ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo no quiso ir a LAM para no cruzarse con Flor de la Ve... ¡y ella contraatacó!: "¿Está viva?"

La bailarina reavivó su feroz enfrentamiento con la capocómica, quien le respondió con un humor muy picante.

29 de mayo 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo y Flor de la Ve, nuevamente enfrentadas

La pelea de Laura Fidalgo y Flor de la Ve lleva más de diez años: la bailarina y la capocómica se enfrentaron en Bailando por un sueño edición 2006 y la pelea llegó a la Justicia. Pero a pesar del paso del tiempo, la tensión continúa...

Así lo dejó en claro Ángel de Brito el martes 29 en Los Ángeles de la Mañana, cuando reveló que Fidalgo no aceptó ir al piso del programa porque De la Ve es actualmente panelista en el ciclo: “Flor, te atiende Laura Fidalgo”, anunció el conductor. Y la capocómica retrucó con mucho humor… e ironía: “¿Ay, sí? ¡Devastada! ¿Qué dice? ¿Está viva?”.

Fidalgo: "¿Para qué voy a ir? ¿Para estar incómoda? Yo voy a donde estoy bien. No tengo nada que ver con su forma de pensar".

Tras el picante palito, De la Ve minimizó el conflicto: “Pero eso pasó hace mucho. No puedo creer que se quede con eso. ¿Da para seguir? ¡Que venga a hablar de la película que hizo con Mike Amigorena!”.

Luego, Flor contó que perdió un juicio con Laura por un monólogo que hacía en teatro, donde hablaba de la bailarina: “Le tuve que pagar. ¡Encima se ofende ella! Para mí ya pasó. Que venga, es olvidable ya. La invitaría a mi programa, imaginate, no me importa nada”.

Flor respondió con ironía: "Ay, Dios santo. Es que ella está trabajando mucho, está en otro nivel"

Sin embargo, en la nota que pasaron con Fidalgo, la bailarina aseguró que no le interesa cruzarse con ella: “Me han invitado pero sé en qué termina, otra vez hablando de esto. No tengo ganas de polemizar, no quiero críticas destructivas, no me interesa”.

Y agregó: “Por eso digo que no, soy justa y si no tengo química ¿para qué voy a ir? ¿Para estar incómoda? Yo voy a donde estoy bien. No tengo nada que ver con su forma de pensar”.

Tras ver la nota, Flor volvió a ironizar: “Ay, Dios santo. Es que ella está trabajando mucho, está en otro nivel...”.

¡Mirá el ida y vuelta de Laura Fidalgo con Flor de la Ve en LAM!

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Flor de la VeLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
  • Empezar el día - Programa del 26/11/25 RECIBIMOS AL MAGO BLACK

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit