ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo denunció amenazas de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce: "Están locos"

Luego de la fuerte pelea que mantuvo con el participante del Cantando, la bailarina aseguró sufrir represalias en las redes.

17 de octubre 2020, 12:52hs
Laura Fidalgo aseguró que fue amenazada de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce (Fotos: Instagram y Capturas)
Laura Fidalgo aseguró que fue amenazada de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce (Fotos: Instagram y Capturas)
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que mantuvieron Laura Fidalgo y Lizardo Ponce en Confrontados (y que terminó con la invitada apagando la cámara de su celular desde el cual salía en vivo vía Zoom), la bailarina denunció haber recibido amenazas de muerte en las redes.

“Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. ¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?!”, manifestó Fidalgo a través de su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, se refirió a los influencer y ¿volvió a lanzar un palito por elevación al conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)?: “Hay chicos muy talentosos, pero algunos solo existen por bardear gente, o molestar. Éstos no son mayoría”.

Además, Laura comenzó a pedirle a los usuarios que la arroben en todos aquellos comentarios que atenten contra ella: “Estas amenazas no van a terminar bien. Van a ir varios presos”, lanzó, furiosa.

El conflicto se había generado luego de que Marina Calabró quisiera que la exmiembro del BAR y su panelista se reencontraran en su programa. Pero Laura se negó: “No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada”.

“No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé. Fuera de cámara no tengo problema. Si ustedes no ponen un punto lo pongo yo, está todo bien”, agregó. A lo que Lizardo acotó: “Si no puedo hablar también es una falta de respeto”.

“Aceptaste la nota. Lizardo es parte de Confrontados, sabías que iba a estar acá. La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos”, cerró la presentadora, antes de que la famosa optará por cortar abruptamente la nota.

Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. Están locos!! Hasta dónde quieren llegar???!!!

— Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) October 17, 2020

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Laura FidalgoLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit