ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, muy filosa con Charlotte Caniggia por su desempeño en La Academia: "Si no le gusta bailar no tiene que estar"

La actriz fue contundente al analizar el paso de la hija de Mariana Nannis por el certamen de baile.

23 de junio 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo opinó del desempeño de Charlotte Caniggia en La Academia
Seguinos en Google

Laura Fidalgo habló sin filtros del desempeño de Charlotte Caniggia en La Academia. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz dio su opinión sobre algunos de los participantes del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y fue tajante al referirse a la hermana de Alex Caniggia.

“Yo no soporto que digan ‘ensayo, ensayo’, ensayar es un ABC como en la vida, ensayar es todo. Te juro, los sacaría”, comenzó diciendo la artista y Ángel de Brito sumó: “Tienen un solo trabajo con buen sueldo y se quejan. La cantidad de famosos y bailarines que quisieran estar ahí trabajando, ni siquiera brillando”.

"Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque osino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas"

Entonces, Fidalgo analizó que en el caso de la joven, le preguntaría directamente si le gusta bailar. “Charlotte hay una cosa que le dicen ‘ensayá’, pero yo le preguntaría ‘¿Charlotte a vos te gusta bailar?’”, dijo y el conductor de LAM lanzó picante: “A ella le gusta ganar plata”.

Las angelitas también opinaron al respecto y concordaron que a Charlotte no le gusta trabajar. “Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque sino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas”, finalizó Laura contundente.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLaura FidalgoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit