ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Azcurra, separada tras siete años de amor: "Es un momento muy difícil y doloroso"

La actriz contó la difícil decisión de ponerle punto final a su larga relación, aunque no descartó un reencuentro en el futuro.

21 de febrero 2016, 17:59hs
Laura Azcurra, separada tras siete años de amor. (Foto: Web)
Laura Azcurra, separada tras siete años de amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es inevitable, las separaciones aunque sean en buenos términos traen dolor. Laura Azcurra (35) contó en una entrevista el triste momento que vive tras finalizar su relación de 7 años con el periodista brasileño Jacques Gomes Filho. La bella actriz reveló que la decisión fue en buenos términos y le dedicó palabras de afecto a su expareja.

"Venimos de unos meses complicados, pero es la vida, hay que transitarla y sé que de esto se sale más fuerte. Siempre digo que en el amor nunca se sabe qué puede pasar. Tengo un vínculo hermoso con todos mis ex novios, y les agradezco mucho todo lo que me hicieron crecer y las experiencias que me dieron en la vida. Jacques está incluido en este grupo de hombres".

"Estoy empezando a separarme. Es un momento muy difícil y doloroso, pero lo atravieso con mucho amor. Fue un conjunto de cosas, entendimos que nuestros caminos se abren para diferentes lugares. Con Jacques estuve siete años, un montón. Tengo un amor eterno por él, fue un compañero regio y un gran hombre", afirmó a Clarín Espectáculos.

"Venimos de unos meses complicados, pero es la vida, hay que transitarla y sé que de esto se sale más fuerte. Siempre digo que en el amor nunca se sabe qué puede pasar. Tal vez se vuelve o te reencontrás en un futuro de otra manera. Tengo un vínculo hermoso con todos mis ex novios, y les agradezco mucho todo lo que me hicieron crecer y las experiencias que me dieron en la vida. Jacques está incluido en este grupo de hombres", señaló la actriz que es mamá de Marco (9), fruto de una relación anterior.

Sobre si tiene deseos de volver a enamorarse, Laura reconoció que en este momento esa no es su prioridad: "Hoy tránsito la emoción que tiene que ser, estoy soltando. Estoy conectada en este presente y no puedo pensar en otra cosa. Tengo que reacomodar el pasado y evaluar, es lo que pasa en el fin de ciclo de una relación. Tal vez después empiece otra cosa con Jacques, no lo sé", aseguró.

Tiempo de cambios para Laura Azcurra. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Laura AzcurraJacques Gomes Filho

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit