ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Laprida, la bella actriz que también trabaja de radióloga: "Es mi otra vocación"

La joven combina a la perfección el mundo artístico con el de la medicina: va dos veces por semana al Hospital Fernández.

10 de diciembre 2016, 10:00hs
Laura Laprida, el lado desconocido de la bella actriz que trabaja de radióloga (Foto: Instagram)
Laura Laprida, el lado desconocido de la bella actriz que trabaja de radióloga (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de las luces, los flashes fotográficos y los set de grabación, Laura Laprida (26), la hija de María Eugenia Fernández Rousse (una de las Trillizas de Oro) y el expolista Horacio Laprida, transita los pasillos del Hospital Fernández como una empleada más cuando va a cumplir con su profesión de radióloga. 

"Al Fernández voy todos los miércoles y viernes, me pongo el mismo uniforme y trabajo siempre con la misma gente. Disfruto de la rutina".

"Viernes. Hospital Fernández. Rayos. Guardia. Feliz", tituló la modelo y actriz de Los ricos no piden permiso la foto que subió en Instagram, en la que tiene puesto el uniforme laboral y en el monitor de su computadora una placa radiográfica. 

"Siempre tuve la parte de la medicina muy presente. Y, además, siempre quise hacer una carrera universitaria. Pero como también quería ser actriz, y mi idea en la vida es tener tiempo para pasarla bien, terminé estudiando radiología. Me encanta porque el hospital es un mundo totalmente diferente al de la actuación, en el que vas pasando por distintos trabajos. Al Fernández voy todos los miércoles y viernes, me pongo el mismo uniforme y trabajo siempre con la misma gente. Disfruto de la rutina. Cuando estoy ahí, de lo que soy o de lo que pasa conmigo afuera, nada. Los mundos no se vinculan, cada uno sigue su carril por separado, como corresponde. Es mi otra vocación que no sé de dónde surge, pero que me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme adrenalina", decía Laura en una entrevista gráfica.

Laura Laprida y una doble vocación que transita con la misma felicidad.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Laprida | Actress 🎬 (@lulilapri)

View this post on Instagram

A post shared by Laura Laprida | Actress 🎬 (@lulilapri)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit