ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel y sus vacaciones soñadas en Nueva York: "Momentos que quedan en la vida por siempre"

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el ansiado viaje que realizó a la Gran Manzana. ¡Espiá su álbum de fotos!

30 de agosto 2015, 14:00hs
Las vacaciones en Nueva York de Laura Esquivel. Foto: Instagram
Las vacaciones en Nueva York de Laura Esquivel. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es conocida como la capital del mundo y dicen que quienes la visitan siempre quieren volver a ella. Laura Esquivel (21) pasó dos semanas en Nueva York, y desde allí aprovechó a compartir con sus seguidores de las redes sociales las postales que le dejó el viaje más esperado. ¡Y su felicidad salta a la vista!

Acompañada de su madre, la actriz cumplió con cada uno de los puntos obligados para cualquier turista que se precie de haber visitado la Gran Manzana: paseó por Central Park y se fotografió en el homenaje que allí tiene John Lennon; conoció Times Square de noche, a pleno con sus iluminadísimas marquesinas y carteles; tuvo su foto con la Estatua de la Libertad de fondo y por supuesto, como buena representante del teatro musical de Argentina,  no se perdió Wicked y Kinky Boots, dos shows súper famosos que tiene la cartelera neoyorkina.

"Compartiendo momentos que quedan en la vida, por y para siempre", escribió en su cuenta de Instagram en una selfie que se tomó junto a su mamá, con el Edificio Empire State como invitado especial.

La actriz y cantante no perdió ni un solo minuto de sus vacaciones y también estuvo en el Museo de Arte Moderno (MoMa), donde quedó maravillada con las obras de Frida Kahlo, Andy Warhol y Vincent Van Gogh; mientras que en el museo de cera de Madame Tussauds sacó su lado más cholulo y se divirtió posando junto a las figuras de Tina Turner, Jimmy Fallon, Lady Gaga y ¡ni más, ni menos que E.T.!

Laura Esquivel y una experiencia inolvidable en Nueva York. ¡Mirá sus mejores imágenes!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit