ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fildalgo dijo que no va a LAM porque "los panelistas son despectivos y destructivos": fulminante respuesta de De Brito

La integrante del BAR del Súper Bailando 2019 explicó por qué no quiere ir al programa, y el conductor la ninguneó.

20 de mayo 2019, 11:28hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo blanqueó su enojo con LAM, y Ángel de Brito le respondió: "Podemos vivir sin vos"
Seguinos en Google

La devolución de Laura Fidalgo a Mora Godoy en la ronda de disco del Súper Bailando 2019 generó tensión el aire entre las eximias bailarinas de tango, y ese cruce luego rebotó en los distintos programas de espectáculos. Los Ángeles de la Mañana fue uno de los ciclos en los que se trató el cortocircuito entre la integrante del BAR y la participante, y a Fidalgo no le gustó nada cómo trataron el asunto.

Así fue que Laura expresó su indignación en una nota con el ciclo de Ángel de Brito: “No estoy enojada con LAM. Pasa que si me van a seguir maltratando, prefiero no ir a ningún programa en que me maltraten”. Asombrado, el notero le preguntó si de verdad se sentía maltratada, y ella aclaró: “No tengo ganas, es siempre un ataque y la verdad es que no me lo merezco. Trabajo hace muchos años, he producido, he estado en espectáculos, invertí toda una vida en una carrera, doy trabajo, tengo las escuelas”.

Ahí, Santiago Riva Roy indagó: “¿Por qué te sentís atacada? Para que no caiga todo en la misma bolsa...”. Sin admitir que la causa de su negativa a ir al piso era Lourdes Sánchez, Fidalgo comentó: “Veo que siempre es una cosa despectiva, destructiva, de todos los panelistas. Es de muchos, pero no voy a dar nombres”. Y si bien al final el cronista le mencionó que Graciela Alfano sería una nueva integrante del panel y ella aseguró que “ya pasó” la pelea y que siempre lo que le refieren es “todo negativo”, Laura Fidalgo se distendió: “¿Que si puedo ir a LAM algún día? Si son respetuosos, sí”.

Implacable, tras ver el reportaje Ángel de Brito sentenció con ironía para dejar en claro que no modificarían su postura crítica: “Te mandamos un beso grande, Laura. Podemos seguir sin vos”.

Leé también

Chispazo en vivo entre Mora Godoy y Laura Fidalgo en el Súper Bailando

Picante frase de Mora Godoy sobre Laura Fidalgo en el Súper Bailando: "Marcelo, ¿justo la ponés en el jurado?"

La reacción de Lourdes Sánchez en LAM al enterarse que Laura Fidalgo no quiere ir al programa por su culpa

La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse que Laura Fidalgo no quiere ir a LAM por su culpa

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Laura FidalgoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit