ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, sobre la maternidad: "Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico"

La bailarina contó por qué hoy la maternidad no es un prioridad y reveló una experiencia muy personal.

02 de junio 2019, 14:30hs
Laura Fidalgo, sobre la maternidad: Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico
Laura Fidalgo, sobre la maternidad: Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico
Seguinos en

La pasión de Laura Fidalgo (44) por la danza hizo que se abocara de lleno en su carrera artística, así como en su faceta empresarial. Sin embargo la jurado del BAR reconoció que la maternidad es un capítulo que hoy lo ve lejano, aunque reconoció que pasó por una clínica de fertilidad.

“Nunca congelé óvulos, lo iba a hacer, pero cuando fui, bueno, ya era tarde para mi reloj biológico", aseguró Laura en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). “Consulté pero era como que los óvulos estaban medio envejecidos y no pude. Pero sí estuve averiguando", se sinceró.

"Me pasó como mi carrera. Decía 'lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago'. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre".

"Me pasó como mi carrera. Decía 'lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago'. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre", contó la bailarina. "En su momento lo hablé en terapia, pero después tomé conciencia, porque nunca fue como 'quiero ya, quiero, quiero'. Siempre estaba entrenando, bailando, ensayando, saliendo de gira por el país, siempre estaba ocupada. Entonces no fue como una prioridad, porque estaba feliz con lo que estaba haciendo en ese momento", aseveró.

Laura también contó que el apoyo terapéutico fue fundamental al recibir la noticia: "No se pudo. Lo charlé con mi psicóloga y ya está. También hay algo divino, si Dios hubiese querido lo hubiese tenido en su momento. A veces uno dice ‘por algo será, por algo será'. Yo creo en eso, siempre por algo es, tarde o temprano, en todo. Cuando te separás de una pareja también llorás, te duele, pero después lo entendés", finalizó Laura Fidalgo.

Ciudad

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
TREMENDO

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit