ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo no quiso ir a LAM para no cruzarse con Flor de la Ve... ¡y ella contraatacó!: "¿Está viva?"

La bailarina reavivó su feroz enfrentamiento con la capocómica, quien le respondió con un humor muy picante.

29 de mayo 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo y Flor de la Ve, nuevamente enfrentadas
Seguinos en Google

La pelea de Laura Fidalgo y Flor de la Ve lleva más de diez años: la bailarina y la capocómica se enfrentaron en Bailando por un sueño edición 2006 y la pelea llegó a la Justicia. Pero a pesar del paso del tiempo, la tensión continúa...

Así lo dejó en claro Ángel de Brito el martes 29 en Los Ángeles de la Mañana, cuando reveló que Fidalgo no aceptó ir al piso del programa porque De la Ve es actualmente panelista en el ciclo: “Flor, te atiende Laura Fidalgo”, anunció el conductor. Y la capocómica retrucó con mucho humor… e ironía: “¿Ay, sí? ¡Devastada! ¿Qué dice? ¿Está viva?”.

Fidalgo: "¿Para qué voy a ir? ¿Para estar incómoda? Yo voy a donde estoy bien. No tengo nada que ver con su forma de pensar".

Tras el picante palito, De la Ve minimizó el conflicto: “Pero eso pasó hace mucho. No puedo creer que se quede con eso. ¿Da para seguir? ¡Que venga a hablar de la película que hizo con Mike Amigorena!”.

Luego, Flor contó que perdió un juicio con Laura por un monólogo que hacía en teatro, donde hablaba de la bailarina: “Le tuve que pagar. ¡Encima se ofende ella! Para mí ya pasó. Que venga, es olvidable ya. La invitaría a mi programa, imaginate, no me importa nada”.

Flor respondió con ironía: "Ay, Dios santo. Es que ella está trabajando mucho, está en otro nivel"

Sin embargo, en la nota que pasaron con Fidalgo, la bailarina aseguró que no le interesa cruzarse con ella: “Me han invitado pero sé en qué termina, otra vez hablando de esto. No tengo ganas de polemizar, no quiero críticas destructivas, no me interesa”.

Y agregó: “Por eso digo que no, soy justa y si no tengo química ¿para qué voy a ir? ¿Para estar incómoda? Yo voy a donde estoy bien. No tengo nada que ver con su forma de pensar”.

Tras ver la nota, Flor volvió a ironizar: “Ay, Dios santo. Es que ella está trabajando mucho, está en otro nivel...”.

¡Mirá el ida y vuelta de Laura Fidalgo con Flor de la Ve en LAM!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Flor de la VeLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit