ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Latorre reveló los supuestos reclamos de Vicuña a la China que desataron la crisis: "Le reprochaba la poca atención a los quehaceres domésticos"

La panelista de LAM contó detalles del cimbronazo que atravesó la pareja meses atrás. ¿Qué decía su entorno?

01 de noviembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó detalles inéditos de la crisis que atravesaron Benjamín Vicuña y la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos meses atrás, a mediados de agosto, surgió la versión bomba de que Benjamín Vicuña y la China Suárez atravesaban una fuerte crisis de pareja.

Después de tibias desmentidas, finalmente el actor chileno admitió el cimbronazo pero nunca se conocieron los detalles que pusieron en jaque la relación, que hoy atraviesa nuevamente un gran momento.

Pero, a raíz del debate por la invitación de Pampita a su ex y la novia a su boda, Yanina Latorre terminó revelando detalles inéditos de la crisis en Los Ángeles de la Mañana.

“Fue una crisis de convivencia. Él le reprochaba en las grabaciones de ATAV el tema de no ocuparse. Él es muy maniático y viene acostumbrado de vivir con una chica como Pampita, que tiene todo perfecto y limpio. La China es más hippona”.

"Y los reproches eran 'Eugenia, está vacía la heladera, las chicas no tienen yogurt, está todo un desastre'. Los reclamos de él eran por la poca atención de ella a los quehaceres domésticos"

“Y los reproches, que cuentan desde el entorno que trabaja con ellos, eran 'Eugenia, está vacía la heladera, las chicas no tienen yogurt, está todo un desastre'. Los reclamos de él eran por la poca atención de ella a los quehaceres domésticos”, contó Yanina.

Y cuando Ángel de Brito aseguró que le parecía “un poco machista” la actitud del actor, Latorre afirmó: “Sí. En el fondo estos son machistas, agarran a la chica hippona con cabeza libre, que cuenta que anda sin bombacha por la casa, pero después quieren la cama hecha, la heladera llena y la milanesa lista”.

Al escuchar a su compañera, Graciela Alfano opinó sorprendida: “¡Qué espanto! Yo le digo 'pibe, buscate un asistente, ¿qué soy? ¿tu empleada?'”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit