ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo no quiso ir a LAM para no cruzarse con Flor de la Ve... ¡y ella contraatacó!: "¿Está viva?"

La bailarina reavivó su feroz enfrentamiento con la capocómica, quien le respondió con un humor muy picante.

29 de mayo 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo y Flor de la Ve, nuevamente enfrentadas
Seguinos en Google

La pelea de Laura Fidalgo y Flor de la Ve lleva más de diez años: la bailarina y la capocómica se enfrentaron en Bailando por un sueño edición 2006 y la pelea llegó a la Justicia. Pero a pesar del paso del tiempo, la tensión continúa...

Así lo dejó en claro Ángel de Brito el martes 29 en Los Ángeles de la Mañana, cuando reveló que Fidalgo no aceptó ir al piso del programa porque De la Ve es actualmente panelista en el ciclo: “Flor, te atiende Laura Fidalgo”, anunció el conductor. Y la capocómica retrucó con mucho humor… e ironía: “¿Ay, sí? ¡Devastada! ¿Qué dice? ¿Está viva?”.

Fidalgo: "¿Para qué voy a ir? ¿Para estar incómoda? Yo voy a donde estoy bien. No tengo nada que ver con su forma de pensar".

Tras el picante palito, De la Ve minimizó el conflicto: “Pero eso pasó hace mucho. No puedo creer que se quede con eso. ¿Da para seguir? ¡Que venga a hablar de la película que hizo con Mike Amigorena!”.

Luego, Flor contó que perdió un juicio con Laura por un monólogo que hacía en teatro, donde hablaba de la bailarina: “Le tuve que pagar. ¡Encima se ofende ella! Para mí ya pasó. Que venga, es olvidable ya. La invitaría a mi programa, imaginate, no me importa nada”.

Flor respondió con ironía: "Ay, Dios santo. Es que ella está trabajando mucho, está en otro nivel"

Sin embargo, en la nota que pasaron con Fidalgo, la bailarina aseguró que no le interesa cruzarse con ella: “Me han invitado pero sé en qué termina, otra vez hablando de esto. No tengo ganas de polemizar, no quiero críticas destructivas, no me interesa”.

Y agregó: “Por eso digo que no, soy justa y si no tengo química ¿para qué voy a ir? ¿Para estar incómoda? Yo voy a donde estoy bien. No tengo nada que ver con su forma de pensar”.

Tras ver la nota, Flor volvió a ironizar: “Ay, Dios santo. Es que ella está trabajando mucho, está en otro nivel...”.

¡Mirá el ida y vuelta de Laura Fidalgo con Flor de la Ve en LAM!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Flor de la VeLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit