ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Laprida recordó a su hermana Geñi, a un año de su muerte: "Lloro todos los días porque la extraño"

La actriz contó en PH qué significaba para ella María Eugenia, joven artista que murió a causa de un cáncer de mama.

04 de agosto 2019, 00:01hs
Video Placeholder
Laura Laprida recordó a su hermana Geñi, a un año de su muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio de 2018, murió María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. La artista plástica tenía 34 años y luchaba hace más de dos años con un cáncer de mama.

"Yo lloro todos los días extrañando a mi hermana que falleció hace un año y un mes. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros. Ahora es duro seguir sin ella".

Su temprana partida conmovió al mundo del espectáculo y dejó un gran vacío en toda su familia, la cual integraba Laura Laprida, hermana de Geñi, quien en su paso por PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, contó que la extraña todos los días, en el momento en el que el anfitrión les preguntó a sus invitados por qué lloraban.

Fue ante esa consulta, que la actriz contestó: "Yo lloro todos los días extrañando a mi hermana que falleció hace un año y un mes. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros. Papá y mamá trabajaban mucho y tenía un instinto que nos apañaba, nos ayudaba a hacer la tarea. Era una bola de amor. Ahora es duro seguir sin ella. Es difícil".

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit