Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Esquivel y sus dudas sobre la maternidad a corto plazo: "Queremos ir viendo cómo viene la cosa en el mundo"

La actriz mantuvo una entrevista en la que habló sobre sus deseos de ser mamá junto a su novio Facundo Cedeira.

La actriz se mostró cauta a la hora de adelantar cuándo cree que será mamá
La actriz se mostró cauta a la hora de adelantar cuándo cree que será mamá

Después de mucho tiempo de dedicarse a pleno a su carrera, Laura Esquivel se fue vivir en pareja con Facundo Cedeira hace casi tres años y en una entrevista con Radio Mitre contó que está con ganas de formar una familia. Sin embargo, el difícil momento que vive el mundo a raíz de la pandemia la ha hecho reflexionar sobre concretar este proyecto en el corto plazo. "Hay que ver como se acomoda toda la situación", explicó en Mitre Live.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Laura contó que debido a la situación que impera en el país pronto comenzará a dar clases de canto, mientras estudia en paralelo dos carreras. Asimismo, la actriz se manifestó 'muy enamorada' de Facundo, a quien conoció en un bar hace tres años y con quien 'quiere las mismas cosas', entre ellas formar una familia. "Nos re encantaría. Queremos ver cómo se va acomodando toda la situación para planificar de alguna manera, aunque no está tan bueno planificar. Queremos ir viendo como viene la cosa en el mundo, más que nada para que todo sea en salud y esté bastante bien y estemos más tranquilos con este tema. Nos gusta mucho a los dos la familia (...) y ahí coincidimos mucho”, explicó, en referencia a los peligros del mundo actual.

Cuando se le preguntó si cree que se imagina siendo mamá en el corto plazo, ella lo puso en duda. “Las ganas re están. Hay que ir viendo todo esta situación. La palabra planificar me la quiero ir sacando de la cabeza de a poquito. Cómo es un sueño, algo que a uno le gusta a uno, que quiere y anhela y está bueno que suceda con naturalidad“, dijo, antes de asegurar que ese es un sueño que tiene desde siempre.

"Una nunca está lista para ser madre y debe aprender en el camino, para darle a su hijo las herramientas que pueda ofrecerle. Siempre desde chiquita, anhelé ser mamá en algún momento de mi vida y me gusta la idea y lo interesante es estar con alguien al lado que quiere las mismas cosas", concluyó.