ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo apuntó contra los influencers: "Hay un límite; no tiene que ver con la edad, sino con la educación”

La integrante del BAR se refirió al "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara y recordó el mal momento que pasó con Martín Cirio.

06 de octubre 2020, 10:27hs
Laura consideró que a muchos influencers les falta "educación".
Laura consideró que a muchos influencers les falta "educación".
Seguinos en Google

Feliz por su incorporación al BAR del Cantando 2020 (eltrece), Laura Fidalgo charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y se refirió al "chiste" que Lola Latorre le hizo a Nacha Guevara por sus "temblores".

"Hay un límite que no pasa por la edad, sino por la educación. No se juega con algunas cosas, ni con lo físico ni con la salud. Muchos aguantan cualquier cosa para no perder seguidores, pero no funciona así. Hay falta de empatía y no hay sentido común. Hay un ABC que es la educación que sale de tu casa”, afirmó.

"Hay un límite que no pasa por la edad, sino por la educación. No se juega con algunas cosas, ni con lo físico ni con la salud. Muchos aguantan cualquier cosa para no perder seguidores, pero no funciona así".

Haciendo memoria, recordó lo mal que la pasó cuando se enfrentó con el influcencer y youtuber Martín Cirio, La Faraona. "A mí el año pasado me faltaron el respeto en el Bailando, un influencer me quiso regalar un enema. Como yo no lo conocía pensé que era un nene, pero cuando me dijeron que tenía 30 años pensé 'cómo tiene tantos seguidores'. De repente, te preguntás cómo puede ser, porque mucha gente ve eso: burlas o discriminación, y pasa”, reflexionó.

"A mí el año pasado me faltaron el respeto en el Bailando, un influencer me quiso regalar un enema".

Antes de cerrar, quiso dejar bien en claro que no tiene nada en contra de los participantes jóvenes que están compitiendo en Cantando 2020. "Me seducen todos, los que tienen trayectoria y los que no la tienen me gusta ver si tienen ganas, hambre y voluntad de aprender. Lo que no me gusta ver desinterés. Hay influencers que vienen re positivos con ganas de trabajar”, concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laura FidalgoMartín CirioLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit