Volvió la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena y demostró por qué se llevó la corona. Laura Esquivel (21) hizo una participación en el programa de Telefe: se puso en la piel de Christina Aguilera y se lució interpretando dos de los éxitos de la cantante estadounidense, Hurt y Fighter.
La ovación del público presente fue inmediata, como las devoluciones positivas de los jurados: Elizabeth "Negra" Vernaci, Alejandro Lerner y Humberto Tortonese. Laura, feliz con la tarea cumplida, escribió en Instagram: "Christina Aguilera, nunca nadie va a poder ser como vos, pero hice lo posible para intentar parecerme. ¡Y lo bien que la pasé! #TuCaraMeSuena".
"Christina Aguilera, nunca nadie va a poder ser como vos, pero hice lo posible para intentar parecerme. ¡Y lo bien que la pasé! #TuCaraMeSuena", escribió Laura.
Por otro lado, su performance cosechó una ola de mensajes 2.0 halagando su desempeño en el programa de Marley: "Para ti todo. Sos una genia. La rompiste. Te quiero un montón", "Sos una genia; ojalá te quedes en el programa. ¡Quiero un disco tuyo!", "La rompiste, flaca","Qué voz admirable. Una estrella. La admiro" y "Te extrañaba, ídola", son algunos de los innumerables tweet que recibió la joven artista.
Aún con la satisfacción por lo vivido, Laura expresó su gratitud por tantas palabras alentadoras: "Buen día, quiero agradecerles a todos los que me escribieron ayer por #TuCaraMeSuena. Hermosos mensajes".
¡Reviví su performance!