ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo denunció amenazas de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce: "Están locos"

Luego de la fuerte pelea que mantuvo con el participante del Cantando, la bailarina aseguró sufrir represalias en las redes.

17 de octubre 2020, 12:52hs
Laura Fidalgo aseguró que fue amenazada de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce (Fotos: Instagram y Capturas)
Laura Fidalgo aseguró que fue amenazada de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce (Fotos: Instagram y Capturas)
Seguinos en

Luego del fuerte cruce que mantuvieron Laura Fidalgo y Lizardo Ponce en Confrontados (y que terminó con la invitada apagando la cámara de su celular desde el cual salía en vivo vía Zoom), la bailarina denunció haber recibido amenazas de muerte en las redes.

“Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. ¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?!”, manifestó Fidalgo a través de su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, se refirió a los influencer y ¿volvió a lanzar un palito por elevación al conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)?: “Hay chicos muy talentosos, pero algunos solo existen por bardear gente, o molestar. Éstos no son mayoría”.

Además, Laura comenzó a pedirle a los usuarios que la arroben en todos aquellos comentarios que atenten contra ella: “Estas amenazas no van a terminar bien. Van a ir varios presos”, lanzó, furiosa.

El conflicto se había generado luego de que Marina Calabró quisiera que la exmiembro del BAR y su panelista se reencontraran en su programa. Pero Laura se negó: “No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada”.

“No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé. Fuera de cámara no tengo problema. Si ustedes no ponen un punto lo pongo yo, está todo bien”, agregó. A lo que Lizardo acotó: “Si no puedo hablar también es una falta de respeto”.

“Aceptaste la nota. Lizardo es parte de Confrontados, sabías que iba a estar acá. La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos”, cerró la presentadora, antes de que la famosa optará por cortar abruptamente la nota.

Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. Están locos!! Hasta dónde quieren llegar???!!!

— Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) October 17, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Laura FidalgoLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit