ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Azcurra, separada tras siete años de amor: "Es un momento muy difícil y doloroso"

La actriz contó la difícil decisión de ponerle punto final a su larga relación, aunque no descartó un reencuentro en el futuro.

21 de febrero 2016, 17:59hs
Laura Azcurra, separada tras siete años de amor. (Foto: Web)
Laura Azcurra, separada tras siete años de amor. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es inevitable, las separaciones aunque sean en buenos términos traen dolor. Laura Azcurra (35) contó en una entrevista el triste momento que vive tras finalizar su relación de 7 años con el periodista brasileño Jacques Gomes Filho. La bella actriz reveló que la decisión fue en buenos términos y le dedicó palabras de afecto a su expareja.

"Venimos de unos meses complicados, pero es la vida, hay que transitarla y sé que de esto se sale más fuerte. Siempre digo que en el amor nunca se sabe qué puede pasar. Tengo un vínculo hermoso con todos mis ex novios, y les agradezco mucho todo lo que me hicieron crecer y las experiencias que me dieron en la vida. Jacques está incluido en este grupo de hombres".

"Estoy empezando a separarme. Es un momento muy difícil y doloroso, pero lo atravieso con mucho amor. Fue un conjunto de cosas, entendimos que nuestros caminos se abren para diferentes lugares. Con Jacques estuve siete años, un montón. Tengo un amor eterno por él, fue un compañero regio y un gran hombre", afirmó a Clarín Espectáculos.

"Venimos de unos meses complicados, pero es la vida, hay que transitarla y sé que de esto se sale más fuerte. Siempre digo que en el amor nunca se sabe qué puede pasar. Tal vez se vuelve o te reencontrás en un futuro de otra manera. Tengo un vínculo hermoso con todos mis ex novios, y les agradezco mucho todo lo que me hicieron crecer y las experiencias que me dieron en la vida. Jacques está incluido en este grupo de hombres", señaló la actriz que es mamá de Marco (9), fruto de una relación anterior.

Sobre si tiene deseos de volver a enamorarse, Laura reconoció que en este momento esa no es su prioridad: "Hoy tránsito la emoción que tiene que ser, estoy soltando. Estoy conectada en este presente y no puedo pensar en otra cosa. Tengo que reacomodar el pasado y evaluar, es lo que pasa en el fin de ciclo de una relación. Tal vez después empiece otra cosa con Jacques, no lo sé", aseguró.

Tiempo de cambios para Laura Azcurra. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Laura AzcurraJacques Gomes Filho

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

Flor de la V junto a sus hijos, Paul e Isabella (Foto: Instagram @flordelave)

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit