ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo reemplazará a Lourdes Sánchez en el BAR del Súper Bailando

Ángel de Brito confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana. La reacción de la panelista, quien bailará con Fede Bal.

08 de abril 2019, 15:10hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo reemplazará a Lourdes Sánchez en el BAR de Bailando 2019
Seguinos en Google

Mientras se termina de completar la lista de figuras que estarán en la pista del Súper Bailando, Ángel de Brito dio a conocer la famosa que promete dar que hablar con su incorporación este año.

Recién llegada de vacaciones, el conductor le dio la primicia a su panelista: "Está confirmado que Fede Bal baila con Lourdes Sánchez, él aceptó su propuesta. Lo confirmo yo", reveló, ante la sorpresa de la bailarina.

"¿En serio? Ayyy. ¡Bien, se me dio!", gritó Lourdes, feliz por regresar al estudio donde demostró su talento en varias ediciones y llegó a últimas instancias del certamen, gracias a sus increíbles coreografías. 

Además, De Brito lanzó otra novedad al aire: "Y también confirmo que Lourdes está fuera del BAR, sólo estará en la pista. Quien se va a sentar entre Aníbal Pachano y Flavio Mendoza en el lugar de la expresidenta es Laura Fidalgo. Preparate Flor de la Ve que Laura está esperando esto hace varios años".

¡Se viene un Súper Bailando 2019 picante!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit