ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel, contra de los estándares de belleza: "Cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético"

La actriz incentivó a sus seguidores que aprendan a querer a sus cuerpos sin intentar encajar en los cánones del momento.

23 de septiembre 2020, 07:08hs
Laura afirmó que se siente cómoda con su cuerpo.
Laura afirmó que se siente cómoda con su cuerpo.
Seguinos en Google

En Instagram, Laura Esquivel posteó una foto en la que se la ve maquillándose antes de salir a escena.

Junto a la significativa imagen, se refirió a los cánones de belleza que oprimen a las personas. También, a las inseguridades que provoca sentirnos y lucir diferente a lo que se espera.

"¿Para qué me maquillo? Para resaltar mis rasgos. Para mí, el maquillaje es para uno y no para gustarle al otro. Siento que es ese momento conmigo misma donde mi ansiedad se atenúa un poco (en este caso, estaba por salir a cantar en el Teatro Ópera). Soy feliz con mi cuerpo (Punto aparte: qué hermoso que es cada cuerpo.... Único e irrepetible)", afirmó.

"¿Sabés cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético? Cuantas veces en tono 'agradable' me quisieron cambiar...".

Y se mostró en contra del concepto de "tener buena imagen" o "dar una buena impresión": "Lo único que voy a decir, es que eso para mí es hacer lo que se te antoje y lo que te haga feliz... Aquí un ejemplo de algo que me pasó: ¿sabés cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético? Cuantas veces en tono 'agradable' me quisieron cambiar... Y gracias a la vida siempre hice lo que se me antojó. Subo a mi cuenta cosas que me definen, que me gustan. Cosas que soy".

Antes de cerrar, aconsejó a sus seguidores. Les pidió que no crean en todo lo que ven en las redes sociales y que valoren lo real. "Aunque mi vida fuera de las redes sociales es mucho más hermosa... Y para todos debería de ser así, no te alimentes de todo lo que ves en las redes. La vida es mucho más increíble afuera que acá adentro. Brindemos por nuestros emprendimientos. Conectemos con cosas lindas que nos gustan... Pero seamos sinceros con lo que vemos y mostramos. Seamos reales", sentenció.

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit