ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Latin Grammy 2023 salen de Estados Unidos: el evento será en Sevilla el 16 de noviembre

Por primera vez el evento no será en tierra americana. El acuerdo con la ciudad española durará tres años.

04 de mayo 2023, 19:00hs
Los Latin Grammy 2023 salen de Estados Unidos: el evento será en Sevilla el 16 de noviembre
Los Latin Grammy 2023 salen de Estados Unidos: el evento será en Sevilla el 16 de noviembre
Seguinos en Google

La gala de entrega de los Premios Latin Grammy 2023 se celebrará en la ciudad española de Sevilla el 16 de noviembre, una ceremonia que por primera vez será fuera de Estados Unidos.

El director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud, lo anunció este jueves en una rueda de prensa para presentar la agenda de la Semana de los Latin Grammy, que comenzará el 12 del mismo mes.

La llegada de estos premios a Sevilla fue posible gracias al acuerdo conocido en febrero entre el gobierno de la región española de Andalucía, cuya capital es Sevilla, y la academia.

Abud dijo entonces que la Academia Latina de Grabación se honraba de haber alcanzado ese acuerdo (para una colaboración de tres años) y sus responsables se encontraban "muy entusiasmados" de que Andalucía acoja esta entrega de premios.

La celebración atraerá a "12.000 personas relacionadas con la industria de la música", según incidió el presidente regional de Andalucía, Juanma Moreno.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Latin Grammy Awards

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit