ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se separó de Pablo Otero tras 3 años: "Convivíamos, la pasábamos bien, pero bueno... esas cosas de la vida"

La bailarina se refirió en Los Ángeles de la Mañana a su ruptura y contó que terminaron en buenos términos.

22 de octubre 2018, 21:03hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo, separada del piloto de carreras Pablo Otero: "Estoy distanciada desde hace 2 meses"
Seguinos en

En noviembre de 2016, Laura Fidalgo (44) anunciaba que había encontrado el amor de la mano del piloto automovilístico Pablo Otero (43). El tiempo pasó y después de una relación de 3 años en la que llegaron a convivir, la bailarina confesó que se separó.

"Estoy distanciada. Estamos separados. Como toda pareja, hubo una crisis y estamos separados desde hace un tiempo".

“Estoy distanciada. Estamos separados”, aseguró en un móvil con Los Ángeles de la Mañana. “Como toda pareja, hubo una crisis y estamos separados desde hace un tiempo”, aseveró, sin entrar en detalles sobre los motivos por los que terminaron una relación de 3 años.

Laura contó que los dos tiene departamentos en el mismo edificio y que en su ruptura no hubo infidelidades o engaños. "No hubo nada de eso. No terminamos mal, de hecho seguimos relacionados en el plano comercial, porque teníamos algunas cosas juntos", dijo y se mostró escéptica sobre una reconciliación al decir que “esas cosas no se saben”.

"Convivíamos, la pasábamos bien, pero bueno... Esas cosas de la vida. No quiero entrar en detalles de la intimidad porque la respeto mucho", finalizó Laura Fidalgo.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Laura FidalgoPablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit