ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se separó de Pablo Otero tras 3 años: "Convivíamos, la pasábamos bien, pero bueno... esas cosas de la vida"

La bailarina se refirió en Los Ángeles de la Mañana a su ruptura y contó que terminaron en buenos términos.

22 de octubre 2018, 21:03hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo, separada del piloto de carreras Pablo Otero: "Estoy distanciada desde hace 2 meses"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En noviembre de 2016, Laura Fidalgo (44) anunciaba que había encontrado el amor de la mano del piloto automovilístico Pablo Otero (43). El tiempo pasó y después de una relación de 3 años en la que llegaron a convivir, la bailarina confesó que se separó.

"Estoy distanciada. Estamos separados. Como toda pareja, hubo una crisis y estamos separados desde hace un tiempo".

“Estoy distanciada. Estamos separados”, aseguró en un móvil con Los Ángeles de la Mañana. “Como toda pareja, hubo una crisis y estamos separados desde hace un tiempo”, aseveró, sin entrar en detalles sobre los motivos por los que terminaron una relación de 3 años.

Laura contó que los dos tiene departamentos en el mismo edificio y que en su ruptura no hubo infidelidades o engaños. "No hubo nada de eso. No terminamos mal, de hecho seguimos relacionados en el plano comercial, porque teníamos algunas cosas juntos", dijo y se mostró escéptica sobre una reconciliación al decir que “esas cosas no se saben”.

"Convivíamos, la pasábamos bien, pero bueno... Esas cosas de la vida. No quiero entrar en detalles de la intimidad porque la respeto mucho", finalizó Laura Fidalgo.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Laura FidalgoPablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit