ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Laprida, la bella actriz que también trabaja de radióloga: "Es mi otra vocación"

La joven combina a la perfección el mundo artístico con el de la medicina: va dos veces por semana al Hospital Fernández.

10 de diciembre 2016, 10:00hs
Laura Laprida, el lado desconocido de la bella actriz que trabaja de radióloga (Foto: Instagram)
Laura Laprida, el lado desconocido de la bella actriz que trabaja de radióloga (Foto: Instagram)

Lejos de las luces, los flashes fotográficos y los set de grabación, Laura Laprida (26), la hija de María Eugenia Fernández Rousse (una de las Trillizas de Oro) y el expolista Horacio Laprida, transita los pasillos del Hospital Fernández como una empleada más cuando va a cumplir con su profesión de radióloga. 

"Al Fernández voy todos los miércoles y viernes, me pongo el mismo uniforme y trabajo siempre con la misma gente. Disfruto de la rutina".

"Viernes. Hospital Fernández. Rayos. Guardia. Feliz", tituló la modelo y actriz de Los ricos no piden permiso la foto que subió en Instagram, en la que tiene puesto el uniforme laboral y en el monitor de su computadora una placa radiográfica. 

"Siempre tuve la parte de la medicina muy presente. Y, además, siempre quise hacer una carrera universitaria. Pero como también quería ser actriz, y mi idea en la vida es tener tiempo para pasarla bien, terminé estudiando radiología. Me encanta porque el hospital es un mundo totalmente diferente al de la actuación, en el que vas pasando por distintos trabajos. Al Fernández voy todos los miércoles y viernes, me pongo el mismo uniforme y trabajo siempre con la misma gente. Disfruto de la rutina. Cuando estoy ahí, de lo que soy o de lo que pasa conmigo afuera, nada. Los mundos no se vinculan, cada uno sigue su carril por separado, como corresponde. Es mi otra vocación que no sé de dónde surge, pero que me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme adrenalina", decía Laura en una entrevista gráfica.

Laura Laprida y una doble vocación que transita con la misma felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Laprida | Actress 🎬 (@lulilapri)

View this post on Instagram

A post shared by Laura Laprida | Actress 🎬 (@lulilapri)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit