ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, muy filosa con Charlotte Caniggia por su desempeño en La Academia: "Si no le gusta bailar no tiene que estar"

La actriz fue contundente al analizar el paso de la hija de Mariana Nannis por el certamen de baile.

23 de junio 2021, 11:29hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo opinó del desempeño de Charlotte Caniggia en La Academia
Seguinos en Google

Laura Fidalgo habló sin filtros del desempeño de Charlotte Caniggia en La Academia. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz dio su opinión sobre algunos de los participantes del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y fue tajante al referirse a la hermana de Alex Caniggia.

“Yo no soporto que digan ‘ensayo, ensayo’, ensayar es un ABC como en la vida, ensayar es todo. Te juro, los sacaría”, comenzó diciendo la artista y Ángel de Brito sumó: “Tienen un solo trabajo con buen sueldo y se quejan. La cantidad de famosos y bailarines que quisieran estar ahí trabajando, ni siquiera brillando”.

"Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque osino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas"

Entonces, Fidalgo analizó que en el caso de la joven, le preguntaría directamente si le gusta bailar. “Charlotte hay una cosa que le dicen ‘ensayá’, pero yo le preguntaría ‘¿Charlotte a vos te gusta bailar?’”, dijo y el conductor de LAM lanzó picante: “A ella le gusta ganar plata”.

Las angelitas también opinaron al respecto y concordaron que a Charlotte no le gusta trabajar. “Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque sino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas”, finalizó Laura contundente.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLaura FidalgoLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit