ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo reemplazará a Lourdes Sánchez en el BAR del Súper Bailando

Ángel de Brito confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana. La reacción de la panelista, quien bailará con Fede Bal.

08 de abril 2019, 15:10hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo reemplazará a Lourdes Sánchez en el BAR de Bailando 2019
Seguinos en Google

Mientras se termina de completar la lista de figuras que estarán en la pista del Súper Bailando, Ángel de Brito dio a conocer la famosa que promete dar que hablar con su incorporación este año.

Recién llegada de vacaciones, el conductor le dio la primicia a su panelista: "Está confirmado que Fede Bal baila con Lourdes Sánchez, él aceptó su propuesta. Lo confirmo yo", reveló, ante la sorpresa de la bailarina.

"¿En serio? Ayyy. ¡Bien, se me dio!", gritó Lourdes, feliz por regresar al estudio donde demostró su talento en varias ediciones y llegó a últimas instancias del certamen, gracias a sus increíbles coreografías. 

Además, De Brito lanzó otra novedad al aire: "Y también confirmo que Lourdes está fuera del BAR, sólo estará en la pista. Quien se va a sentar entre Aníbal Pachano y Flavio Mendoza en el lugar de la expresidenta es Laura Fidalgo. Preparate Flor de la Ve que Laura está esperando esto hace varios años".

¡Se viene un Súper Bailando 2019 picante!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit