Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Esquivel y sus vacaciones soñadas en Nueva York: "Momentos que quedan en la vida por siempre"

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el ansiado viaje que realizó a la Gran Manzana. ¡Espiá su álbum de fotos!

Es conocida como la capital del mundo y dicen que quienes la visitan siempre quieren volver a ella. Laura Esquivel (21) pasó dos semanas en Nueva York, y desde allí aprovechó a compartir con sus seguidores de las redes sociales las postales que le dejó el viaje más esperado. ¡Y su felicidad salta a la vista!

Acompañada de su madre, la actriz cumplió con cada uno de los puntos obligados para cualquier turista que se precie de haber visitado la Gran Manzana: paseó por Central Park y se fotografió en el homenaje que allí tiene John Lennon; conoció Times Square de noche, a pleno con sus iluminadísimas marquesinas y carteles; tuvo su foto con la Estatua de la Libertad de fondo y por supuesto, como buena representante del teatro musical de Argentina,  no se perdió Wicked y Kinky Boots, dos shows súper famosos que tiene la cartelera neoyorkina.

"Compartiendo momentos que quedan en la vida, por y para siempre", escribió en su cuenta de Instagram en una selfie que se tomó junto a su mamá, con el Edificio Empire State como invitado especial.

La actriz y cantante no perdió ni un solo minuto de sus vacaciones y también estuvo en el Museo de Arte Moderno (MoMa), donde quedó maravillada con las obras de Frida Kahlo, Andy Warhol y Vincent Van Gogh; mientras que en el museo de cera de Madame Tussauds sacó su lado más cholulo y se divirtió posando junto a las figuras de Tina Turner, Jimmy Fallon, Lady Gaga y ¡ni más, ni menos que E.T.!

Laura Esquivel y una experiencia inolvidable en Nueva York. ¡Mirá sus mejores imágenes!