ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo reemplazará a Lourdes Sánchez en el BAR del Súper Bailando

Ángel de Brito confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana. La reacción de la panelista, quien bailará con Fede Bal.

08 de abril 2019, 15:10hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo reemplazará a Lourdes Sánchez en el BAR de Bailando 2019
Seguinos en Google

Mientras se termina de completar la lista de figuras que estarán en la pista del Súper Bailando, Ángel de Brito dio a conocer la famosa que promete dar que hablar con su incorporación este año.

Recién llegada de vacaciones, el conductor le dio la primicia a su panelista: "Está confirmado que Fede Bal baila con Lourdes Sánchez, él aceptó su propuesta. Lo confirmo yo", reveló, ante la sorpresa de la bailarina.

"¿En serio? Ayyy. ¡Bien, se me dio!", gritó Lourdes, feliz por regresar al estudio donde demostró su talento en varias ediciones y llegó a últimas instancias del certamen, gracias a sus increíbles coreografías. 

Además, De Brito lanzó otra novedad al aire: "Y también confirmo que Lourdes está fuera del BAR, sólo estará en la pista. Quien se va a sentar entre Aníbal Pachano y Flavio Mendoza en el lugar de la expresidenta es Laura Fidalgo. Preparate Flor de la Ve que Laura está esperando esto hace varios años".

¡Se viene un Súper Bailando 2019 picante!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit