ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel desplegó su talento en Un sol para los chicos junto al actor Manuel Masalva

La actriz y el joven mexicano son los protagonista de Divina está en tu corazón y presentaron sus canciones en el evento.

13 de agosto 2016, 18:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Además de la colaboración y de la solidaridad de los argentinos, a esta 25º edición de Un sol para los chicos no le faltó la música. Una de las artistas que desplegó su talento y su bella voz en el Luna Park fue Laura Esquivel. ¡Pero no lo hizo sola!

La actriz y cantante es la protagonista de Divina está en tu corazón, una tira juvenil que produjo Pol-ka y Televisa para eltrece, y se subió al escenario para cantar dos canciones de la ficción. La primera la interpretó sola; la segunda la hizo de la mano del coprotagonista de la tira, el actor mexicano, Manuel Masalva.

Concluida su participación, los jóvenes artistas recibieron los aplausos y la aceptación de los niños que también se acercaron al mítico estadio para disfrutar de los espectáculos musicales y, lo más importante, colaborar con Unicef.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Laura EsquivelManuel Masalva

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit