ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Laprida recordó a su hermana Geñi, a un año de su muerte: "Lloro todos los días porque la extraño"

La actriz contó en PH qué significaba para ella María Eugenia, joven artista que murió a causa de un cáncer de mama.

04 de agosto 2019, 00:01hs
Video Placeholder
Laura Laprida recordó a su hermana Geñi, a un año de su muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio de 2018, murió María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. La artista plástica tenía 34 años y luchaba hace más de dos años con un cáncer de mama.

"Yo lloro todos los días extrañando a mi hermana que falleció hace un año y un mes. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros. Ahora es duro seguir sin ella".

Su temprana partida conmovió al mundo del espectáculo y dejó un gran vacío en toda su familia, la cual integraba Laura Laprida, hermana de Geñi, quien en su paso por PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, contó que la extraña todos los días, en el momento en el que el anfitrión les preguntó a sus invitados por qué lloraban.

Fue ante esa consulta, que la actriz contestó: "Yo lloro todos los días extrañando a mi hermana que falleció hace un año y un mes. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros. Papá y mamá trabajaban mucho y tenía un instinto que nos apañaba, nos ayudaba a hacer la tarea. Era una bola de amor. Ahora es duro seguir sin ella. Es difícil".

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit