ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel desplegó su talento en Un sol para los chicos junto al actor Manuel Masalva

La actriz y el joven mexicano son los protagonista de Divina está en tu corazón y presentaron sus canciones en el evento.

13 de agosto 2016, 18:06hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Además de la colaboración y de la solidaridad de los argentinos, a esta 25º edición de Un sol para los chicos no le faltó la música. Una de las artistas que desplegó su talento y su bella voz en el Luna Park fue Laura Esquivel. ¡Pero no lo hizo sola!

La actriz y cantante es la protagonista de Divina está en tu corazón, una tira juvenil que produjo Pol-ka y Televisa para eltrece, y se subió al escenario para cantar dos canciones de la ficción. La primera la interpretó sola; la segunda la hizo de la mano del coprotagonista de la tira, el actor mexicano, Manuel Masalva.

Concluida su participación, los jóvenes artistas recibieron los aplausos y la aceptación de los niños que también se acercaron al mítico estadio para disfrutar de los espectáculos musicales y, lo más importante, colaborar con Unicef.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Laura EsquivelManuel Masalva

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit