ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Laprida recordó a su hermana Geñi, a un año de su muerte: "Lloro todos los días porque la extraño"

La actriz contó en PH qué significaba para ella María Eugenia, joven artista que murió a causa de un cáncer de mama.

04 de agosto 2019, 00:01hs
Video Placeholder
Laura Laprida recordó a su hermana Geñi, a un año de su muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio de 2018, murió María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. La artista plástica tenía 34 años y luchaba hace más de dos años con un cáncer de mama.

"Yo lloro todos los días extrañando a mi hermana que falleció hace un año y un mes. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros. Ahora es duro seguir sin ella".

Su temprana partida conmovió al mundo del espectáculo y dejó un gran vacío en toda su familia, la cual integraba Laura Laprida, hermana de Geñi, quien en su paso por PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, contó que la extraña todos los días, en el momento en el que el anfitrión les preguntó a sus invitados por qué lloraban.

Fue ante esa consulta, que la actriz contestó: "Yo lloro todos los días extrañando a mi hermana que falleció hace un año y un mes. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros. Papá y mamá trabajaban mucho y tenía un instinto que nos apañaba, nos ayudaba a hacer la tarea. Era una bola de amor. Ahora es duro seguir sin ella. Es difícil".

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit