ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel la rompió en Tu cara me suena como Christina Aguilera

La joven artista hizo una participación especial en el programa de Telefe y reivindicó el título ganado en 2013 con su gran performance.

15 de septiembre 2015, 09:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volvió la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena y demostró por qué se llevó la corona. Laura Esquivel (21) hizo una participación en el programa de Telefe: se puso en la piel de Christina Aguilera y se lució interpretando dos de los éxitos de la cantante estadounidense, Hurt y Fighter.

La ovación del público presente fue inmediata, como las devoluciones positivas de los jurados: Elizabeth "Negra" Vernaci, Alejandro Lerner y Humberto Tortonese. Laura, feliz con la tarea cumplida, escribió en Instagram: "Christina Aguilera, nunca nadie va a poder ser como vos, pero hice lo posible para intentar parecerme. ¡Y lo bien que la pasé! #TuCaraMeSuena".

"Christina Aguilera, nunca nadie va a poder ser como vos, pero hice lo posible para intentar parecerme. ¡Y lo bien que la pasé! #TuCaraMeSuena", escribió Laura.

Por otro lado, su performance cosechó una ola de mensajes 2.0 halagando su desempeño en el programa de Marley: "Para ti todo. Sos una genia. La rompiste. Te quiero un montón", "Sos una genia; ojalá te quedes en el programa. ¡Quiero un disco tuyo!", "La rompiste, flaca","Qué  voz admirable. Una estrella. La admiro" y "Te extrañaba, ídola", son algunos de los innumerables tweet que recibió la joven artista.

 Aún con la satisfacción por lo vivido, Laura expresó su gratitud por tantas palabras alentadoras: "Buen día, quiero agradecerles a todos los que me escribieron ayer por #TuCaraMeSuena. Hermosos mensajes".

¡Reviví su performance!

Las más leídas

1

La cruda situación que vive la familia de Mauro Icardi en Roario que quedó al descubierto

2

Benjamín Vicuña sorprendió a Moria Casán al hablar de Magnolia, su hija con China Suárez: “Creo que va a...”

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

5

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
RESILIENTE

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa @mauroicardi
¡UN FUEGO!

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
  • Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima
  • El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit