ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, muy filosa con Charlotte Caniggia por su desempeño en La Academia: "Si no le gusta bailar no tiene que estar"

La actriz fue contundente al analizar el paso de la hija de Mariana Nannis por el certamen de baile.

23 de junio 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo opinó del desempeño de Charlotte Caniggia en La Academia
Seguinos en Google

Laura Fidalgo habló sin filtros del desempeño de Charlotte Caniggia en La Academia. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz dio su opinión sobre algunos de los participantes del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y fue tajante al referirse a la hermana de Alex Caniggia.

“Yo no soporto que digan ‘ensayo, ensayo’, ensayar es un ABC como en la vida, ensayar es todo. Te juro, los sacaría”, comenzó diciendo la artista y Ángel de Brito sumó: “Tienen un solo trabajo con buen sueldo y se quejan. La cantidad de famosos y bailarines que quisieran estar ahí trabajando, ni siquiera brillando”.

"Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque osino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas"

Entonces, Fidalgo analizó que en el caso de la joven, le preguntaría directamente si le gusta bailar. “Charlotte hay una cosa que le dicen ‘ensayá’, pero yo le preguntaría ‘¿Charlotte a vos te gusta bailar?’”, dijo y el conductor de LAM lanzó picante: “A ella le gusta ganar plata”.

Las angelitas también opinaron al respecto y concordaron que a Charlotte no le gusta trabajar. “Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque sino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas”, finalizó Laura contundente.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLaura FidalgoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit