ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel desplegó su talento en Un sol para los chicos junto al actor Manuel Masalva

La actriz y el joven mexicano son los protagonista de Divina está en tu corazón y presentaron sus canciones en el evento.

13 de agosto 2016, 18:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Además de la colaboración y de la solidaridad de los argentinos, a esta 25º edición de Un sol para los chicos no le faltó la música. Una de las artistas que desplegó su talento y su bella voz en el Luna Park fue Laura Esquivel. ¡Pero no lo hizo sola!

La actriz y cantante es la protagonista de Divina está en tu corazón, una tira juvenil que produjo Pol-ka y Televisa para eltrece, y se subió al escenario para cantar dos canciones de la ficción. La primera la interpretó sola; la segunda la hizo de la mano del coprotagonista de la tira, el actor mexicano, Manuel Masalva.

Concluida su participación, los jóvenes artistas recibieron los aplausos y la aceptación de los niños que también se acercaron al mítico estadio para disfrutar de los espectáculos musicales y, lo más importante, colaborar con Unicef.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Laura EsquivelManuel Masalva

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit