ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, sobre la maternidad: "Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico"

La bailarina contó por qué hoy la maternidad no es un prioridad y reveló una experiencia muy personal.

02 de junio 2019, 14:30hs
Laura Fidalgo, sobre la maternidad: Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico
Laura Fidalgo, sobre la maternidad: Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pasión de Laura Fidalgo (44) por la danza hizo que se abocara de lleno en su carrera artística, así como en su faceta empresarial. Sin embargo la jurado del BAR reconoció que la maternidad es un capítulo que hoy lo ve lejano, aunque reconoció que pasó por una clínica de fertilidad.

“Nunca congelé óvulos, lo iba a hacer, pero cuando fui, bueno, ya era tarde para mi reloj biológico", aseguró Laura en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). “Consulté pero era como que los óvulos estaban medio envejecidos y no pude. Pero sí estuve averiguando", se sinceró.

"Me pasó como mi carrera. Decía 'lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago'. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre".

"Me pasó como mi carrera. Decía 'lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago'. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre", contó la bailarina. "En su momento lo hablé en terapia, pero después tomé conciencia, porque nunca fue como 'quiero ya, quiero, quiero'. Siempre estaba entrenando, bailando, ensayando, saliendo de gira por el país, siempre estaba ocupada. Entonces no fue como una prioridad, porque estaba feliz con lo que estaba haciendo en ese momento", aseveró.

Laura también contó que el apoyo terapéutico fue fundamental al recibir la noticia: "No se pudo. Lo charlé con mi psicóloga y ya está. También hay algo divino, si Dios hubiese querido lo hubiese tenido en su momento. A veces uno dice ‘por algo será, por algo será'. Yo creo en eso, siempre por algo es, tarde o temprano, en todo. Cuando te separás de una pareja también llorás, te duele, pero después lo entendés", finalizó Laura Fidalgo.

Ciudad

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit