ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Latorre reveló los supuestos reclamos de Vicuña a la China que desataron la crisis: "Le reprochaba la poca atención a los quehaceres domésticos"

La panelista de LAM contó detalles del cimbronazo que atravesó la pareja meses atrás. ¿Qué decía su entorno?

01 de noviembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó detalles inéditos de la crisis que atravesaron Benjamín Vicuña y la China Suárez
Seguinos en Google

Pocos meses atrás, a mediados de agosto, surgió la versión bomba de que Benjamín Vicuña y la China Suárez atravesaban una fuerte crisis de pareja.

Después de tibias desmentidas, finalmente el actor chileno admitió el cimbronazo pero nunca se conocieron los detalles que pusieron en jaque la relación, que hoy atraviesa nuevamente un gran momento.

Pero, a raíz del debate por la invitación de Pampita a su ex y la novia a su boda, Yanina Latorre terminó revelando detalles inéditos de la crisis en Los Ángeles de la Mañana.

“Fue una crisis de convivencia. Él le reprochaba en las grabaciones de ATAV el tema de no ocuparse. Él es muy maniático y viene acostumbrado de vivir con una chica como Pampita, que tiene todo perfecto y limpio. La China es más hippona”.

"Y los reproches eran 'Eugenia, está vacía la heladera, las chicas no tienen yogurt, está todo un desastre'. Los reclamos de él eran por la poca atención de ella a los quehaceres domésticos"

“Y los reproches, que cuentan desde el entorno que trabaja con ellos, eran 'Eugenia, está vacía la heladera, las chicas no tienen yogurt, está todo un desastre'. Los reclamos de él eran por la poca atención de ella a los quehaceres domésticos”, contó Yanina.

Y cuando Ángel de Brito aseguró que le parecía “un poco machista” la actitud del actor, Latorre afirmó: “Sí. En el fondo estos son machistas, agarran a la chica hippona con cabeza libre, que cuenta que anda sin bombacha por la casa, pero después quieren la cama hecha, la heladera llena y la milanesa lista”.

Al escuchar a su compañera, Graciela Alfano opinó sorprendida: “¡Qué espanto! Yo le digo 'pibe, buscate un asistente, ¿qué soy? ¿tu empleada?'”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit