ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel, contra de los estándares de belleza: "Cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético"

La actriz incentivó a sus seguidores que aprendan a querer a sus cuerpos sin intentar encajar en los cánones del momento.

23 de septiembre 2020, 07:08hs
Laura afirmó que se siente cómoda con su cuerpo.
Laura afirmó que se siente cómoda con su cuerpo.
Seguinos en Google

En Instagram, Laura Esquivel posteó una foto en la que se la ve maquillándose antes de salir a escena.

Junto a la significativa imagen, se refirió a los cánones de belleza que oprimen a las personas. También, a las inseguridades que provoca sentirnos y lucir diferente a lo que se espera.

"¿Para qué me maquillo? Para resaltar mis rasgos. Para mí, el maquillaje es para uno y no para gustarle al otro. Siento que es ese momento conmigo misma donde mi ansiedad se atenúa un poco (en este caso, estaba por salir a cantar en el Teatro Ópera). Soy feliz con mi cuerpo (Punto aparte: qué hermoso que es cada cuerpo.... Único e irrepetible)", afirmó.

"¿Sabés cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético? Cuantas veces en tono 'agradable' me quisieron cambiar...".

Y se mostró en contra del concepto de "tener buena imagen" o "dar una buena impresión": "Lo único que voy a decir, es que eso para mí es hacer lo que se te antoje y lo que te haga feliz... Aquí un ejemplo de algo que me pasó: ¿sabés cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético? Cuantas veces en tono 'agradable' me quisieron cambiar... Y gracias a la vida siempre hice lo que se me antojó. Subo a mi cuenta cosas que me definen, que me gustan. Cosas que soy".

Antes de cerrar, aconsejó a sus seguidores. Les pidió que no crean en todo lo que ven en las redes sociales y que valoren lo real. "Aunque mi vida fuera de las redes sociales es mucho más hermosa... Y para todos debería de ser así, no te alimentes de todo lo que ves en las redes. La vida es mucho más increíble afuera que acá adentro. Brindemos por nuestros emprendimientos. Conectemos con cosas lindas que nos gustan... Pero seamos sinceros con lo que vemos y mostramos. Seamos reales", sentenció.

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit