ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo apuntó contra los influencers: "Hay un límite; no tiene que ver con la edad, sino con la educación”

La integrante del BAR se refirió al "chiste" de Lola Latorre a Nacha Guevara y recordó el mal momento que pasó con Martín Cirio.

06 de octubre 2020, 10:27hs
Laura consideró que a muchos influencers les falta "educación".
Laura consideró que a muchos influencers les falta "educación".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su incorporación al BAR del Cantando 2020 (eltrece), Laura Fidalgo charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y se refirió al "chiste" que Lola Latorre le hizo a Nacha Guevara por sus "temblores".

"Hay un límite que no pasa por la edad, sino por la educación. No se juega con algunas cosas, ni con lo físico ni con la salud. Muchos aguantan cualquier cosa para no perder seguidores, pero no funciona así. Hay falta de empatía y no hay sentido común. Hay un ABC que es la educación que sale de tu casa”, afirmó.

"Hay un límite que no pasa por la edad, sino por la educación. No se juega con algunas cosas, ni con lo físico ni con la salud. Muchos aguantan cualquier cosa para no perder seguidores, pero no funciona así".

Haciendo memoria, recordó lo mal que la pasó cuando se enfrentó con el influcencer y youtuber Martín Cirio, La Faraona. "A mí el año pasado me faltaron el respeto en el Bailando, un influencer me quiso regalar un enema. Como yo no lo conocía pensé que era un nene, pero cuando me dijeron que tenía 30 años pensé 'cómo tiene tantos seguidores'. De repente, te preguntás cómo puede ser, porque mucha gente ve eso: burlas o discriminación, y pasa”, reflexionó.

"A mí el año pasado me faltaron el respeto en el Bailando, un influencer me quiso regalar un enema".

Antes de cerrar, quiso dejar bien en claro que no tiene nada en contra de los participantes jóvenes que están compitiendo en Cantando 2020. "Me seducen todos, los que tienen trayectoria y los que no la tienen me gusta ver si tienen ganas, hambre y voluntad de aprender. Lo que no me gusta ver desinterés. Hay influencers que vienen re positivos con ganas de trabajar”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Laura FidalgoMartín CirioLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit