ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel y sus dudas sobre la maternidad a corto plazo: "Queremos ir viendo cómo viene la cosa en el mundo"

La actriz mantuvo una entrevista en la que habló sobre sus deseos de ser mamá junto a su novio Facundo Cedeira.

24 de septiembre 2020, 16:16hs
Laura Esquivel y sus dudas sobre la maternidad a corto plazo: Queremos ir viendo cómo viene la cosa en el mundo
Laura Esquivel y sus dudas sobre la maternidad a corto plazo: Queremos ir viendo cómo viene la cosa en el mundo
Seguinos en

Después de mucho tiempo de dedicarse a pleno a su carrera, Laura Esquivel se fue vivir en pareja con Facundo Cedeira hace casi tres años y en una entrevista con Radio Mitre contó que está con ganas de formar una familia. Sin embargo, el difícil momento que vive el mundo a raíz de la pandemia la ha hecho reflexionar sobre concretar este proyecto en el corto plazo. "Hay que ver como se acomoda toda la situación", explicó en Mitre Live.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Laura contó que debido a la situación que impera en el país pronto comenzará a dar clases de canto, mientras estudia en paralelo dos carreras. Asimismo, la actriz se manifestó 'muy enamorada' de Facundo, a quien conoció en un bar hace tres años y con quien 'quiere las mismas cosas', entre ellas formar una familia. "Nos re encantaría. Queremos ver cómo se va acomodando toda la situación para planificar de alguna manera, aunque no está tan bueno planificar. Queremos ir viendo como viene la cosa en el mundo, más que nada para que todo sea en salud y esté bastante bien y estemos más tranquilos con este tema. Nos gusta mucho a los dos la familia (...) y ahí coincidimos mucho”, explicó, en referencia a los peligros del mundo actual.

Cuando se le preguntó si cree que se imagina siendo mamá en el corto plazo, ella lo puso en duda. “Las ganas re están. Hay que ir viendo todo esta situación. La palabra planificar me la quiero ir sacando de la cabeza de a poquito. Cómo es un sueño, algo que a uno le gusta a uno, que quiere y anhela y está bueno que suceda con naturalidad“, dijo, antes de asegurar que ese es un sueño que tiene desde siempre.

"Una nunca está lista para ser madre y debe aprender en el camino, para darle a su hijo las herramientas que pueda ofrecerle. Siempre desde chiquita, anhelé ser mamá en algún momento de mi vida y me gusta la idea y lo interesante es estar con alguien al lado que quiere las mismas cosas", concluyó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Mitre (@radiomitre) el 23 Sep, 2020 a las 1:43 PDT

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit