ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Laprida recordó a su hermana Geñi, a un año de su muerte: "Lloro todos los días porque la extraño"

La actriz contó en PH qué significaba para ella María Eugenia, joven artista que murió a causa de un cáncer de mama.

04 de agosto 2019, 00:01hs
Video Placeholder
Laura Laprida recordó a su hermana Geñi, a un año de su muerte
Seguinos en Google

En junio de 2018, murió María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. La artista plástica tenía 34 años y luchaba hace más de dos años con un cáncer de mama.

"Yo lloro todos los días extrañando a mi hermana que falleció hace un año y un mes. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros. Ahora es duro seguir sin ella".

Su temprana partida conmovió al mundo del espectáculo y dejó un gran vacío en toda su familia, la cual integraba Laura Laprida, hermana de Geñi, quien en su paso por PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, contó que la extraña todos los días, en el momento en el que el anfitrión les preguntó a sus invitados por qué lloraban.

Fue ante esa consulta, que la actriz contestó: "Yo lloro todos los días extrañando a mi hermana que falleció hace un año y un mes. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros. Papá y mamá trabajaban mucho y tenía un instinto que nos apañaba, nos ayudaba a hacer la tarea. Era una bola de amor. Ahora es duro seguir sin ella. Es difícil".

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit