ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Laprida encontró a un intruso en su living: "Teníamos a una persona alcoholizada durmiendo en mi sillón"

La hija de la Trilliza de Oro, María Eugenia, contó el inesperado hecho que vivió con un hombre, que invadió su domicilio.

17 de marzo 2022, 11:45hs
Video Placeholder
¡Quedó en shock! El tremendo susto de Laura Laprida: "Encontré a una persona durmiendo en mi sillón"

Instalada en Madrid junto a su esposo, Eugenio Levis, Laura Laprida, la hija actriz de una de las Trillizas de Oro, María Eugenia, contó en Instagram el susto que se llevó al encontrar a un hombre durmiendo en su casa.

Movilizada por lo vivido, Laura compartió su desagradable experiencia con sus seguidores: "Me levanto a las siete de la mañana a hacer pis y desde la ventana de mi cuarto, que da a mi living, vi que tenía la luz prendida. Salgo para apagarla y veo un bulto en el sillón de mi living, con mi mantita gris, y digo. 'Ay, Eugenio dejó todo hecho un quilombo anoche. ¡Qué fiaca!".

"Me levanto a las siete de la mañana a hacer pis y veo un bulto en el sillón de mi living. Era una persona durmiendo".

"Pero me acerco bien a ver y ese bulto tenía pelos y tenía botas. Había una persona en mi sillón. Así como lo escuchan. Me quedé un poco en shock", continuó la actriz.

LA REACCIÓN DEL MARIDO DE LAURA LAPRIDA

"Volví a mi cuarto y lo desperté a Eugenio. Y le digo 'hay una persona en el living'. Él me dice que no. Pero le digo 'gordo, hay una persona durmiendo en el sillón'. Se levanta, lo mando al living y me dice 'hay una persona durmiendo en el sillón'. No sabíamos quién era. No sabíamos qué hacer", detalló Laprida, tras mostrar el sillón que fue ocupado por el sujeto.

"La persona desconocida respiraba y al lado de este cuerpo durmiente estaban sus pertenencias. Su teléfono y una petaca de ron... Sí, teníamos a una persona alcoholizada durmiendo en mi sillón".

Luego, prosiguió con el meticuloso relato: "La persona desconocida respiraba y al lado de este cuerpo durmiente estaban sus pertenencias. Su teléfono y una petaca de ron. Uno de mis vasos tenía ron. Sí, teníamos a una persona alcoholizada durmiendo en mi sillón".

 

"Ahí arrancó la discusión con Eugenio. Él quería despertarlo y hacerle un café. Y yo quería llamar a la policía. Finalmente decidimos despertarlo para que se retire de la casa. Él tiraba patadas, mamado, la bella durmiente".

"Una vez que se calmó. Le ofrecimos un vaso de agua. Le pregunté como entró a la casa y me dijo que no era ocupa, que vino con sus amigos. Pero no había signos de que haya habido una fiesta. La casa estaba en orden. Quiero creer que esta persona estaba muy desorientada".

"No sé cómo entró a mi casa. Por la venta no porque vivo en un cuarto piso. Y la casa tiene alarmas. De ahora en más voy a ponerle llave a la puerta".

"No sé cómo entró a mi casa. Por la venta no porque vivo en un cuarto piso. Y la casa tiene alarmas. De ahora en más voy a ponerle llave a la puerta cada vez que me vaya a dormir", concluyó Laura, sin saber cómo esta persona terminó durmiendo en su sillón.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura
MIRÁ

El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura

Fotos: Instagram (@daricvitaok y @figueirasivana)
¡ESTÁN A FULL!

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández
¡DALE PLAY!

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dulce video de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina a puro baile y ternura
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance
  • Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández
  • La Reini le hizo una firme promesa a Wanda Nara y se burló de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit