Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Fidalgo, muy filosa con Charlotte Caniggia por su desempeño en La Academia: "Si no le gusta bailar no tiene que estar"

La actriz fue contundente al analizar el paso de la hija de Mariana Nannis por el certamen de baile.

Laura Fidalgo opinó del desempeño de Charlotte Caniggia en La Academia

Laura Fidalgo habló sin filtros del desempeño de Charlotte Caniggia en La Academia. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz dio su opinión sobre algunos de los participantes del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y fue tajante al referirse a la hermana de Alex Caniggia.

“Yo no soporto que digan ‘ensayo, ensayo’, ensayar es un ABC como en la vida, ensayar es todo. Te juro, los sacaría”, comenzó diciendo la artista y Ángel de Brito sumó: “Tienen un solo trabajo con buen sueldo y se quejan. La cantidad de famosos y bailarines que quisieran estar ahí trabajando, ni siquiera brillando”.

"Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque osino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas"

Entonces, Fidalgo analizó que en el caso de la joven, le preguntaría directamente si le gusta bailar. “Charlotte hay una cosa que le dicen ‘ensayá’, pero yo le preguntaría ‘¿Charlotte a vos te gusta bailar?’”, dijo y el conductor de LAM lanzó picante: “A ella le gusta ganar plata”.

Las angelitas también opinaron al respecto y concordaron que a Charlotte no le gusta trabajar. “Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque sino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas”, finalizó Laura contundente.