ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo reemplazará a Lourdes Sánchez en el BAR del Súper Bailando

Ángel de Brito confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana. La reacción de la panelista, quien bailará con Fede Bal.

08 de abril 2019, 15:10hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo reemplazará a Lourdes Sánchez en el BAR de Bailando 2019
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se termina de completar la lista de figuras que estarán en la pista del Súper Bailando, Ángel de Brito dio a conocer la famosa que promete dar que hablar con su incorporación este año.

Recién llegada de vacaciones, el conductor le dio la primicia a su panelista: "Está confirmado que Fede Bal baila con Lourdes Sánchez, él aceptó su propuesta. Lo confirmo yo", reveló, ante la sorpresa de la bailarina.

"¿En serio? Ayyy. ¡Bien, se me dio!", gritó Lourdes, feliz por regresar al estudio donde demostró su talento en varias ediciones y llegó a últimas instancias del certamen, gracias a sus increíbles coreografías. 

Además, De Brito lanzó otra novedad al aire: "Y también confirmo que Lourdes está fuera del BAR, sólo estará en la pista. Quien se va a sentar entre Aníbal Pachano y Flavio Mendoza en el lugar de la expresidenta es Laura Fidalgo. Preparate Flor de la Ve que Laura está esperando esto hace varios años".

¡Se viene un Súper Bailando 2019 picante!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit