Laten Argentinos: Lali Espósito y su súper show ante 50 mil personas

La cantante se presentó en el debut del ciclo de Telefe e hizo vibrar a los fans con sus hits. ¡El video!

¡Estrella pop! El súper show de Lali ante 50 mil personas en Laten Argentinos

Fue un debut a lo grande y con 50 mil personas expectantes. El domingo por la noche comenzó Laten Argentinos, el nuevo ciclo de Mariano Iúdica por la pantalla de Telefe, y contó con un súper show de Lali Espósito. La joven estrella del pop hizo vibrar a sus fans con varios de sus hits de A Bailar, su disco debut, en el Complejo Al Río de Vicente López.

Con un promedio de rating de 7.5 puntos, el pico de 10.9 llegó durante la entrevista del conductor a Lali, que fue homenajeada con testimonios de su sobrino y su amiga Candela Vetrano. El estreno del programa fue superado por Fútbol en El Trece, que transmitió en el mismo horario el partido de River contra Rosario Central y superó los 20 puntos.

Sandra Mihanovich, Patricia Sosa y el Chaqueño Palavecino oficiaron de jurados del ciclo, en el que compitieron varios participantes por un premio de 20 mil pesos. Pablo y Miguel Granados fueron los encargados de aportar la cuota de humor durante la velada e interpretaron distintos personajes como el coreógrafo de Laten, la azafata y más.

¡No te pierdas el video del súper show de Lali en Laten Argentinos!