ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel y sus vacaciones soñadas en Nueva York: "Momentos que quedan en la vida por siempre"

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el ansiado viaje que realizó a la Gran Manzana. ¡Espiá su álbum de fotos!

30 de agosto 2015, 14:00hs
Las vacaciones en Nueva York de Laura Esquivel. Foto: Instagram
Las vacaciones en Nueva York de Laura Esquivel. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es conocida como la capital del mundo y dicen que quienes la visitan siempre quieren volver a ella. Laura Esquivel (21) pasó dos semanas en Nueva York, y desde allí aprovechó a compartir con sus seguidores de las redes sociales las postales que le dejó el viaje más esperado. ¡Y su felicidad salta a la vista!

Acompañada de su madre, la actriz cumplió con cada uno de los puntos obligados para cualquier turista que se precie de haber visitado la Gran Manzana: paseó por Central Park y se fotografió en el homenaje que allí tiene John Lennon; conoció Times Square de noche, a pleno con sus iluminadísimas marquesinas y carteles; tuvo su foto con la Estatua de la Libertad de fondo y por supuesto, como buena representante del teatro musical de Argentina,  no se perdió Wicked y Kinky Boots, dos shows súper famosos que tiene la cartelera neoyorkina.

"Compartiendo momentos que quedan en la vida, por y para siempre", escribió en su cuenta de Instagram en una selfie que se tomó junto a su mamá, con el Edificio Empire State como invitado especial.

La actriz y cantante no perdió ni un solo minuto de sus vacaciones y también estuvo en el Museo de Arte Moderno (MoMa), donde quedó maravillada con las obras de Frida Kahlo, Andy Warhol y Vincent Van Gogh; mientras que en el museo de cera de Madame Tussauds sacó su lado más cholulo y se divirtió posando junto a las figuras de Tina Turner, Jimmy Fallon, Lady Gaga y ¡ni más, ni menos que E.T.!

Laura Esquivel y una experiencia inolvidable en Nueva York. ¡Mirá sus mejores imágenes!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit