ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se separó de Pablo Otero tras 3 años: "Convivíamos, la pasábamos bien, pero bueno... esas cosas de la vida"

La bailarina se refirió en Los Ángeles de la Mañana a su ruptura y contó que terminaron en buenos términos.

22 de octubre 2018, 21:03hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo, separada del piloto de carreras Pablo Otero: "Estoy distanciada desde hace 2 meses"
Seguinos en Google

En noviembre de 2016, Laura Fidalgo (44) anunciaba que había encontrado el amor de la mano del piloto automovilístico Pablo Otero (43). El tiempo pasó y después de una relación de 3 años en la que llegaron a convivir, la bailarina confesó que se separó.

"Estoy distanciada. Estamos separados. Como toda pareja, hubo una crisis y estamos separados desde hace un tiempo".

“Estoy distanciada. Estamos separados”, aseguró en un móvil con Los Ángeles de la Mañana. “Como toda pareja, hubo una crisis y estamos separados desde hace un tiempo”, aseveró, sin entrar en detalles sobre los motivos por los que terminaron una relación de 3 años.

Laura contó que los dos tiene departamentos en el mismo edificio y que en su ruptura no hubo infidelidades o engaños. "No hubo nada de eso. No terminamos mal, de hecho seguimos relacionados en el plano comercial, porque teníamos algunas cosas juntos", dijo y se mostró escéptica sobre una reconciliación al decir que “esas cosas no se saben”.

"Convivíamos, la pasábamos bien, pero bueno... Esas cosas de la vida. No quiero entrar en detalles de la intimidad porque la respeto mucho", finalizó Laura Fidalgo.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Laura FidalgoPablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Jimena Monteverde sorprendió con una receta irresistible: ojo de bife con puré rústico. Crédito: Instagram
SUPER FACIL

Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit