ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo reemplazará a Lourdes Sánchez en el BAR del Súper Bailando

Ángel de Brito confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana. La reacción de la panelista, quien bailará con Fede Bal.

08 de abril 2019, 15:10hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo reemplazará a Lourdes Sánchez en el BAR de Bailando 2019
Seguinos en Google

Mientras se termina de completar la lista de figuras que estarán en la pista del Súper Bailando, Ángel de Brito dio a conocer la famosa que promete dar que hablar con su incorporación este año.

Recién llegada de vacaciones, el conductor le dio la primicia a su panelista: "Está confirmado que Fede Bal baila con Lourdes Sánchez, él aceptó su propuesta. Lo confirmo yo", reveló, ante la sorpresa de la bailarina.

"¿En serio? Ayyy. ¡Bien, se me dio!", gritó Lourdes, feliz por regresar al estudio donde demostró su talento en varias ediciones y llegó a últimas instancias del certamen, gracias a sus increíbles coreografías. 

Además, De Brito lanzó otra novedad al aire: "Y también confirmo que Lourdes está fuera del BAR, sólo estará en la pista. Quien se va a sentar entre Aníbal Pachano y Flavio Mendoza en el lugar de la expresidenta es Laura Fidalgo. Preparate Flor de la Ve que Laura está esperando esto hace varios años".

¡Se viene un Súper Bailando 2019 picante!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit