ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se separó de Pablo Otero tras 3 años: "Convivíamos, la pasábamos bien, pero bueno... esas cosas de la vida"

La bailarina se refirió en Los Ángeles de la Mañana a su ruptura y contó que terminaron en buenos términos.

22 de octubre 2018, 21:03hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo, separada del piloto de carreras Pablo Otero: "Estoy distanciada desde hace 2 meses"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En noviembre de 2016, Laura Fidalgo (44) anunciaba que había encontrado el amor de la mano del piloto automovilístico Pablo Otero (43). El tiempo pasó y después de una relación de 3 años en la que llegaron a convivir, la bailarina confesó que se separó.

"Estoy distanciada. Estamos separados. Como toda pareja, hubo una crisis y estamos separados desde hace un tiempo".

“Estoy distanciada. Estamos separados”, aseguró en un móvil con Los Ángeles de la Mañana. “Como toda pareja, hubo una crisis y estamos separados desde hace un tiempo”, aseveró, sin entrar en detalles sobre los motivos por los que terminaron una relación de 3 años.

Laura contó que los dos tiene departamentos en el mismo edificio y que en su ruptura no hubo infidelidades o engaños. "No hubo nada de eso. No terminamos mal, de hecho seguimos relacionados en el plano comercial, porque teníamos algunas cosas juntos", dijo y se mostró escéptica sobre una reconciliación al decir que “esas cosas no se saben”.

"Convivíamos, la pasábamos bien, pero bueno... Esas cosas de la vida. No quiero entrar en detalles de la intimidad porque la respeto mucho", finalizó Laura Fidalgo.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Laura FidalgoPablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit