ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo denunció amenazas de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce: "Están locos"

Luego de la fuerte pelea que mantuvo con el participante del Cantando, la bailarina aseguró sufrir represalias en las redes.

17 de octubre 2020, 12:52hs
Laura Fidalgo aseguró que fue amenazada de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce (Fotos: Instagram y Capturas)
Laura Fidalgo aseguró que fue amenazada de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce (Fotos: Instagram y Capturas)
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que mantuvieron Laura Fidalgo y Lizardo Ponce en Confrontados (y que terminó con la invitada apagando la cámara de su celular desde el cual salía en vivo vía Zoom), la bailarina denunció haber recibido amenazas de muerte en las redes.

“Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. ¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?!”, manifestó Fidalgo a través de su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, se refirió a los influencer y ¿volvió a lanzar un palito por elevación al conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)?: “Hay chicos muy talentosos, pero algunos solo existen por bardear gente, o molestar. Éstos no son mayoría”.

Además, Laura comenzó a pedirle a los usuarios que la arroben en todos aquellos comentarios que atenten contra ella: “Estas amenazas no van a terminar bien. Van a ir varios presos”, lanzó, furiosa.

El conflicto se había generado luego de que Marina Calabró quisiera que la exmiembro del BAR y su panelista se reencontraran en su programa. Pero Laura se negó: “No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada”.

“No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé. Fuera de cámara no tengo problema. Si ustedes no ponen un punto lo pongo yo, está todo bien”, agregó. A lo que Lizardo acotó: “Si no puedo hablar también es una falta de respeto”.

“Aceptaste la nota. Lizardo es parte de Confrontados, sabías que iba a estar acá. La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos”, cerró la presentadora, antes de que la famosa optará por cortar abruptamente la nota.

Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. Están locos!! Hasta dónde quieren llegar???!!!

— Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) October 17, 2020

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Laura FidalgoLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit