ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, sobre la maternidad: "Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico"

La bailarina contó por qué hoy la maternidad no es un prioridad y reveló una experiencia muy personal.

02 de junio 2019, 14:30hs
Laura Fidalgo, sobre la maternidad: Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico
Laura Fidalgo, sobre la maternidad: Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico
Seguinos en Google

La pasión de Laura Fidalgo (44) por la danza hizo que se abocara de lleno en su carrera artística, así como en su faceta empresarial. Sin embargo la jurado del BAR reconoció que la maternidad es un capítulo que hoy lo ve lejano, aunque reconoció que pasó por una clínica de fertilidad.

“Nunca congelé óvulos, lo iba a hacer, pero cuando fui, bueno, ya era tarde para mi reloj biológico", aseguró Laura en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). “Consulté pero era como que los óvulos estaban medio envejecidos y no pude. Pero sí estuve averiguando", se sinceró.

"Me pasó como mi carrera. Decía 'lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago'. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre".

"Me pasó como mi carrera. Decía 'lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago'. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre", contó la bailarina. "En su momento lo hablé en terapia, pero después tomé conciencia, porque nunca fue como 'quiero ya, quiero, quiero'. Siempre estaba entrenando, bailando, ensayando, saliendo de gira por el país, siempre estaba ocupada. Entonces no fue como una prioridad, porque estaba feliz con lo que estaba haciendo en ese momento", aseveró.

Laura también contó que el apoyo terapéutico fue fundamental al recibir la noticia: "No se pudo. Lo charlé con mi psicóloga y ya está. También hay algo divino, si Dios hubiese querido lo hubiese tenido en su momento. A veces uno dice ‘por algo será, por algo será'. Yo creo en eso, siempre por algo es, tarde o temprano, en todo. Cuando te separás de una pareja también llorás, te duele, pero después lo entendés", finalizó Laura Fidalgo.

Ciudad

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit