ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, muy filosa con Charlotte Caniggia por su desempeño en La Academia: "Si no le gusta bailar no tiene que estar"

La actriz fue contundente al analizar el paso de la hija de Mariana Nannis por el certamen de baile.

23 de junio 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo opinó del desempeño de Charlotte Caniggia en La Academia
Seguinos en Google

Laura Fidalgo habló sin filtros del desempeño de Charlotte Caniggia en La Academia. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz dio su opinión sobre algunos de los participantes del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y fue tajante al referirse a la hermana de Alex Caniggia.

“Yo no soporto que digan ‘ensayo, ensayo’, ensayar es un ABC como en la vida, ensayar es todo. Te juro, los sacaría”, comenzó diciendo la artista y Ángel de Brito sumó: “Tienen un solo trabajo con buen sueldo y se quejan. La cantidad de famosos y bailarines que quisieran estar ahí trabajando, ni siquiera brillando”.

"Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque osino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas"

Entonces, Fidalgo analizó que en el caso de la joven, le preguntaría directamente si le gusta bailar. “Charlotte hay una cosa que le dicen ‘ensayá’, pero yo le preguntaría ‘¿Charlotte a vos te gusta bailar?’”, dijo y el conductor de LAM lanzó picante: “A ella le gusta ganar plata”.

Las angelitas también opinaron al respecto y concordaron que a Charlotte no le gusta trabajar. “Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque sino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas”, finalizó Laura contundente.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLaura FidalgoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit