ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel, contra de los estándares de belleza: "Cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético"

La actriz incentivó a sus seguidores que aprendan a querer a sus cuerpos sin intentar encajar en los cánones del momento.

23 de septiembre 2020, 07:08hs
Laura afirmó que se siente cómoda con su cuerpo.
Laura afirmó que se siente cómoda con su cuerpo.

En Instagram, Laura Esquivel posteó una foto en la que se la ve maquillándose antes de salir a escena.

Junto a la significativa imagen, se refirió a los cánones de belleza que oprimen a las personas. También, a las inseguridades que provoca sentirnos y lucir diferente a lo que se espera.

"¿Para qué me maquillo? Para resaltar mis rasgos. Para mí, el maquillaje es para uno y no para gustarle al otro. Siento que es ese momento conmigo misma donde mi ansiedad se atenúa un poco (en este caso, estaba por salir a cantar en el Teatro Ópera). Soy feliz con mi cuerpo (Punto aparte: qué hermoso que es cada cuerpo.... Único e irrepetible)", afirmó.

"¿Sabés cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético? Cuantas veces en tono 'agradable' me quisieron cambiar...".

Y se mostró en contra del concepto de "tener buena imagen" o "dar una buena impresión": "Lo único que voy a decir, es que eso para mí es hacer lo que se te antoje y lo que te haga feliz... Aquí un ejemplo de algo que me pasó: ¿sabés cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético? Cuantas veces en tono 'agradable' me quisieron cambiar... Y gracias a la vida siempre hice lo que se me antojó. Subo a mi cuenta cosas que me definen, que me gustan. Cosas que soy".

Antes de cerrar, aconsejó a sus seguidores. Les pidió que no crean en todo lo que ven en las redes sociales y que valoren lo real. "Aunque mi vida fuera de las redes sociales es mucho más hermosa... Y para todos debería de ser así, no te alimentes de todo lo que ves en las redes. La vida es mucho más increíble afuera que acá adentro. Brindemos por nuestros emprendimientos. Conectemos con cosas lindas que nos gustan... Pero seamos sinceros con lo que vemos y mostramos. Seamos reales", sentenció.

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit