ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo apagó la cámara en plena nota por Zoom, tras discutir con Marina Calabró y Lizardo Ponce

La bailarina discutió con dureza con la conductora y su panelista, y dio por terminada la entrevista de forma abrupta.

16 de octubre 2020, 17:57hs
Video Placeholder
La furiosa reacción de Laura Fidalgo luego de discutir con Lizardo Ponce y Marina Calabró
Seguinos en Google

La semana pasada, Laura Fidalgo había mantenido una fuerte discusión con Lizardo Ponce en Cantando 2020. Así, luego de que dispensaran chicanas a través de otros medios, el viernes se reencontraron cuando la miembro del BAR del reality le dio un móvil a Confrontados, el programa en el cual el periodista es panelista.

Por eso, Marina Calabró presentó la situación con humor ante Fidalgo: “Quiero ver cómo quedaron las cosas, pero antes del trago amargo que será el reencuentro con Lizardo”. Sin embargo, Laura se lo tomó a pecho: “No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada”.

Luego, la verborrágica bailarina se explayó en extenso en el que dijo que no le “gusta confrontar”. Por lo que Calabró aclaró: “Creo que era el momento de conciliar”. Implacable, Fidalgo insistió: “No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé. Fuera de cámara no tengo problema. (...) Si ustedes no ponen un punto lo pongo yo, está todo bien”.

Furioso, Lizardo disparó: “Si no puedo hablar también es una falta de respeto”. Con total asombro y creciente enojo, Marina acotó: “Aceptaste la nota. Lizardo es parte de Confrontados, sabías que iba a estar acá. (…) La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos”.

Tras casi 10 minutos de un monólogo redundante de Laura Fidalgo, Lizardo arrancó su descargo, pero sin ganas de escucharlo la bailarina apagó la cámara de su celular desde la cual salía en vivo vía Zoom.

¡Inédito! ¿Habrá inaugurado una nueva forma de abandonar los móviles al aire?

Leé también

El desafío en vivo de Lizardo Ponce a Laura Fidalgo tras su fuerte cruce en: "Para que vea que un influencer la puede ayudar"

El gesto buena onda de Lizardo Ponce con Laura Fidalgo, tras su fuerte cruce: "Para que vea que un influencer la puede ayudar"

¡Se picó! Lizardo Ponce cruzó a Laura Fidalgo luego de calificarlo de "maleducado y arrogante"

Lizardo Ponce cruzó a Laura Fidalgo tras calificarlo como 'maleducado y arrogante': "No te falté el respeto"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Laura FidalgoLizardo PonceMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit