ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Laprida encontró a un intruso en su living: "Teníamos a una persona alcoholizada durmiendo en mi sillón"

La hija de la Trilliza de Oro, María Eugenia, contó el inesperado hecho que vivió con un hombre, que invadió su domicilio.

17 de marzo 2022, 11:45hs
Video Placeholder
¡Quedó en shock! El tremendo susto de Laura Laprida: "Encontré a una persona durmiendo en mi sillón"
Seguinos en Google

Instalada en Madrid junto a su esposo, Eugenio Levis, Laura Laprida, la hija actriz de una de las Trillizas de Oro, María Eugenia, contó en Instagram el susto que se llevó al encontrar a un hombre durmiendo en su casa.

Movilizada por lo vivido, Laura compartió su desagradable experiencia con sus seguidores: "Me levanto a las siete de la mañana a hacer pis y desde la ventana de mi cuarto, que da a mi living, vi que tenía la luz prendida. Salgo para apagarla y veo un bulto en el sillón de mi living, con mi mantita gris, y digo. 'Ay, Eugenio dejó todo hecho un quilombo anoche. ¡Qué fiaca!".

"Me levanto a las siete de la mañana a hacer pis y veo un bulto en el sillón de mi living. Era una persona durmiendo".

"Pero me acerco bien a ver y ese bulto tenía pelos y tenía botas. Había una persona en mi sillón. Así como lo escuchan. Me quedé un poco en shock", continuó la actriz.

LA REACCIÓN DEL MARIDO DE LAURA LAPRIDA

"Volví a mi cuarto y lo desperté a Eugenio. Y le digo 'hay una persona en el living'. Él me dice que no. Pero le digo 'gordo, hay una persona durmiendo en el sillón'. Se levanta, lo mando al living y me dice 'hay una persona durmiendo en el sillón'. No sabíamos quién era. No sabíamos qué hacer", detalló Laprida, tras mostrar el sillón que fue ocupado por el sujeto.

"La persona desconocida respiraba y al lado de este cuerpo durmiente estaban sus pertenencias. Su teléfono y una petaca de ron... Sí, teníamos a una persona alcoholizada durmiendo en mi sillón".

Luego, prosiguió con el meticuloso relato: "La persona desconocida respiraba y al lado de este cuerpo durmiente estaban sus pertenencias. Su teléfono y una petaca de ron. Uno de mis vasos tenía ron. Sí, teníamos a una persona alcoholizada durmiendo en mi sillón".

 

"Ahí arrancó la discusión con Eugenio. Él quería despertarlo y hacerle un café. Y yo quería llamar a la policía. Finalmente decidimos despertarlo para que se retire de la casa. Él tiraba patadas, mamado, la bella durmiente".

"Una vez que se calmó. Le ofrecimos un vaso de agua. Le pregunté como entró a la casa y me dijo que no era ocupa, que vino con sus amigos. Pero no había signos de que haya habido una fiesta. La casa estaba en orden. Quiero creer que esta persona estaba muy desorientada".

"No sé cómo entró a mi casa. Por la venta no porque vivo en un cuarto piso. Y la casa tiene alarmas. De ahora en más voy a ponerle llave a la puerta".

"No sé cómo entró a mi casa. Por la venta no porque vivo en un cuarto piso. Y la casa tiene alarmas. De ahora en más voy a ponerle llave a la puerta cada vez que me vaya a dormir", concluyó Laura, sin saber cómo esta persona terminó durmiendo en su sillón.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit