ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, sobre la maternidad: "Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico"

La bailarina contó por qué hoy la maternidad no es un prioridad y reveló una experiencia muy personal.

02 de junio 2019, 14:30hs
Laura Fidalgo, sobre la maternidad: Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico
Laura Fidalgo, sobre la maternidad: Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico
Seguinos en Google

La pasión de Laura Fidalgo (44) por la danza hizo que se abocara de lleno en su carrera artística, así como en su faceta empresarial. Sin embargo la jurado del BAR reconoció que la maternidad es un capítulo que hoy lo ve lejano, aunque reconoció que pasó por una clínica de fertilidad.

“Nunca congelé óvulos, lo iba a hacer, pero cuando fui, bueno, ya era tarde para mi reloj biológico", aseguró Laura en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). “Consulté pero era como que los óvulos estaban medio envejecidos y no pude. Pero sí estuve averiguando", se sinceró.

"Me pasó como mi carrera. Decía 'lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago'. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre".

"Me pasó como mi carrera. Decía 'lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago'. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre", contó la bailarina. "En su momento lo hablé en terapia, pero después tomé conciencia, porque nunca fue como 'quiero ya, quiero, quiero'. Siempre estaba entrenando, bailando, ensayando, saliendo de gira por el país, siempre estaba ocupada. Entonces no fue como una prioridad, porque estaba feliz con lo que estaba haciendo en ese momento", aseveró.

Laura también contó que el apoyo terapéutico fue fundamental al recibir la noticia: "No se pudo. Lo charlé con mi psicóloga y ya está. También hay algo divino, si Dios hubiese querido lo hubiese tenido en su momento. A veces uno dice ‘por algo será, por algo será'. Yo creo en eso, siempre por algo es, tarde o temprano, en todo. Cuando te separás de una pareja también llorás, te duele, pero después lo entendés", finalizó Laura Fidalgo.

Ciudad

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit