ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se separó de Pablo Otero tras 3 años: "Convivíamos, la pasábamos bien, pero bueno... esas cosas de la vida"

La bailarina se refirió en Los Ángeles de la Mañana a su ruptura y contó que terminaron en buenos términos.

22 de octubre 2018, 21:03hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo, separada del piloto de carreras Pablo Otero: "Estoy distanciada desde hace 2 meses"
Seguinos en Google

En noviembre de 2016, Laura Fidalgo (44) anunciaba que había encontrado el amor de la mano del piloto automovilístico Pablo Otero (43). El tiempo pasó y después de una relación de 3 años en la que llegaron a convivir, la bailarina confesó que se separó.

"Estoy distanciada. Estamos separados. Como toda pareja, hubo una crisis y estamos separados desde hace un tiempo".

“Estoy distanciada. Estamos separados”, aseguró en un móvil con Los Ángeles de la Mañana. “Como toda pareja, hubo una crisis y estamos separados desde hace un tiempo”, aseveró, sin entrar en detalles sobre los motivos por los que terminaron una relación de 3 años.

Laura contó que los dos tiene departamentos en el mismo edificio y que en su ruptura no hubo infidelidades o engaños. "No hubo nada de eso. No terminamos mal, de hecho seguimos relacionados en el plano comercial, porque teníamos algunas cosas juntos", dijo y se mostró escéptica sobre una reconciliación al decir que “esas cosas no se saben”.

"Convivíamos, la pasábamos bien, pero bueno... Esas cosas de la vida. No quiero entrar en detalles de la intimidad porque la respeto mucho", finalizó Laura Fidalgo.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Laura FidalgoPablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit