ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo no quiso ir a LAM para no cruzarse con Flor de la Ve... ¡y ella contraatacó!: "¿Está viva?"

La bailarina reavivó su feroz enfrentamiento con la capocómica, quien le respondió con un humor muy picante.

29 de mayo 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo y Flor de la Ve, nuevamente enfrentadas

La pelea de Laura Fidalgo y Flor de la Ve lleva más de diez años: la bailarina y la capocómica se enfrentaron en Bailando por un sueño edición 2006 y la pelea llegó a la Justicia. Pero a pesar del paso del tiempo, la tensión continúa...

Así lo dejó en claro Ángel de Brito el martes 29 en Los Ángeles de la Mañana, cuando reveló que Fidalgo no aceptó ir al piso del programa porque De la Ve es actualmente panelista en el ciclo: “Flor, te atiende Laura Fidalgo”, anunció el conductor. Y la capocómica retrucó con mucho humor… e ironía: “¿Ay, sí? ¡Devastada! ¿Qué dice? ¿Está viva?”.

Fidalgo: "¿Para qué voy a ir? ¿Para estar incómoda? Yo voy a donde estoy bien. No tengo nada que ver con su forma de pensar".

Tras el picante palito, De la Ve minimizó el conflicto: “Pero eso pasó hace mucho. No puedo creer que se quede con eso. ¿Da para seguir? ¡Que venga a hablar de la película que hizo con Mike Amigorena!”.

Luego, Flor contó que perdió un juicio con Laura por un monólogo que hacía en teatro, donde hablaba de la bailarina: “Le tuve que pagar. ¡Encima se ofende ella! Para mí ya pasó. Que venga, es olvidable ya. La invitaría a mi programa, imaginate, no me importa nada”.

Flor respondió con ironía: "Ay, Dios santo. Es que ella está trabajando mucho, está en otro nivel"

Sin embargo, en la nota que pasaron con Fidalgo, la bailarina aseguró que no le interesa cruzarse con ella: “Me han invitado pero sé en qué termina, otra vez hablando de esto. No tengo ganas de polemizar, no quiero críticas destructivas, no me interesa”.

Y agregó: “Por eso digo que no, soy justa y si no tengo química ¿para qué voy a ir? ¿Para estar incómoda? Yo voy a donde estoy bien. No tengo nada que ver con su forma de pensar”.

Tras ver la nota, Flor volvió a ironizar: “Ay, Dios santo. Es que ella está trabajando mucho, está en otro nivel...”.

¡Mirá el ida y vuelta de Laura Fidalgo con Flor de la Ve en LAM!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Flor de la VeLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit