ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel desplegó su talento en Un sol para los chicos junto al actor Manuel Masalva

La actriz y el joven mexicano son los protagonista de Divina está en tu corazón y presentaron sus canciones en el evento.

13 de agosto 2016, 18:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Además de la colaboración y de la solidaridad de los argentinos, a esta 25º edición de Un sol para los chicos no le faltó la música. Una de las artistas que desplegó su talento y su bella voz en el Luna Park fue Laura Esquivel. ¡Pero no lo hizo sola!

La actriz y cantante es la protagonista de Divina está en tu corazón, una tira juvenil que produjo Pol-ka y Televisa para eltrece, y se subió al escenario para cantar dos canciones de la ficción. La primera la interpretó sola; la segunda la hizo de la mano del coprotagonista de la tira, el actor mexicano, Manuel Masalva.

Concluida su participación, los jóvenes artistas recibieron los aplausos y la aceptación de los niños que también se acercaron al mítico estadio para disfrutar de los espectáculos musicales y, lo más importante, colaborar con Unicef.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Laura EsquivelManuel Masalva

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit