ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Latorre reveló los supuestos reclamos de Vicuña a la China que desataron la crisis: "Le reprochaba la poca atención a los quehaceres domésticos"

La panelista de LAM contó detalles del cimbronazo que atravesó la pareja meses atrás. ¿Qué decía su entorno?

01 de noviembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó detalles inéditos de la crisis que atravesaron Benjamín Vicuña y la China Suárez
Seguinos en

Pocos meses atrás, a mediados de agosto, surgió la versión bomba de que Benjamín Vicuña y la China Suárez atravesaban una fuerte crisis de pareja.

Después de tibias desmentidas, finalmente el actor chileno admitió el cimbronazo pero nunca se conocieron los detalles que pusieron en jaque la relación, que hoy atraviesa nuevamente un gran momento.

Pero, a raíz del debate por la invitación de Pampita a su ex y la novia a su boda, Yanina Latorre terminó revelando detalles inéditos de la crisis en Los Ángeles de la Mañana.

“Fue una crisis de convivencia. Él le reprochaba en las grabaciones de ATAV el tema de no ocuparse. Él es muy maniático y viene acostumbrado de vivir con una chica como Pampita, que tiene todo perfecto y limpio. La China es más hippona”.

"Y los reproches eran 'Eugenia, está vacía la heladera, las chicas no tienen yogurt, está todo un desastre'. Los reclamos de él eran por la poca atención de ella a los quehaceres domésticos"

“Y los reproches, que cuentan desde el entorno que trabaja con ellos, eran 'Eugenia, está vacía la heladera, las chicas no tienen yogurt, está todo un desastre'. Los reclamos de él eran por la poca atención de ella a los quehaceres domésticos”, contó Yanina.

Y cuando Ángel de Brito aseguró que le parecía “un poco machista” la actitud del actor, Latorre afirmó: “Sí. En el fondo estos son machistas, agarran a la chica hippona con cabeza libre, que cuenta que anda sin bombacha por la casa, pero después quieren la cama hecha, la heladera llena y la milanesa lista”.

Al escuchar a su compañera, Graciela Alfano opinó sorprendida: “¡Qué espanto! Yo le digo 'pibe, buscate un asistente, ¿qué soy? ¿tu empleada?'”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit