Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Fidalgo apuntó contra los influencers: "Hay un límite; no tiene que ver con la edad, sino con la educación”

La integrante del BAR se refirió al "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara y recordó el mal momento que pasó con Martín Cirio.

Laura consideró que a muchos influencers les falta "educación".
Laura consideró que a muchos influencers les falta "educación".

Feliz por su incorporación al BAR del Cantando 2020 (eltrece), Laura Fidalgo charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y se refirió al "chiste" que Lola Latorre le hizo a Nacha Guevara por sus "temblores".

"Hay un límite que no pasa por la edad, sino por la educación. No se juega con algunas cosas, ni con lo físico ni con la salud. Muchos aguantan cualquier cosa para no perder seguidores, pero no funciona así. Hay falta de empatía y no hay sentido común. Hay un ABC que es la educación que sale de tu casa”, afirmó.

"Hay un límite que no pasa por la edad, sino por la educación. No se juega con algunas cosas, ni con lo físico ni con la salud. Muchos aguantan cualquier cosa para no perder seguidores, pero no funciona así".

Haciendo memoria, recordó lo mal que la pasó cuando se enfrentó con el influcencer y youtuber Martín Cirio, La Faraona. "A mí el año pasado me faltaron el respeto en el Bailando, un influencer me quiso regalar un enema. Como yo no lo conocía pensé que era un nene, pero cuando me dijeron que tenía 30 años pensé 'cómo tiene tantos seguidores'. De repente, te preguntás cómo puede ser, porque mucha gente ve eso: burlas o discriminación, y pasa”, reflexionó.

"A mí el año pasado me faltaron el respeto en el Bailando, un influencer me quiso regalar un enema".

Antes de cerrar, quiso dejar bien en claro que no tiene nada en contra de los participantes jóvenes que están compitiendo en Cantando 2020. "Me seducen todos, los que tienen trayectoria y los que no la tienen me gusta ver si tienen ganas, hambre y voluntad de aprender. Lo que no me gusta ver desinterés. Hay influencers que vienen re positivos con ganas de trabajar”, concluyó.