ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel la rompió en Tu cara me suena como Christina Aguilera

La joven artista hizo una participación especial en el programa de Telefe y reivindicó el título ganado en 2013 con su gran performance.

15 de septiembre 2015, 09:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volvió la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena y demostró por qué se llevó la corona. Laura Esquivel (21) hizo una participación en el programa de Telefe: se puso en la piel de Christina Aguilera y se lució interpretando dos de los éxitos de la cantante estadounidense, Hurt y Fighter.

La ovación del público presente fue inmediata, como las devoluciones positivas de los jurados: Elizabeth "Negra" Vernaci, Alejandro Lerner y Humberto Tortonese. Laura, feliz con la tarea cumplida, escribió en Instagram: "Christina Aguilera, nunca nadie va a poder ser como vos, pero hice lo posible para intentar parecerme. ¡Y lo bien que la pasé! #TuCaraMeSuena".

"Christina Aguilera, nunca nadie va a poder ser como vos, pero hice lo posible para intentar parecerme. ¡Y lo bien que la pasé! #TuCaraMeSuena", escribió Laura.

Por otro lado, su performance cosechó una ola de mensajes 2.0 halagando su desempeño en el programa de Marley: "Para ti todo. Sos una genia. La rompiste. Te quiero un montón", "Sos una genia; ojalá te quedes en el programa. ¡Quiero un disco tuyo!", "La rompiste, flaca","Qué  voz admirable. Una estrella. La admiro" y "Te extrañaba, ídola", son algunos de los innumerables tweet que recibió la joven artista.

 Aún con la satisfacción por lo vivido, Laura expresó su gratitud por tantas palabras alentadoras: "Buen día, quiero agradecerles a todos los que me escribieron ayer por #TuCaraMeSuena. Hermosos mensajes".

¡Reviví su performance!

Las más leídas

1

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos y ella sorprendió con su respuesta

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit