ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel, contra de los estándares de belleza: "Cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético"

La actriz incentivó a sus seguidores que aprendan a querer a sus cuerpos sin intentar encajar en los cánones del momento.

23 de septiembre 2020, 07:08hs
Laura afirmó que se siente cómoda con su cuerpo.
Laura afirmó que se siente cómoda con su cuerpo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Instagram, Laura Esquivel posteó una foto en la que se la ve maquillándose antes de salir a escena.

Junto a la significativa imagen, se refirió a los cánones de belleza que oprimen a las personas. También, a las inseguridades que provoca sentirnos y lucir diferente a lo que se espera.

"¿Para qué me maquillo? Para resaltar mis rasgos. Para mí, el maquillaje es para uno y no para gustarle al otro. Siento que es ese momento conmigo misma donde mi ansiedad se atenúa un poco (en este caso, estaba por salir a cantar en el Teatro Ópera). Soy feliz con mi cuerpo (Punto aparte: qué hermoso que es cada cuerpo.... Único e irrepetible)", afirmó.

"¿Sabés cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético? Cuantas veces en tono 'agradable' me quisieron cambiar...".

Y se mostró en contra del concepto de "tener buena imagen" o "dar una buena impresión": "Lo único que voy a decir, es que eso para mí es hacer lo que se te antoje y lo que te haga feliz... Aquí un ejemplo de algo que me pasó: ¿sabés cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético? Cuantas veces en tono 'agradable' me quisieron cambiar... Y gracias a la vida siempre hice lo que se me antojó. Subo a mi cuenta cosas que me definen, que me gustan. Cosas que soy".

Antes de cerrar, aconsejó a sus seguidores. Les pidió que no crean en todo lo que ven en las redes sociales y que valoren lo real. "Aunque mi vida fuera de las redes sociales es mucho más hermosa... Y para todos debería de ser así, no te alimentes de todo lo que ves en las redes. La vida es mucho más increíble afuera que acá adentro. Brindemos por nuestros emprendimientos. Conectemos con cosas lindas que nos gustan... Pero seamos sinceros con lo que vemos y mostramos. Seamos reales", sentenció.

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit