrera: "¡Nos casamos! El día más feliz de mi vida" Foto: Twitter
Seguinos en Google

El amor siempre da nuevas oportunidades. Laura Miller (42) tuvo la suya y salió ganadora. La cantante anunció desde Twitter, con foto incluida, que se casó con Nicolás Traut, un piloto de carreras con el que volvió a creer en el "vivieron felices para siempre". 

"¡Ya nos casamos! ¡Te amo @NicolasTraut, esposo mío! ¡El día mas feliz de mi vida!", twitteó Laura, con una imagen de los flamantes esposos con la libreta de casamiento. "¡Sí, llegó el día tan esperado! ¡Te amo, mi amor! Muy feliz", comentó él, oriundo de Las Flores, donde se casaron por Civil y la fiesta recién llegará el 17 de diciembre.  

Ya nos casamos !!! Te amo @NicolasTraut Esposo mio !!! Dia mas feliz de mi vida !! pic.twitter.com/3XaTQoIGFR

— Laura Miller (@LauraMillerOk) December 7, 2016

En mayo de 2015, la cantante dio un dolorosa testimonio acerca de la violenta relación que había tenido con su expareja Romeo Turrín. Desde Intrusos contó que había sido víctima de violencia de género y que a pesar de la separación de su ex, él continuaba amenazándola. Hoy, Laura logró pasar la página y apostó nuevamente al amor.  

Laura Miller y Nicolás Traut dieron el "sí, quiero". ¡Que vivan los novios! 

Leé también

Laura Miller: "Pensábamos que después de hacer público la denuncia de violencia de género, la iba a cortar… y no la cortó"

Laura Miller, quebrada tras denunciar violencia de género: "Recién recibí otra amenaza directa"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Laura MillerNicolás Traut

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit