ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel la rompió en Tu cara me suena como Christina Aguilera

La joven artista hizo una participación especial en el programa de Telefe y reivindicó el título ganado en 2013 con su gran performance.

15 de septiembre 2015, 09:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volvió la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena y demostró por qué se llevó la corona. Laura Esquivel (21) hizo una participación en el programa de Telefe: se puso en la piel de Christina Aguilera y se lució interpretando dos de los éxitos de la cantante estadounidense, Hurt y Fighter.

La ovación del público presente fue inmediata, como las devoluciones positivas de los jurados: Elizabeth "Negra" Vernaci, Alejandro Lerner y Humberto Tortonese. Laura, feliz con la tarea cumplida, escribió en Instagram: "Christina Aguilera, nunca nadie va a poder ser como vos, pero hice lo posible para intentar parecerme. ¡Y lo bien que la pasé! #TuCaraMeSuena".

"Christina Aguilera, nunca nadie va a poder ser como vos, pero hice lo posible para intentar parecerme. ¡Y lo bien que la pasé! #TuCaraMeSuena", escribió Laura.

Por otro lado, su performance cosechó una ola de mensajes 2.0 halagando su desempeño en el programa de Marley: "Para ti todo. Sos una genia. La rompiste. Te quiero un montón", "Sos una genia; ojalá te quedes en el programa. ¡Quiero un disco tuyo!", "La rompiste, flaca","Qué  voz admirable. Una estrella. La admiro" y "Te extrañaba, ídola", son algunos de los innumerables tweet que recibió la joven artista.

 Aún con la satisfacción por lo vivido, Laura expresó su gratitud por tantas palabras alentadoras: "Buen día, quiero agradecerles a todos los que me escribieron ayer por #TuCaraMeSuena. Hermosos mensajes".

¡Reviví su performance!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit