ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Latorre reveló los supuestos reclamos de Vicuña a la China que desataron la crisis: "Le reprochaba la poca atención a los quehaceres domésticos"

La panelista de LAM contó detalles del cimbronazo que atravesó la pareja meses atrás. ¿Qué decía su entorno?

01 de noviembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó detalles inéditos de la crisis que atravesaron Benjamín Vicuña y la China Suárez
Seguinos en

Pocos meses atrás, a mediados de agosto, surgió la versión bomba de que Benjamín Vicuña y la China Suárez atravesaban una fuerte crisis de pareja.

Después de tibias desmentidas, finalmente el actor chileno admitió el cimbronazo pero nunca se conocieron los detalles que pusieron en jaque la relación, que hoy atraviesa nuevamente un gran momento.

Pero, a raíz del debate por la invitación de Pampita a su ex y la novia a su boda, Yanina Latorre terminó revelando detalles inéditos de la crisis en Los Ángeles de la Mañana.

“Fue una crisis de convivencia. Él le reprochaba en las grabaciones de ATAV el tema de no ocuparse. Él es muy maniático y viene acostumbrado de vivir con una chica como Pampita, que tiene todo perfecto y limpio. La China es más hippona”.

"Y los reproches eran 'Eugenia, está vacía la heladera, las chicas no tienen yogurt, está todo un desastre'. Los reclamos de él eran por la poca atención de ella a los quehaceres domésticos"

“Y los reproches, que cuentan desde el entorno que trabaja con ellos, eran 'Eugenia, está vacía la heladera, las chicas no tienen yogurt, está todo un desastre'. Los reclamos de él eran por la poca atención de ella a los quehaceres domésticos”, contó Yanina.

Y cuando Ángel de Brito aseguró que le parecía “un poco machista” la actitud del actor, Latorre afirmó: “Sí. En el fondo estos son machistas, agarran a la chica hippona con cabeza libre, que cuenta que anda sin bombacha por la casa, pero después quieren la cama hecha, la heladera llena y la milanesa lista”.

Al escuchar a su compañera, Graciela Alfano opinó sorprendida: “¡Qué espanto! Yo le digo 'pibe, buscate un asistente, ¿qué soy? ¿tu empleada?'”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit