Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Esquivel la rompió en Tu cara me suena como Christina Aguilera

La joven artista hizo una participación especial en el programa de Telefe y reivindicó el título ganado en 2013 con su gran performance.

Laura Esquivel brilló en Tu cara me suena como Christina Aguilera

Volvió la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena y demostró por qué se llevó la corona. Laura Esquivel (21) hizo una participación en el programa de Telefe: se puso en la piel de Christina Aguilera y se lució interpretando dos de los éxitos de la cantante estadounidense, Hurt y Fighter.

La ovación del público presente fue inmediata, como las devoluciones positivas de los jurados: Elizabeth "Negra" Vernaci, Alejandro Lerner y Humberto Tortonese. Laura, feliz con la tarea cumplida, escribió en Instagram: "Christina Aguilera, nunca nadie va a poder ser como vos, pero hice lo posible para intentar parecerme. ¡Y lo bien que la pasé! #TuCaraMeSuena".

"Christina Aguilera, nunca nadie va a poder ser como vos, pero hice lo posible para intentar parecerme. ¡Y lo bien que la pasé! #TuCaraMeSuena", escribió Laura.

Por otro lado, su performance cosechó una ola de mensajes 2.0 halagando su desempeño en el programa de Marley: "Para ti todo. Sos una genia. La rompiste. Te quiero un montón", "Sos una genia; ojalá te quedes en el programa. ¡Quiero un disco tuyo!", "La rompiste, flaca","Qué  voz admirable. Una estrella. La admiro" y "Te extrañaba, ídola", son algunos de los innumerables tweet que recibió la joven artista.

 Aún con la satisfacción por lo vivido, Laura expresó su gratitud por tantas palabras alentadoras: "Buen día, quiero agradecerles a todos los que me escribieron ayer por #TuCaraMeSuena. Hermosos mensajes".

¡Reviví su performance!

Christina Aguilera! Nunca nadie va a poder ser como vos! Pero hice lo posible para intentar parecerme! Y lo bien que la pasé! #TuCaraMeSuena

Una foto publicada por Lau Esquivel 🙋🏼💕 (@laura_esquivel) el