ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Latorre reveló los supuestos reclamos de Vicuña a la China que desataron la crisis: "Le reprochaba la poca atención a los quehaceres domésticos"

La panelista de LAM contó detalles del cimbronazo que atravesó la pareja meses atrás. ¿Qué decía su entorno?

01 de noviembre 2019, 12:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó detalles inéditos de la crisis que atravesaron Benjamín Vicuña y la China Suárez
Seguinos en Google

Pocos meses atrás, a mediados de agosto, surgió la versión bomba de que Benjamín Vicuña y la China Suárez atravesaban una fuerte crisis de pareja.

Después de tibias desmentidas, finalmente el actor chileno admitió el cimbronazo pero nunca se conocieron los detalles que pusieron en jaque la relación, que hoy atraviesa nuevamente un gran momento.

Pero, a raíz del debate por la invitación de Pampita a su ex y la novia a su boda, Yanina Latorre terminó revelando detalles inéditos de la crisis en Los Ángeles de la Mañana.

“Fue una crisis de convivencia. Él le reprochaba en las grabaciones de ATAV el tema de no ocuparse. Él es muy maniático y viene acostumbrado de vivir con una chica como Pampita, que tiene todo perfecto y limpio. La China es más hippona”.

"Y los reproches eran 'Eugenia, está vacía la heladera, las chicas no tienen yogurt, está todo un desastre'. Los reclamos de él eran por la poca atención de ella a los quehaceres domésticos"

“Y los reproches, que cuentan desde el entorno que trabaja con ellos, eran 'Eugenia, está vacía la heladera, las chicas no tienen yogurt, está todo un desastre'. Los reclamos de él eran por la poca atención de ella a los quehaceres domésticos”, contó Yanina.

Y cuando Ángel de Brito aseguró que le parecía “un poco machista” la actitud del actor, Latorre afirmó: “Sí. En el fondo estos son machistas, agarran a la chica hippona con cabeza libre, que cuenta que anda sin bombacha por la casa, pero después quieren la cama hecha, la heladera llena y la milanesa lista”.

Al escuchar a su compañera, Graciela Alfano opinó sorprendida: “¡Qué espanto! Yo le digo 'pibe, buscate un asistente, ¿qué soy? ¿tu empleada?'”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit