ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo apuntó contra los influencers: "Hay un límite; no tiene que ver con la edad, sino con la educación”

La integrante del BAR se refirió al "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara y recordó el mal momento que pasó con Martín Cirio.

06 de octubre 2020, 10:27hs
Laura consideró que a muchos influencers les falta "educación".
Laura consideró que a muchos influencers les falta "educación".
Seguinos en Google

Feliz por su incorporación al BAR del Cantando 2020 (eltrece), Laura Fidalgo charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y se refirió al "chiste" que Lola Latorre le hizo a Nacha Guevara por sus "temblores".

"Hay un límite que no pasa por la edad, sino por la educación. No se juega con algunas cosas, ni con lo físico ni con la salud. Muchos aguantan cualquier cosa para no perder seguidores, pero no funciona así. Hay falta de empatía y no hay sentido común. Hay un ABC que es la educación que sale de tu casa”, afirmó.

"Hay un límite que no pasa por la edad, sino por la educación. No se juega con algunas cosas, ni con lo físico ni con la salud. Muchos aguantan cualquier cosa para no perder seguidores, pero no funciona así".

Haciendo memoria, recordó lo mal que la pasó cuando se enfrentó con el influcencer y youtuber Martín Cirio, La Faraona. "A mí el año pasado me faltaron el respeto en el Bailando, un influencer me quiso regalar un enema. Como yo no lo conocía pensé que era un nene, pero cuando me dijeron que tenía 30 años pensé 'cómo tiene tantos seguidores'. De repente, te preguntás cómo puede ser, porque mucha gente ve eso: burlas o discriminación, y pasa”, reflexionó.

"A mí el año pasado me faltaron el respeto en el Bailando, un influencer me quiso regalar un enema".

Antes de cerrar, quiso dejar bien en claro que no tiene nada en contra de los participantes jóvenes que están compitiendo en Cantando 2020. "Me seducen todos, los que tienen trayectoria y los que no la tienen me gusta ver si tienen ganas, hambre y voluntad de aprender. Lo que no me gusta ver desinterés. Hay influencers que vienen re positivos con ganas de trabajar”, concluyó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Laura FidalgoMartín CirioLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit