ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel desplegó su talento en Un sol para los chicos junto al actor Manuel Masalva

La actriz y el joven mexicano son los protagonista de Divina está en tu corazón y presentaron sus canciones en el evento.

13 de agosto 2016, 18:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Además de la colaboración y de la solidaridad de los argentinos, a esta 25º edición de Un sol para los chicos no le faltó la música. Una de las artistas que desplegó su talento y su bella voz en el Luna Park fue Laura Esquivel. ¡Pero no lo hizo sola!

La actriz y cantante es la protagonista de Divina está en tu corazón, una tira juvenil que produjo Pol-ka y Televisa para eltrece, y se subió al escenario para cantar dos canciones de la ficción. La primera la interpretó sola; la segunda la hizo de la mano del coprotagonista de la tira, el actor mexicano, Manuel Masalva.

Concluida su participación, los jóvenes artistas recibieron los aplausos y la aceptación de los niños que también se acercaron al mítico estadio para disfrutar de los espectáculos musicales y, lo más importante, colaborar con Unicef.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Laura EsquivelManuel Masalva

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit