ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Laprida recordó a su hermana Geñi, a un año de su muerte: "Lloro todos los días porque la extraño"

La actriz contó en PH qué significaba para ella María Eugenia, joven artista que murió a causa de un cáncer de mama.

04 de agosto 2019, 00:01hs
Video Placeholder
Laura Laprida recordó a su hermana Geñi, a un año de su muerte
Seguinos en Google

En junio de 2018, murió María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. La artista plástica tenía 34 años y luchaba hace más de dos años con un cáncer de mama.

"Yo lloro todos los días extrañando a mi hermana que falleció hace un año y un mes. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros. Ahora es duro seguir sin ella".

Su temprana partida conmovió al mundo del espectáculo y dejó un gran vacío en toda su familia, la cual integraba Laura Laprida, hermana de Geñi, quien en su paso por PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, contó que la extraña todos los días, en el momento en el que el anfitrión les preguntó a sus invitados por qué lloraban.

Fue ante esa consulta, que la actriz contestó: "Yo lloro todos los días extrañando a mi hermana que falleció hace un año y un mes. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros. Papá y mamá trabajaban mucho y tenía un instinto que nos apañaba, nos ayudaba a hacer la tarea. Era una bola de amor. Ahora es duro seguir sin ella. Es difícil".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit